“Exelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Añadiste el Hesperia WTC Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hesperia WTC Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Valencia, Venezuela
“Exelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve alojado con mi familia, para la graduacion de mi hija, fuimos recibidos muy gratamente por la Señorita Constanza, la cual nos mostro una grata llegada al majestuso hotel; lo mismo que equipo de Botones; en un pais donde carecemos de buen servicio, he aqui una gran opcion de alojamiento; acompañada de la sonrisa de sus empleados; y lo comodo de sus instalaciones,

Quiero resaltar la amable despedida de el Sr. Oscar al momento de el check out....

mil gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Huésped:

Reciba en nombre de todo el equipo del Hesperia WTC Valencia nuestro sincero agradecimiento por su valiosa aportación así como por sus reconocimientos y positiva reseña.

Nos sentimos muy felices de haber creado en Ud. una agradable experiencia que recordar y de saber que nuestro personal le brindó una atención y servicio tan excepcional.

Nuestro mayor objetivo es siempre crear clientes satisfechos que deseen retornar a nuestro hotel y nos motiva mucho haberlo conseguido en su caso.

Esperamos tenga pronto la ocasión de visitarnos de nuevo y de poder así atenderle con toda la dedicación y esmero con que nos esforzamos por mostrar a todos los que nos visitan.

Reciba junto al presente,

Un atento saludo.

Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Definitivamente unos de los mejores hoteles de valencia, super amplio, decoracion de primera calidad, servicio de los mejores. el personal muy calificado para un hotel de esta embergadura cadena hotelera. habitaciones de muy comodas y limpias super comodas. el area de la piscina espectacular... excelente opcion cuando visiten valencia, para negocios como placer!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DireccionHIM, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciado Huésped:

Le quedamos muy agradecidos por su amable reseña y por su tiempo en compartirla con futuros visitantes a nuestro Hotel.

Nos agrada mucho saber que quedaron tan complacidos y que piensan repetir su visita.

Siendo nuestro máximo objetivo el crear clientes satisfechos, nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido en su caso.

Les deseamos una pronta ocasión de repetir su viaje a la Isla de Margarita y de ser posible que elijan otra vez estar con nosotros para saludarles,

Muy atentamente.

Director General
Hotel & Convention Center
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel de primera! Excelentes instalaciones, pulcras y en perfectas condiciones. Habitaciones comodas, amplias y bien equipadas. Los banos, impecables. El staff es sumamente atento y servicial. El desayuno, a tiempo, excelente y bien variado. El restaurante es, segun mi opinion, el mejor restaurante de la ciudad (y probablemente del estado!): excelente comida y servicio super rapido, atento y amable.
El unico detalle que puedo comentar: me comunique con el hotel uan semana antes de mi estadia para pedir un presupuesto y hacer mi reservacion. Recibi respuesta en menos de 24 horas con toda la insformacion y pidiendo un correo electronico de confirmacion para reservar, sin embargo no especificaba metodos de pago. Escribi mi correo de confirmacion para reservar sin especificar informacion de mi tarjeta de credito, ya que no la pidieron. Al llegar a recepcion nunca procesaron mi reservacion por falta de dicha informacion. Afortunadamente el recepcionista, muy amablemente, se disculpo por dicha omision, error del departamento de reservaciones, y me alojo en la habitacion que habia pedido reservar originalmente, sin inconveniente alguno.
Otro detalle, la recepcion recibe en ciertas ocasiones cantidades importantes de huespedes, muchos de ellos sin cultura suficiente para respetar turnos en la cola, y el hotel no dispone de nadie que controle la afluencia de huespedes inescrupulosos que se aprovechan del caos que se genera para colearse. Considero que esto no es culpa del hotel, sin embargo el staff podria contribuir a minimizar dicho caos.
En lineas generales, excelente hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped:

Acabo de incorporarme a este magnífico establecimiento como Director General y espero que la suya, sea la primera de muchas reseñas positivas que vaya yo a agradecer.

Sin dudas, le agradecemos mucho su tiempo y retro-alimentación en la valoración de nuestros servicios.

Gracias también por valorar tan positivamente la actitud de nuestros colaboradores. Tenemos en marcha un plan de formación continuo y estamos totalmente enfocados a la calidad. Nos alegra mucho saber que clientes, tal y como usted ha hecho, valoren este esfuerzo.

Hemos tomado muy buena nota de sus sugerencias y comentarios y, de hecho, ya hemos comunicado a nuestra Gerente de Reservaciones aquello en que podemos mejorar.

Del mismo modo, reforzaremos la atención y seguimiento a las horas pico en Recepción y otras áreas para que prime por encima de todo la mayor comodidad posible para todos nuestros visitantes.

Quedo para siempre a su entera órden y le envío,

Atentos saludos.

Gerente
Hotel & Convention Center
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La ubicacion del Hotel me parece ideal , puede uno distraerse. el servicio y la atencion tanto del desayuno como en la cena fue de los mejores que he visto. la cama era comoda y me gusto el baño, el ambiente super confortables en la habitacion, me encanto volveria a ir. cuando vaya a realizar otro entrenamiento o curso por la empresa solcitare que me hospeden en el Hotel hesperia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes altas tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente
Esperamos siempre recibirle en nuestro hotel para mantener y mejorar nuestra oferta y de esta forma asegurar que siempre estara entre nosotros como huesped y como amigo. Muchas gracias por hacernos saber sus sensaciones, continuamente es nuestro objetivo y comentarios como el suyo nos ilumina a la busqueda de la mejora continua en los servicios que prestamos
Gracias
San Diego, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El que vive en Valencia sabe que no hay buenas opciones en restaurantes, el Restaurante Orión es la excepción, la comida excelente tanto su sabor como presentación, la atención de los mesoneros es muy agradable y destacada por parte del Sr. Angel Lara, no se demoran tanto en servir, las bebidas les recomiendo la pina colada y las margaritas de melocotón son las mejores, postre el fondant de chocolate con helado muy excelente, el único inconveniente es a la hora de solicitar la cuenta en la cual demoran en facturar del resto los demás es excelente buen ambiente para compartir en familia y espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por su comentarios sobre nuestro restaurante y sobre la disposicion de nuestro personal en este caso Angel, en todo instante buscamos en cualquier parte de nuestra gestion conseguir lo que usted nos expresa, lo que aqui nos dice nos compromete aun mas a seguir ofreciendo estas sensaciones y experiencias a nuestros huespedes y clientes.

Muchas gracias y lo esperamos cada vez que quisiera sentirse bien atendido

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 02005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia

Si es el propietario o director del Hesperia WTC Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.