“2do mejor hotel en Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Añadiste Hesperia WTC Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hesperia WTC Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Valencia
Venezuela
“2do mejor hotel en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nuevo con buenas áreas externas, las habitaciones muy cómodas con muchos accesorios para viajeros, sin embargo hay cosas que debemos nombrar, no colocan agua en las habitaciones, no hay wifi después del piso 8, la cola del check out es de las peores que he visto! Procuren salir muy temprano ese día. La ubicación es mala, muy lejos de la zona industrial y de la zona comercial, inclusive del las pocas atracciones turísticas, a pie no pueden llegar a ningún lado se necesita siempre un taxi o vehículo propio. IMPORTANTE el estacionamiento es de otra empresa y no lo cargan a la habitación!!! Procuren llevar mucho dinero en efectivo porque de paso es caro

• Se alojó el junio de 2012

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Me hospedé en el Hesperia a principios de Junio por razones de trabajo. Las habitaciones son amplias, cómodas, modernas, y algo extrañas pues la entrada se hace por el baño, pero eso parece un detalle interesante de su diseño.

Cuando abres la ducha, que es muy moderna y buena, el agua tiene un olor muy desagradable, sobretodo el agua caliente. Tuve otro percance en relación al aire acondicionado. Cuando me desperté en la mañana había 4 goteras muy fuertes en el baño que inundaron el mismo. Lo reporté por teléfono y no hicieron nada, lo reporté de nuevo personalmente a la recepción y las personas de mantenimiento, muy amables por cierto, remediaron la situación vaciando la bandeja de recolección de agua del aire. Solucionable completamente y de inmediato cuando el personal de mantenimiento fue informado.

En relación a la atención de la recepción no es lo que esperas de un hotel como el Hesperia. No son rápidos, no son agradables, ni corteces. Me tardé muchísimo para el check out. Cuando llegué a la habitación tarde en la noche (11.45pm) no pude abrir el minibar pues necesita una llave especial que no te dan y no había ni agua para beber (solo la del grifo que huele mal). Llamé a la recepción y fueron a abrir el minibar a las 2am, 2 horas después que lo solicité, y el individuo golpeó tanto la puerta para que abriera que me desperté y le pedí que se fuera. El minibar lo abrieron al día siguiente.

El personal de recepción necesita entrenamiento y sobretodo aprender normas de buena educación y calidad de atención y servicio.

El desayuno es estupendo, variado y muy bueno. La atención en el restaurante donde es servido el desyuno es de primera. Sería buena idea que los mesoneros también atendieran la recepción!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
MFreire_12, Manager en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Sr. / Sra,

Antes que nada permítanos manifestarle nuestro agradecimiento por comentarnos sus impresiones durante su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos mucho no haber podido cubrir sus expectativas y que haya tenido situaciones incómodas con nuestro personal. Actualmente nos encontramos desarrollando un proceso de formación porque queremos mejorar la calidad de todos nuestros servicios y estamos convencidos de que podremos avanzar ya que contamos con un grupo de personas altamente comprometidas a servir.

Queremos hacer de su conocimiento que gracias a usted hemos tomado medidas para que situaciones como esta no se repitan en el futuro.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a recibirlo (a) en Hesperia WTC su casa, y brindarle el esmerado servicio de cinco estrellas que usted merece.

Sin más a que hacer referencia me despido.

Atentamente,

La Dirección
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, habitaciones amplias, limpias, no ruidosas. La piscina es muy linda. La atención con rapidez y amabilidad, hasta un coctel de bienvenida nos hicieron (claro íbamos como un grupo corporativo). El restaurant con buenas opciones. En conclusión no lo pensaría 2 veces si tuviera la oportunidad de quedarme nuevamente allí

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me he alojado recientemente por segunda vez en este hotel. La infraestructura del hotel es en general muy buena ya que fuera inaugurado hace menos de 2 años. Cuenta con playa de estacionamiento cubierta de generosas dimensiones conectada internamente al hotel, aunque no está incluido el costo ya que es un area concesionada a un tercero ajeno al hotel.
El hotel cuenta con una piscina de buen tamaño dentro de un parque también amplio, ademas de cancha de tenis, etc.
El desayuno es muy bueno, contando con buena variedad de opciones en comparacion con otros hoteles de categoria similar en Venezuela pero nuevamente el servicio es mejorable ya que la atencion es muy lenta, por ejemplo para servir el cafe.
Las habitaciones tienen una decoracion moderna y cuentan con comodidades acordes a un hotel de su categoria. Se puede mencionar: LCD de 42", cafetera, frigobar, guardaropa de buen tamaño, plancha y mesa de planchado, moderno baño de amplias dimensiones. La cama es muy confortable y cuenta con variedad de almohadas. Un buen detalle es que cuenta con despertador con conexion para Ipod.
Lo negativo del hotel es la atencion en general. Si bien en mi caso he realizado el check in con agilidad en las 2 oportunidades que estuve, por momentos he visto colas de mas de media hora para realizar este proceso. Igual situacion se presenta al check out. En mi caso por error me aplicaron una tarifa diferente a la de la reserva y para resolver el problema (modificar la tarifa segun mi reserva) les llevo mas de 1 hora.
Igual deficiencia de servicio he encontrado al momento de solicitar un taxi como asi tambien solicitar servicio de room service. Me sucedió de llamar al room service y que no atiendan el telefono por mas de 10 minutos. Luego de un tiempo devolvieron el llamado (les queda el registro de la llamada), me llamaron y tomaron el pedido correspondiente. Despues de 15 minutos vuelven a llamar para informarme que no contaban con el alimento solicitado (pizza) y al momento de entregarlo (en unos 20 minutos) me entregan una bedida diferente a la solicitada por no contar con la solicitada.
La primera vez que me alojora fue muy poco tiempo despues de su inauguracion por tanto he pensado que las deficiencias de servicio estaba relacionado a esto pero luego de haber regresado un año despues los inconvenientes persisten.
En conclusion este hotel es una buena opcion por su infraestructura, amplias dimensiones, contar con tarifas corporativas competitivas, pero respecto al servicio y aunque el staff es amable y se esmera, no espere demasiado del servicio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MFreire_12, Manager en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Señor,

Antes que nada quiero transmitirle mi agradecimiento por su valioso tiempo en expresar sus comentarios relacionados con sus visitas a nuestro Hotel. Lamento que su estancia con nosotros no haya estado al nivel de sus expectativas, por los motivos que nos mencionó. Por esta razón le pido mis sinceras disculpas.

Para la fecha teníamos el hotel con un 100% de ocupación motivado a un congreso de médicos con llegadas y salidas masivas, lo que evidentemente genera un poco de espera para estos procesos y aunado a esto hemos tenido inconvenientes en la facturación a raíz de la implantación de máquinas fiscales por requerimientos de la legislación tributaria Venezolana.
El incremento en nuestro porcentaje de ocupación sobre todo por congresos debido a nuestro Centro de Convenciones ocasiona que la mayoría de las solicitudes por Room Service se realicen al mismo momento ya que el mayor porcentaje de huéspedes entra y sale de las actividades de los congresos más o menos a la misma hora.

Actualmente estamos en proceso constante de formación de personal en todas las áreas del hotel especialmente aquellas mencionadas en sus comentarios, así como en proceso de instalación de puntos de venta adicionales que faciliten la gestión y reducción de tiempos en el servicio de Room Service , Check In y Check Out a los fines de optimizar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de poder contar con su preferencia en su próxima visita a Valencia y así poder demostrarle las mejoras en nuestros servicios para proporcionarle una estancia de acuerdo a sus expectativas y al mejor nivel de servicios de nuestro Hotel.

Atentamente,

Manuel Freire
Director General
Hesperia WTC
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo. El check in y out fue larguisimo, ni el personal ni las computadoras sirven. Las habitaciones y el aire acondicionado estaban bien, las sabanas limpias pero en malas condiciones. Pedi una cama extra que nuuunca llego. Las camas twin son pequenas y estrechas. El desayuno estuvo bien. Tienen estacionamiento pero no hay tarifa especial para los huepedes del hotel. Hay que pagar 4 bs la hora. No es un buen hotel. Yo no volveria ni lo recomendaria.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, TripOnline SA, Expedia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia

Si es el propietario o director del Hesperia WTC Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.