“Para negocios es inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Añadiste el Hesperia WTC Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hesperia WTC Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Caracas, Venezuela
“Para negocios es inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Excelentes ambientes, pulcritud, orden, servicio, atención. Restaurantes muy buenos, comida abundante y buen precio, bien ubicado en una torre empresarial, habitaciones bellas, baños espaciosos. Servicio al cuarto puntual, piscinas nuevas bien mantenidas. Cuenta con un Centro Comercial. De resaltar que el estacionamiento tiene self parking y uno elige su propio puesto. Cuenta con un banco en la Planta Baja.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado usuario Ivath:

Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que ha reflejado en Tripadvisor.
para nosotros es muy importante la opinión que nuestros huéspedes tienen de nuestros servicios e instalaciones, y todos los comentarios son tenidos en cuenta y transmitidos a nuestro personal.

La motivación que genera este tipo de comentarios nos anima a seguir trabajando y mejorando, por eso le agradecemos el tiempo invertido en ello, y las buenas opiniones que refleja su comentario.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

estuve en el brunch el domingo 09 de junio y fui recibido junto con mi familia por una chica llamada Irene, muy hermosa y agradable que nos condujo con una sonrisa hacia la mesa donde disfrutamos una tarde deliciosa. continúen así, éxitos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimada Familia Noran:

Es un orgullo agradecerles el valioso tiempo empleado, en expresar, su positiva valoración sobre nuestro servicio del brunch a través de esta prestigiosa página de internet.

Me encargaré de transmitir a mi compañera Irene sus felicitaciones, y hacerlas extensivas al resto del equipo, que el domingo labora en nuestro Brunch, y que tan buen sabor de boca les dejo.

Nuevamente les agradezco sus palabras que nos llenan de animo para seguir trabajando y alcanzar nuestras metas.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Quiero agradecer muy especialmente el destacado servicio que he recibido a lo largo de mi estadía en este hotel. Muy cómodas y limpias las habitaciones. Una cosa muy notoria es el restaurante, que atienden con especial esmero, menú muy variado, detalles como un café muy sabroso, no de cafetera y jarra sino preparado cuando lo pido; (un secreto: Soy adicto al buen café. Sr. Angel Lara y Sr. Alejandro Jiménez son quienes lo consiguen y así me siento como en casa)
Mesoneros sonrientes y atentos. Me parece importante que quienes estamos largas estadías en hoteles, llega el día que ya la comida es la misma, ya sabes lo que viene. En este hotel no es así. Dentro de lo posible, hay mucha variedad y detalles.
La atención del mostrador en la recepción y servicio en habitaciones es muy valiosa, especialmente cuando se pide algo que falta o que se sale de lo común. Hasta el momento, he encontrado respuesta atenta y rápida a todo lo que he pedido.
Muy satisfecho, agradecido con todos y recomiendo ampliamente este hotel.
Edgar Aponte

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Sr Aponte:

Quiero agradecerle personalmente, los amables comentarios que ha publicado sobre nosotros en la página de tripadvisor. Para nosotros es importantísima la opinión de nuestros huéspedes, y si bien es cierto que una critica nos ayuda a mejorar por que nos pone luz sobre los fallos que cometemos, no es menos cierto, que una felicitación, como la suya nos alegra y nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos en el logro de nuestros objetivos, que no son más que la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, y en particular a las personas que usted ha tenido la deferencia de nombrar.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y su apoyo.

Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es sorprendente ver como un hotel que se supone es nuevo y 5 estrellas tenga problemas de malos acabados en habitaciones, malos olores en los baños de habitaciones, sin servicio de toallas decentes en habitaciones, pesimo servicio a las habitaciones, estacionamiento muy mal mantenido y sin seguridad. Acá lo que hicieron abrir para generrar dinero sin estar listos. Servicio de comida aceptable y buena amabilidad del personal. Siempre evitaré llegar a este hotel y si lo hago será por no tener más opciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado sr:

Queremos agradecerle desde el Hotel Hesperia WTC, la inversión de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros es básica la opinión de nuestros huéspedes por que son ellos los que nos indican en que debemos mejorar y en que debemos centrarnos.
Siempre trabajamos para cubrir y superar las expectativas de nuestros huéspedes, y es evidente que su caso, aunque las hayamos cubierto en las comidas y la atención, hemos fallado en el mantenimiento de nuestras estructuras. Puedo asegurarle que me encargo personalmente de que todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son canalizados y transmitidos al personal involucrado, para iniciar las acciones pertinentes y mejorar los aspectos negativos resaltados.

De nuevo muchas gracias por su ayuda en hacernos mejorar.

Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fueron 12 los maravillosos días que pasé en este hotel trabajando para mi compañía y siendo muy bien recibido de parte de todo el personal que allí labora. Desde que llegas y eres atendido por los recepcionistas y botones con su efectiva labor a quienes les doy las gracias por el manejo de mis equipos. Indudablemente el trato que recibí fue de mi mayor agrado comenzando por la Sra. Carmen Heredia quién siempre estuvo pendiente de las habitaciones de los participantes a los cursos que allí llevé a cabo, como también al Sr. Pedro Pineda por su coordinación relacionada a los salones donde fueron ejecutadas las acciones de formación, los mesoneros que me acompañaron durante éste proceso los Sres. Nubles y Héctor por su amabilidad, puntualidad y atención, Las Anfitrionas Srtas. Merlys Vargas, Diana Ojeda, Anabel Abreu y Gabriela Briceño, ya que, con su sonrisa y le daban mayor alegría a mis desayunos y almuerzos, todos los mesoneros y personal de seguridad estuvieron a la máxima altura al igual que los Capitanes de Desayuno y Restaurante Sr. Carlos Medina y Sr. Alejandro Jiménez. No cabe duda que han trabajado bastante en cuanto a atención se refiere. Felicidades a todos por el buen trato que dan, me sentí muy cómodo y tranquilo en sus instalaciones, sigan así. Pronto regresaré y espero volver a colocar comentarios como éste y agregando los nombres de las personas que no recuerdo.

Muchas gracias de corazón!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Sr Carlos T.

Para nosotros es un orgullo poder agradecerle; Primero, el tiempo dedicado a poner sus opiniones y valoraciones sobre nuestras instalaciones y servicios, y segundo, el comprobar como durante su estancia con nosotros, ha llegado a entablar un contacto tan directo con todos nuestros trabajadores, realmente nos enorgullece que nuestros huéspedes se sientan en nuestro hotel como en casa,
Puedo asegurarle que todos sus agradecimientos y felicitaciones, serán transmitidas a cada una de las personas que usted a nombrado, y a todo el personal del hotel, que conforma este gran equipo de trabajo.
Nuevamente, muchas gracias por su apoyo, y esperamos verle muy pronto entre nosotros de nuevo.

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia

Si es el propietario o director del Hesperia WTC Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.