“"Acogedora posada..."” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Grande de Angostura

Añadiste Posada Casa Grande de Angostura a tu lista de perfiles guardados
Posada Casa Grande de Angostura
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Boyaca No 30 | Con Calle Venezuela, Ciudad Bolivar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ciudad Bolivar
Cagua-Venezuela
“"Acogedora posada..."”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ubicado en el Casco Histórico de Ciudad Bolivar a Dos Cuadras del Paseo del Orinoco, es muy bonito y bien decorado, las habitaciones son comodas, es una antigua casa de Dos plantas totalmente remodelada pero mantiniendo su estilo de Antaño muy hermosa, ofrecen el desayuno variado bastante bueno. Baños limpios y bonitos, agua caliente, cable. Y tienen una pequeña area de piscina en la sotea de la casa, con una vista muy hermosa del Puente de sobre el Orinoco. Aunque no tuve la oportunidad, ofrecen paseos guiados a la Gran sabana y el Salto el Angel. La recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Cagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve en Ciudad Bolivar para una visita de pocos días y en realidad la atención fue muy buena en todo momento, si bien la posada no esta abierta las 24 horas, el personal estuvo pendiente de nuestra llegada, me llamaron por teléfono temprano en la tarde y luego nos esperaron hasta media noche, pues nuestro vuelo llego retrasado, la habitación, si bien no es el hilton estaba bastante cómoda, bien aseada, y con mas que aceptable dotación para el precio, el desayuno me pareció mas que completo y variado, y la decoración espectacular, la vista del puente de angostura y de la piedra del medio desde su terraza fue de lo mejor. Es una casona antigua que se ve le han invertido mucho en restaurarla esperemos se mantenga así por mucho tiempo. Algo que me encanto es los libros disponibles sobre nuestra Venezuela disponibles por toda la posada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quedamos gratamente sorprendidos con esta posada, una casona colonal remodelada con muy buen gusto tratando de mantener su esencia, un ambiente muy acogedor, habitaciones amplias, comodas, con baños nuevos y modernos, una atencion esmeradisima, Kevin nos atendio maravillosamente, siempre tratando de complacer todas nuestra peticiones, realmente el trato impecable, la comida muy rica, muy bien ubicado en la zona colonial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La verdad es que esta posada supero nuestras expectativas. El lugar limpio, con A/A, bien decorado, buena atencion, banos completes, servicio de cable, desayuno acceptable (podria mejorar) ... la ubicacion es perfecta para las 5 cosas que hay que ver en Ciudad Bolivar ... al lado del Congreso de Angostura, la Casa Carcel de Piar, La Catedral, La Gobernacion y La Plaza Bolivar ... Buena vista al Orinoco y facil acceso al Aeropuerto...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Cuando llegamos mi familia y yo quedamos anonadados, era como entrar en la época de "El Zorro" nos atendieron de maravilla, a pesar de ser las 12 am, como no habia habitaciones a mi hermana y a su hijo le dieron una suite con jacussi y a mi madre y a mi una habitación doble. Los primeros tres días nos trataron con toda la atención, pero luego todo se fue en picada. Cambiamos de habitacion a una cuadruple. Llegamos al restaurant a las 6:50pm a cenar y fueron llegando gente y les servían y a nosotros no nos sirvieron. Luego la puerta de a habitación no cerraba a menos que se cerrara con llave, detrás de un closet había un plato de veneno para ratas -Hablando de ratas, en una de las ventanillas internas del restaurant había pupú de rata- No hay casi enchufes, si quieres conectar para cargar el telefono celular se tenia que desenchufar alguno para tal proposto. El secador de la habitacon no servia.
Cuando preguntamos sobre las actividades de la zona no digeron mucho, y muchas de esas 'nformacones' eran herradas... Muy caro para tal servicio. Ten dan tres llaves y no te explican para que (una para la habitación, otra para la caja fuerte y otra para a puerta de entrada)

Eso si, tiene una bella arquitectura, y muchas antiguedades.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen todo antes de quedarse en dicha habitación. Po
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Grande de Angostura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Grande de Angostura

Dirección: Calle Boyaca No 30 | Con Calle Venezuela, Ciudad Bolivar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Bolivar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ciudad Bolivar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Casa Grande de Angostura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Grande de Angostura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Grande De Angostura Ciudad Bolivar

Si es el propietario o director del Posada Casa Grande de Angostura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.