“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Añadiste el Hesperia WTC Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hesperia WTC Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Merida, Venezuela
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Todo muy bueno, el servicio, el desayuno, las instalaciones, lo unico que no logro satisfacerme fue el restaurante porque mi comida estaba bastante salada................. pero recomiendo el hotel 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, cada día nuestro entusiasmo y motivación esta orientado a buscar en que cada una de las personas que nos prefiere estas sensaciones. Tomamos nota minuciosamente de lo que nos indica sobre los alimentos y cuando regrese nos aseguraremos que todo este a su entera expectativa y mas. Gracias una vez mas por su comentario.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel que ofrece, seguridad, confort y fácil acceso a distintos sitios de la ciudad. Muy bueno para reuniones de negocios, viajes familiares, eventos y pasarla bien. Esta ubicado en una zona que te permite trasladarte con facilidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia durante los días que estuvo en nuestro hotel, sin duda alguna estas reacciones de nuestros clientes nos incentivan cada día a dar lo mejor para que clientes como usted sientan y vivan nuestra marca. Una vez mas muchas gracias por su opinión y siempre estaremos felices de recibirle y atenderle.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy bueno, recibimos el año nuevo alojados en el hotel y disfrutamos de la cena de fin de año, fuimos muy bien atendidos por el personal y sus directores. Los desayunos incluidos en la tarifas abundantes y muy ricos. En la piscina deben mejorar servicio de toallas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimad@ Huésped, muchas gracias por elegirnos para recibir el 2014 con toda la esperanza del mundo. Agradecemos enormemente su positivo comentario sobre esta su casa. Tomamos buena nota sobre los problemas con las toallas de piscina que, aprovecho la ocasión para indicarle, ya han sido corregidos con la puesta en servicio de un mayor número de toallas para piscina desde el día 5 de enero.
Esperamos verles de regreso muy pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente el servicio y el trato del personal, excelente las habitaciones, lo único en las habitaciones que no me agrada son las cortinas en los baños, Muy rápido el chek in, y excelente la comida en los desayunos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Huésped, agradecemos muy sinceramente su acertado y cariñoso comentario sobre esta su casa. Efectivamente las cortinas en los baños no son nuestro standard de calidad en Hesperia, pero sólo se dan en las habitaciones - 15 y eso es debido a una exigencia de normativa legal para cumplir con un requerimiento básico en algunas habitaciones.
En su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad estaremos muy pendientes de esta apreciación y nos ocuparemos de que no sufra el mismo inconveniente.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé la noche del 30 DIC para el concierto de Guaco, y de verdad que no me quejo de nada, me encanta la disposición de la habitación oficina-vestidor-dormitorio-ducha-baño, todo en ambientes separados, tienes todo lo necesario en la habitación hasta para prepararte un cafe o té, te llevan las noticias impresas por la mañana diario el carabobeño, excelente, muy limpio, check in y check out muy rápido, buena atención, está en muy buena zona de Valencia, lo recomiendo... lo negativo es que hay que pagar el estacionamiento

• Se alojó el diciembre de 2013
raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimad@ Huésped, muchas gracias por tan cariñoso comentario acerca de nuestro establecimiento que pretende ser su casa en Valencia. En Hesperia procuramos deparar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes junto con las mejores instalaciones que se pueden disfrutar en esta maravillosa ciudad. Estamos seguros de que en su próxima visita Valencia comprobará que hemos seguido trabajando para mejorar y sorprenderle.
Aprovechamos la ocasión para desearle muchas salud y todo lo mejor para este año recién comenzado.

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia

Si es el propietario o director del Hesperia WTC Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.