“"Un Amor de servicio"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Waku Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Canaima
Waku Lodge
Añadiste Waku Lodge a tu lista de perfiles guardados
Laguna de Canaima, Parque Nacional Canaima, Venezuela   |
Certificado de Excelencia 2014
“"Un Amor de servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Maikely es una sra. Chiquitica que te recibe a la posada, se debate entre ser un personaje y ser una personalidad, ella además de recibirte con frías bebidas, te da información practica sobre la estadía de la forma más amable. Las habitaciones son lo más cómodo y pulcro que hay en Venezuela.

Toda la comida es magnífica.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente opción para visitar Canaima. El servicio y las instalaciones son hechas y mantenidas muy bien, la comida es muy buena. Seguro que en el parque nacional no puedes conseguir algo de este nivel. Vale la pena si es que puedes pagar un plus sobre otras opciones.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Siempre había sido escéptica en cuanto a ir al Parque Nacional Canaima, pero haber escogido a Waku Lodge para trasladarme, quedarme y planificar los paseos en el Parque, fue mi mejor elección. La ubicación? la mejor, frente a la laguna y los saltos. El sitio? Paradísiaco. La comida? muy buena. La logística? simplemente genial, hice 2 paseos geniales, y creo que me faltó recorrer. Gracias por los momentos maravillosos en mi amado país.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He recorrido muchos sitios en el mundo y este es quizás uno de los mas impresionantes que he visitado. todo empieza con un increíble lodge en un ambiente de selva donde hasta el mas minino detalle ha sido cuidado y la atención personalizada de sus dueños es de primera desde el mismo momento en que abordas el avión que te transporta desde Puerto Ordaz hasta Canaima. Las instalaciones del hotel son de primera al igual que el servicio del personal, la limpieza y la calidad de la comida insuperables en un ambiente de selva y dentro de la laguna de Canaima que provee el mas maravilloso paisaje jamas invaginado. En el lodge se encargan de organizar todas las excursiones y no deben perderse ninguna desde las visitas a los saltos cercanos, el tour al Salto Angel ( tan bello que parece de otro mundo) hasta el paseo a Kavac en avioneta. Felicito a Mary Rodriguez por este bello lugar. No se lo pierdan

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increíbles pero la suite donde nos quedamos es especial, atención de cinco estrellas
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos a Canaima del 16 al 18 de diciembre y nos hospedamos en Waku Lodge. Es simplemente espectacular. Todo fue excelente, las instalaciones, comidas, habitaciones, pero lo mejor de todo fue el excelente servicio que recibimos desde que llegamos. Especial mención a nuestro guía, el Sr. Jorge Luis y a Alexander en la Posada. Son lo mejor de Canaima!

Rosy G.

¿Has estado en Waku Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waku Lodge

Dirección: Laguna de Canaima, Parque Nacional Canaima, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Parque Nacional Canaima
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Parque Nacional Canaima
Waku Lodge Su paraíso en el Parque Nacional Canaima. Exclusivo campamento de lujo a las orillas de la laguna de Canaima (con vista a las cascadas de la laguna) sin perder la armonía con la naturaleza. Aire acondicionado, agua caliente, Wi-fi. Contamos con 19 hermosas y comodas habitaciones y una majestuosa suite. Nuestros paquetes incluyen traslado aereo, hospedaje, excursiones y todas las comidas tipo buffet de la mejor calidad. Conozca el Salto Angel con nuestros FULL DAY o pernocta. Contactenos. wakulodge arroba gmail punto com (se coloca asi por limitaciones de esta web) ... más   menos
Waku Canaima
Waku Lodge Venezuela/Parque Nacional Canaima
Waku Hotel Parque Nacional Canaima
Waku Hotel Canaima National Park

Si es el propietario o director del Waku Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.