“recompensa” 4 de 5 estrellas

vargas
7 opiniones sobre atracciones
“recompensa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

por lo apartado de la ciudad,es muy atractivo el paisaje .
la armonia que manifiestann sus habitantes, y el abismo impresionante

Cagua, Aragua, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Donde parece q se termina el mundo: EL ABISMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Realemente este un destino fabuloso pero tienes que tener un vehiculo 4x4 para llegar sin dificultad o contratar un oaquete de turismo que ellos te llevan y te incluyen las bebidas y las comidas, yo fui en mi propio carro 4x2 y fue un poco estresante pero al llegar al abismo fue espectacular, la vista donde se termina el macizo Guayanes y comienza la selva amazonica eso no tiene nombre, es realmente hermoso, el acceso para niños pequeños y personas con poca movilidad es muy dificil por que hay que subir cam inando a los miradores, en un clima de montañas espectacular, es lo maximo tienen que ir.

Visitado el noviembre de 2011
caracas
“paseo al pauji”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Es un pueblo muy pintoresco de hipies, tiene un paseo a la montana que llegas a un lugar con una vista bellisima que se llama el abismo. Lo malo es que hay que rodar bastante hasta alla por un camino que no es tan bueno

Visitado el diciembre de 2011
Caracas
8 opiniones sobre atracciones
“Inmensidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un mar cerde, donde se unen las nubes y los arboles, donde sabemos donde comienza pero no se ve el fin, nos dice cuan importante es cuidar nuestra vegetacion, la frescura ligada al sol inclemente de la zona es riquisimo.

Caracas, Venezuela
“Wuao!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Totalmente imponente! Lo recomiendo. Ahora si no te gusta dormir en carpa y viajes en contacto completo con la naturaleza quizá este no sea para ti. Sin embargo, es algo que uno no debería perderse en la vida