“Muy familiar y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GH Guaparo Inn

Añadiste GH Guaparo Inn a tu lista de perfiles guardados
GH Guaparo Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Valencia
Valencia, Venezuela
“Muy familiar y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado en varias oportunidades con mi esposo y mis hijas en este Hotel y me encanta, la piscina refrescante, la habitaciones muy cómodas, el desayuno muy nutritivo y variado.

Por si no quieres comer en el Restaurante del Hotel, quedan cerca Restaurantes y Centro Comerciales(La Granja y Cristal).

No estoy de acuerdo con algunas opiniones malas de este Hotel, muy por el contrario son de personas que no saben apreciar los lugares como Hotel Guaparo Inn.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bueno para empezar llegamos al hotel Guaparo Inn, era todo muy bueno hasta que al transcurrir el tiempo.....dos horas despues subimos para las habitaciones y las sabanas tenian oxido o quien sabe que???, luego bajamos a la recepcion con la intencion de recorrer todo el hotel, los pasillos estaban helados, es decir el aire acondicionado que imperaba era desagradablemente frio; el lobby que da para la torre norte patetico ni siquiera tenia tv, la piscina patetica en ella habian hasta botellas!!! no le hacen mantenimiento todos los dias, por lo menos quitarle las hojas, vasos ,colillas de cigarro entre otras muchas cosas,La linea de taxis tiene un personal muy agradable . Ellos,nos contaron que otros turistas fueron atracados en la salida del lobby ya que la seguridad es patetica ,pues en conclusion ni mi familia ni yo disfrutamos este hotel, los mini plasma de las habitaciones deteriorados,ni siquiera tenian los cambios de tarjeta a efectivo!!!por esta y mil razones mas no se lo recomiendo a nadie y de paso las fiestas a toda bulla y a las 7 de la mañana taladrando...... Dios tampoco para tanto....se me olvidaba el desayuno horrible, toda la comida reciclada es decir lo que sobrava de un dia lo colocaban al otro.....siempre estuvo frio hasta el cafe, las mesas y el lugar donde servian el desayuno estaba desaseado, no tenian siquiera agua mineral las frutas siempre fueron patilla y melon y de dulces solo panes, sera que los valencianos no conocen la palabra dulces????? siempre carne mechada caraota y arepa, se les olvido que existen las tortillas los huevos fritos salcochados, los creps, las panquecas, frutas de otro tipo en fin que embarque,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: en la torre norte
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Con pena lamento el desmejoramiento en el servicio, que como cliente habitual siempre aprecié, de extraordinaria calidad.
Más lamentable cuando el elemento fundamental de toda organización o sea el factor humano se aprecia crítico con algunas excepciones. La calidad de la atención e información han decaído notoriamente. La cordialidad, la atención esmerada, la cortesía, la urbanidad y la gentileza son carencias evidentes en el grupo de recepcionistas de la tarde del pasado domingo 11 de Agosto. De este mismo tenor, se puede decir del cajero del desayuno del martes 13 de Agosto.
Otro aspecto a considerar y también sumamente importante es el aseo y el mantenimiento de las habitaciones. Yo invito ya, a gente verdaderamente profesional y preocupada por brindar un excelente servicio, a supervisar o revisar cualquier habitación: simplemente muevan mesas de noches y las camas para que constaten autenticas sorpresas de papeles, polvo, telaraña y sucio acumulado……..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo, apoyando a la agencia que lleva las redes sociales de Empresas Polar. La espera para el check in fue entretenida pero pueden ser más rápidos; la hab era demasiado cómoda: gigante y cama gigante, el baño nuevo espectacular; el wifi tienen varias conex te recomiendo preguntar bien antes si sirve y cuál es. El último día de mi estadía nos recibieron con una parrilla cerca del área de la piscina <3 Gracias a Luis del equipo de producciones CDT y Campamento Mi Guarimba por toda la impecable organización de tantos atletas, coordinadores y equipo de comunicaciones.

P.d.: la piscina está abierta hasta las 6pm...si eres nadador nocturno te sentirás un poco limitado. La.buena notocia es que no es muy grande.

• Se alojó el abril de 2013
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En familia nos quedamos una noche, es un hotel con muy buen ambiente, moderno y fresco, pudimos hacer la Reserva/Pago por su pagina web sin problemas, el Check inn es a las 3pm pero por la disponibilidad nos dieron muy gentilmente la habitación a las 11am, en la habitación, Camas Queen, TV Plasma, Despertado, agua caliente, por supuesto buen aire acondicionado, Nevera y Microondas. Todo muy limpio, Monumental y variadisimo desayuno, que incluye Frutas, Cereal, Pan Tostado, pastelería dulce, Arepitas, Caraotas, Carne mechada, Huevos, Jamón, queso, mantequilla, Jugos, café, leche y agua.... Falto Algo??? No pues de todo. estuve muy a gusto aquí. Solo agregaría Atención y comida en el área de la piscina que es muy agradable pero que carece de servicio?????

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GH Guaparo Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GH Guaparo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guaparo Posada

Si es el propietario o director del GH Guaparo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.