“MAGICO VIAJE A CANAIMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campamento Canaima

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Canaima
Campamento Canaima
Añadiste Campamento Canaima a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Canaima, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parque Nacional Canaima
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“MAGICO VIAJE A CANAIMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente Hospedaje en Venetur Canaima!.. nos atendieron de lo mejor, falta un poco mas de variedad en la comida pero lo mejor fue los tours que ellos ofrecieron. Nos hicimos amigos de Cristian, un guia que nos atendió como si fuesemos familia y fue excelente, lo maximo! Nos llevó a conocer el Salto Angel y muchisimos lugares mas y ahi nos comprometimos mi futuro esposo y yo. Canaima vale la pena! Volveria una y mil veces mas!.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan mas cerca del Loby porque hay unas muy lejos y hay que caminar mucho.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un pequeño paraíso!! a pesar de que perdimos el primer día de estadía en este maravilloso lugar por culpa de la aerolinea Avior todo valió la pena. Por alguna razón en la oficina de Venetur Puerto la Cruz donde compré el paquete me dijeron que tendría habitación matrimonial (viajé en pareja con mi novio) pero al llegar al hotel me dijeron que me tocaba una habitación con 2 camas sencillas y no en frente de la laguna, cuando pregunté las razones, la chica de la recepcion amablemente me explicó que las habitaciones matrimoniales y en frente de la laguna eran prioritarias para las agencias de viaje, porque ellas pagaban tarifa completa y yo lo había comprado a traves de venetur.. esto para mi no tenía sentido pero de igual forma, mi novio y yo no las arreglamos para juntar las 2 camas lol.

Como perdimos el vuelo, nos retrasamos con todo el programa de excursiones, a la final tuvimos que hacer la excursión del salto sapo y salto angel con otros grupos de otros campamentos, y todo esto fue posible al Sr. Pablo quien trabaja en el Campamento Venetur y quien siempre estuvo pendiente de nosotros, de verdad a este Sr le debo que mi viaje haya sido un éxito, hasta me ayudó cambiando mis pasajes de retorno, y me facilitaron un teléfono celular en la recepción para llamar a las aerolinas. De verdad 1000 gracias!!

Te sorprenderá ver que el agua de las pocetas, ducha y lavamanos es color anaranjada, pareciera que estuviera sucia, pero no se preocupen es de ese color porque el agua es tomada de la laguna que tiene color ambar.

El restaurante estuvo ok.. les falta variedad, pero en general estuvo bien, no soy muy exigente con la comida.

En el área del restaurante hay WIFI gratis, un día el servicio no funcionó debido al mal tiempo (nos llovió mucho)

Si tuviera que regresar a Canaima y ojala así sea, sin duda alguna me hospedaría de nuevo en este maravilloso lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pagan el paquete en las oficinas Venetur y quieren habitacion con cama matrimonial, seguramente a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este campamento tiene el privilegio de estar ubicado al frente de la Laguna de Canaima cuenta con chozas (habitaciones) muy lindas alrededor de la laguna, cuya vista desde la habitación es increíble, las habitaciones son limpias y con un estilo muy original y confortables

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que la vista de al frente de la Laguna de Canaima
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel en general esta en buenas condiciones. Te levantas, te asomas a la ventana y ves la laguna de Canaima, una experiencia muy rica darse un baño al amanecer en esta bella laguna. Las habitaciones son muy comodas y limpias. Las comidas son buenas pero deberian de tener más variedad. La tención del personal en el area del comedor debe mejorar. Las excursiones maravillosas, siempre salieron puntuales y nuestra guia se esmero muchisimo en que disfrutaramos los lugares que visitamos, lo unico es que en la visita al Salto Angel, no se nos permitió bajar a bañarnos, mientras que las otras personas que iban con excursiones de otros hoteles si lo hicieron (lástima, bañarse en esas aguas debe ser lo máximo). El gerente del hotel muy atento y preocupado por que nos sintieramos bien durante la estadia. Ofrecen traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto aunque facilmente ese trayecto se hace caminando. En las noches el silencio es total, vimos que habia buena vigilancia durante la noche. Para las excursiones es imprescindible llevar repelente, impermeable, chucherias, bebidas, zapatos deportivos, ropa de facil secado. Sin duda alguna repetiria nuevamente mi estancia alli.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en febrero y me encanto! La habitación estaba justo frente al salto y con solo voltear la mirada lo disfrutaba, le han puesto empeño a las habitaciones, y estaban remodelando el restaurante que no dudo quedaría bonito! Excelente atención! Altamente recomendable

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Campamento Canaima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campamento Canaima

Dirección: Parque Nacional Canaima, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Parque Nacional Canaima
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parque Nacional Canaima
Hotel Campamento Canaima Parque Nacional Canaima
Campamento Canaima Venezuela/Parque Nacional Canaima

Si es el propietario o director del Campamento Canaima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.