“Es una excelente opción” 5 de 5 estrellas

Hotel Guaparo Inn
Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Naguanagua 2005, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Naguanagua
Barquisimeto, Venezuela
“Es una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice mi reserva online la cual se proceso sin inconvenientes, el dia de mi llegada el hotel guardo mi equipaje hasta la hora de check in, algo muy bueno, la atención siempre fue muy cordial de parte de todo el personal, las habitaciones impecables y muy bien amobladas yo me quede en una king delux La 126, el baño estaba impecable, el único detalle es que el aire no enfriaba tanto como me gusta, no era que hacia calor pero si faltaba mas frio, el desayuno estuvo bueno y variado, la piscina muy bonita y limpia, realmente me parecio un excente hotel y con gusto volvería, lo unico que mejoraria seria mas seguridad interna pude deambular por las torres sin que nadie preguntara si realmente era un huésped

• Se alojó el diciembre de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Reserve este hotel por dos dias una noche, la primera impresion es que el hotel es muy al estilo Bogota, muy limpio, la habitacion que pedimos fue la Gerencial, estaba limpia, aunque creo que necesita ciertas modificaciones en los banos, ya que son muy viejos y puede verse feo y descuidado. La piscina pequena al igual que la cantidad de tumbonas que tiene pero se pasa un bun rato, un linda. El desayuno normal (arepas, queso, jamon, frutas ... ) . el servicio en el frontdesk tiene que mejorar, atienden como con apatia, y al final deben recordar que su funcion principal debe ser la de atender y servir al cliente. En general es un buen hotel, para pasar unas estadias cortas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buen hotel , nos tocó una torre nueva alejada de donde se hacen los eventos , se ve que hacen bastantes bodas porque en los 2 dias que estuvimos hubo 3 eventos , la atención es esmerada y de calidad , lo mejor tengo que decir que es la atención y la comida del restaurant , los desayunos son buenos, la chef en los desayunos (la que se ve que coordina todo ) se mostró atenta en todo momento (una mujer de baja estatura, rubia , muy cortés y educada , se nota que le gusta su oficio) , el cuarto tenia un bote de agua que fue reparado a la velocidad del rayo , cosa bastante extraña en Venezuela donde el mal servicio es lo común . Si no conocen Valencia y no quieren dar vueltas para comer bien definitivamente el menú del restaurant de la Torre principal del hotel es un tiro al piso. Puntos que deben mejorar, parece ser que no esta muy claro a donde se llama desde la torre nueva , marcamos el cero que universalmente es para recepcion , y parece ser que cae en la torre principal y no la anexa( la que estabamos nosotros, es un asunto que debe revisarse ) , el servicio del botones aunque el muchacho fue atento al 110% % requiere atención mas formal , menos a la venezolana criolla, refiriéndose al cliente como " como esta papá?" .estoy obvio que es un asunto de educación del personal que se nota que no esta cubierto con este joven que con un poquito de mejora se convertirá en una estrella de la atención con ese detallito cubierto se ganan un 20 pts en mi escala . Muy agradecidos , regresaremos con muchísimo gusto -

Consejo sobre las habitaciones: la torre nueva parece ser la mejor , leí comentarios de ruido excesivo en la torre principal por los...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos para la boda de un amigo, por 2 días y me pareció excelente muy cómoda la habitación y tranquilo el sector,el lobby muy bonito la decoración hermosa ... Simplemente se siente la paz en ese hotel. Sin duda lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Los visite hace poco, muy buena atención con un ambiente agradable, las instalaciones son muy lindas y acogedoras, personal amable y una excelente ubicación. En general lo recomiendo, los servicios proporcionados van acordes al precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Naguanagua 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Naguanagua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Naguanagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guaparo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guaparo Posada

Si es el propietario o director del Hotel Guaparo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.