Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hay que cambiar muchas cosas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GH Guaparo Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
GH Guaparo Inn
Guardar
Añadiste GH Guaparo Inn a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
venezuela
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“hay que cambiar muchas cosas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bueno para empezar llegamos al hotel Guaparo Inn, era todo muy bueno hasta que al transcurrir el tiempo.....dos horas despues subimos para las habitaciones y las sabanas tenian oxido o quien sabe que???, luego bajamos a la recepcion con la intencion de recorrer todo el hotel, los pasillos estaban helados, es decir el aire acondicionado que imperaba era desagradablemente frio; el lobby que da para la torre norte patetico ni siquiera tenia tv, la piscina patetica en ella habian hasta botellas!!! no le hacen mantenimiento todos los dias, por lo menos quitarle las hojas, vasos ,colillas de cigarro entre otras muchas cosas,La linea de taxis tiene un personal muy agradable . Ellos,nos contaron que otros turistas fueron atracados en la salida del lobby ya que la seguridad es patetica ,pues en conclusion ni mi familia ni yo disfrutamos este hotel, los mini plasma de las habitaciones deteriorados,ni siquiera tenian los cambios de tarjeta a efectivo!!!por esta y mil razones mas no se lo recomiendo a nadie y de paso las fiestas a toda bulla y a las 7 de la mañana taladrando...... Dios tampoco para tanto....se me olvidaba el desayuno horrible, toda la comida reciclada es decir lo que sobrava de un dia lo colocaban al otro.....siempre estuvo frio hasta el cafe, las mesas y el lugar donde servian el desayuno estaba desaseado, no tenian siquiera agua mineral las frutas siempre fueron patilla y melon y de dulces solo panes, sera que los valencianos no conocen la palabra dulces????? siempre carne mechada caraota y arepa, se les olvido que existen las tortillas los huevos fritos salcochados, los creps, las panquecas, frutas de otro tipo en fin que embarque,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: en la torre norte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    41
    16
    4
    4
Ver opiniones para
35
20
4
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Con pena lamento el desmejoramiento en el servicio, que como cliente habitual siempre aprecié, de extraordinaria calidad.
Más lamentable cuando el elemento fundamental de toda organización o sea el factor humano se aprecia crítico con algunas excepciones. La calidad de la atención e información han decaído notoriamente. La cordialidad, la atención esmerada, la cortesía, la urbanidad y la gentileza son carencias evidentes en el grupo de recepcionistas de la tarde del pasado domingo 11 de Agosto. De este mismo tenor, se puede decir del cajero del desayuno del martes 13 de Agosto.
Otro aspecto a considerar y también sumamente importante es el aseo y el mantenimiento de las habitaciones. Yo invito ya, a gente verdaderamente profesional y preocupada por brindar un excelente servicio, a supervisar o revisar cualquier habitación: simplemente muevan mesas de noches y las camas para que constaten autenticas sorpresas de papeles, polvo, telaraña y sucio acumulado……..

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador de nivel
31 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo, apoyando a la agencia que lleva las redes sociales de Empresas Polar. La espera para el check in fue entretenida pero pueden ser más rápidos; la hab era demasiado cómoda: gigante y cama gigante, el baño nuevo espectacular; el wifi tienen varias conex te recomiendo preguntar bien antes si sirve y cuál es. El último día de mi estadía nos recibieron con una parrilla cerca del área de la piscina <3 Gracias a Luis del equipo de producciones CDT y Campamento Mi Guarimba por toda la impecable organización de tantos atletas, coordinadores y equipo de comunicaciones.

P.d.: la piscina está abierta hasta las 6pm...si eres nadador nocturno te sentirás un poco limitado. La.buena notocia es que no es muy grande.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
54 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En familia nos quedamos una noche, es un hotel con muy buen ambiente, moderno y fresco, pudimos hacer la Reserva/Pago por su pagina web sin problemas, el Check inn es a las 3pm pero por la disponibilidad nos dieron muy gentilmente la habitación a las 11am, en la habitación, Camas Queen, TV Plasma, Despertado, agua caliente, por supuesto buen aire acondicionado, Nevera y Microondas. Todo muy limpio, Monumental y variadisimo desayuno, que incluye Frutas, Cereal, Pan Tostado, pastelería dulce, Arepitas, Caraotas, Carne mechada, Huevos, Jamón, queso, mantequilla, Jugos, café, leche y agua.... Falto Algo??? No pues de todo. estuve muy a gusto aquí. Solo agregaría Atención y comida en el área de la piscina que es muy agradable pero que carece de servicio?????

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

ojo con este hotel guaparo inn en valencia edo carabobo en venezuela
me instale 22 de junio para salir el 23 de junio del 2013
y fue un tormento el hotel alquila los salones para fiesta y rumbas tipo discotecas un volumen insoportable que los cuadro lamparas e inmobiliarios dentro de la habitacion vibraban del volume tan alto desde las 8 noche hasta la 6 mañana imposible dormir mi pareja mi niño de 6 meses de nacido mi suegra de 78 años de edad
empese a llamar a la recepcion desde 2 mañana hasta ñla 4 mañana y siempre fue un basilon o burla
en la mañana me levante me queje con la recepcion y el gerente y me devovieron el dinero
ojo en nuestro pais tenemos que quejarnos y hablar las cosas q no son correctas para que todo pueda caminar biem y en paz
otros huespedes se quejaron del mismo problema perono li hicieron caso y tampoco le devovieron el dinero
este hotel no para relajarse no lo recomiendo
otra cosa el agua del baño salio negra no era agua potable yo creo que se mezclaron las 2 agua aguas blanca y aguas negras el lavamano la ducha y la poceta siempre salieron negras que asco llame a la recpcion y me dijero que tenia que tener todos los chorros abiertos
cansado caracas valencia y esta fue la sorpresa de este pedaso de hotel situado en valencia edo carabo venezuela

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
A 4.1 km
Embassy Suites by Hilton Valencia-Downtown
A 2.0 km
Hesperia WTC Valencia
Hesperia WTC Valencia
N.° 1 de 10 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 378 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
LIDOTEL Hotel Boutique Valencia
A 0.0 km
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 4 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones
A 0.0 km
La Costa Playa el Agua Hotel C.A
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GH Guaparo Inn 4*
Número de habitaciones: 90
También conocido como:
Hotel Guaparo Posada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GH Guaparo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.