“falta de atencion en general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Añadiste el Hesperia WTC Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hesperia WTC Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Caracas, Venezuela
“falta de atencion en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

no tiene relación el costo con el servicio recibido. la habitación no posee mini bar, solo tiene dos toallas para la habitación tipo suite , increíble. para cada consulta que se haga sobre algún servicio en general , la respuesta obtenida de parte del personal del hotel es , eso tiene un costo de xxxx bolívares, si pregunto es por que quiero el servicio, no porque quiero saber cuanto vale, en general no tienen cultura de servicio hotelero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Cortez:

Todo el equipo del Hotel Hesperia WTC Valencia le hace llegar las gracias por el tiempo usado en publicar sus experiencias y comentarios sobre nuestro hotel. Nuestra meta siempre es la excelencia y el cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentablemente no siempre lo conseguimos, y agradecemos enormemente que nos lo hagan saber, para así tener localizados nuestros puntos débiles y trabajar en mejorarlos. Su opinión es una oportunidad para mejorar y así la entendemos. Todos los departamentos del hotel serán informados, y sus observaciones analizadas con el fin de poder prestar un mejor y óptimo servicio.

att

163 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mejorar la atencion al cliente y estar pendiente de los detalles en cuanto a la excelencia en la comida y en la limpieza a la habitacion. Algunas de las cosas que me pasaron estando hospedada en el hotel fue que en el desayuno algunas cosas estaban viejas como los panecillos, y el jugo de piña. Pero en general me encantan los desayunos del hesperia y dormir alla es un sueño hecho realidad por sus confortables camas y sus agradables habitaciones. Solo falta cuidar los detalles como lo dije al principio para ser un hotel 5 estrellas de verdad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Alexandra:
Desde el Hotel hesperia WTC Valencia, queremos agradecer su colaboración, publicando sus opiniones sobre nuestro servicio e instalaciones. Tomamos nota de sus comentarios referente a la calidad de nuestros desayunos y camas. Todos sus comentarios son transmitidos a los departamentos involucrados, y de seguro que nos ayudaran a una mejora contínua en busca de la excelencia.

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel bastante comodo y relativamente bien ubicado, cercano a pie a un mall pequeño y en taxi (no muy lejos) de los mas visitados. Adicionalmente cerca hay un farmatodo y un edificio con locales de comida que ofrecen variados menus (Hamburguesas, Arepas, Paninis, Pizzas y en la parte superior hay un restaurant mas completo en la parte superior).
La Zona en si fuera del hotel es un poco sola para caminar en la noche, asi que recomiendo tratar de tomar taxi para ir hasta a los mall.
El Hotel como tal no tiene un servicio fijo de taxi en las puertas del hotel, asi que trate de hablar con un taxista para que se pueda mover desde el Hotel, ya que estuve esperando aproximadamente 45 min cada vez que solicitaba un taxi en las mañanas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr.

Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por el tiempo que ha utilizado en publicar su opinión sobre nosotros y nuestros servicios. Agradecemos sus amables palabras, y comentarios, y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros.

att
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos al bronch dominical en familia por recomendación de un amigo en Venezuela que nos comento sobre el restaurant y su variedad, Hay para todos los gustos en ensaladas, carnes y pescados. Me sorprendió que hay sushi de verdad. Para el tipo de restaurante, me parece que la relación de precio no es exagerada. Y el servicio fue un poco lento en las bebidas, el señor ángel nos atendió muy esmerado. Le damos las gracias desde aquí. Lo recomiendo a este negocio como una excelente opción para disfrutar en familia. Salimos muy satisfechos. mil gracias. por la atencion

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped:
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacer publica su opinión, y sus buenas palabras, hacia nosotros y nuestro servicio de Brunch dominical. Nos llena de alegría, saber que salieron satisfechos de nuestro servicio yd e la calidad de nuestros productos. Seguimos trabajando para conseguir la excelencia, y siempre es un apoyo muy grande que nos dirijan tan amables palabras. Esperamos tenerles de nuevo entre nosotros.

Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy bueno.!! limpio y acogedor, super agradable, la atención muy especial, el desayuno es buenisimo y abundante, la almohada es lo mejor y la habitación es bien amplia, el estacionamiento es pago, creo que no debería ser.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr Rafael:

Gracias, muchas gracias por su amabilidad al invertir su tiempo, en hacer publica su opinión sobre nuestro hotel, sus instalaciones y nuestro personal.
Todos sus comentarios, serán transmitidos a nuestro personal, que de seguro le estará muy agradecido, y les servirá como gran apoyo moral, para poder seguir trabajando y cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias.

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia

Si es el propietario o director del Hesperia WTC Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.