“Nos encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GH Guaparo Suites

GH Guaparo Suites
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
GH Guaparo Suites
Av. Hispanidad | entre el Forum y la Redoma de Guaparo, Valencia 2001, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Valencia
Valencia, Venezuela
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos en familia y escogimos el hotel para pasar navidad y excelente. Justo lo que buscabamos, descansar, disfrutar. Y las habitaciones súper cómodas, todo en silencio, el servicio de las chicas súper amables en todo momento. Fuimos a la piscina del Guaparo Inn ( Hotel de ellos muy cerca) y total relax, confort y distracción para los niños. El desayuno riquisimo, acorde al precio. No dudaríamos en volver a hospedarnos allí! Los hoteles Inn y Suites son más bonitos en persona que en fotos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es muy bueno, pero habíamos hecho la reserva por despegar.com y la gente del hotel se "había olvidado" de revisar los mails, por lo tanto cuando llegamos no tenían registro de la reserva y el hotel estaba lleno! Por suerte tenían una reserva cancelada y pudimos hospedarnos igual pagando nuevamente la habitación. Al día siguiente quisieron devolvernos el dinero pero lo rechazamos dado que por despegar la tarifa es más del doble.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en GH Guaparo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GH Guaparo Suites

Dirección: Av. Hispanidad | entre el Forum y la Redoma de Guaparo, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 65 €
Estrategicamente localizado cerca de las vías más importantes de la cdad. Guaparo Suites es la mejor opción para hotel de negocios. Ambiente cómodo y tranquilo que le permite a huéspedes disfrutar y relajarse. Un hotel mediano que permite a nuestro staff hacer sentir al huésped atendido para lo que necesite. Calidez y amabilidad en nuestro servicio hará de su estadia una experiencia para recordar. ... más   menos

Si es el propietario o director del GH Guaparo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el GH Guaparo Suites a tu lista de perfiles guardados