“"..uno no puede decir de ésta agua no beberé", espero no regresar!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel & Suites Guayana

Añadiste Eurobuilding Hotel & Suites Guayana a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
3.5 de 5 Hotel   |   Vda. UD 259 - Urb. Alta Vista | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 8050, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
Ciudad Guayana, Venezuela
“"..uno no puede decir de ésta agua no beberé", espero no regresar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lean mis comentarios, por una noche: 31 de diciembre 2013, quería escapar del mundal ruido y me consigo con:
1.-Esperaba una cena de fin de año con mis familiares, en un lugar sobrio y resultó ser una sitio RUIDOSO y de mal gusto, creanme el ruido se escuchaba en mi habitación en el primer piso.
2.- Las almohadas tenían mal olor.
3.-La comida de fin de año resultó ser un plato navideño, aunque no estaba mal, costaba 1500 bolivares por persona, ni que fuera LANGOSTA.., para remate el jugo lo cobraron, no estaba en el presupuesto, de vainita no cobraron el agua que sirvieron. ah¡ aunque un familiar no comió porque estaba indispuesta, igual cobraron...!
4.-La alfombra estaba manchada o sucia
5.- Una de las sillas de la habitación estaba en las mismas condiciones.
Aún nos pregunmos por qué, no hay turismo interno????, que cachaza!
Ah¡ y por último y no por ser menos importante, la poceta no tenia el presinto de esterilizada, me pregunto: la habitación estaría lista?

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente hotel la atención comodidad y ubicación lo hacen ser genial en relación a costos es uno de los más costosos pero realmente vale la pena , esta muy céntrico. Y te permite moverte fácilmente adicionalmente. Cuenta con enlace al aeropuerto manuel carlos piar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al parque
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para ser justo debo decir lo BUENO: Es bastante nuevo, un hotel que conserva una línea de buena atención, gente impecable y bien entrenada, amables y orientan bien, las habitaciones son excelentes muy bonitas y limpias. El desayuno aunque no muy variado es bueno. Vajilla impecable, comedor limpio, buena temperatura, La ubicación del hotel es bastante cerca del aeropuerto, lo recomiendo si van de negocios. LO MENOS BUENO: A mi juicio, es demasiado caro para lo que ofrecen. En la zona hay hoteles aunque mas viejos, ofrecen mas valor agregado por lo que pagas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve en el hotel el 03.10 y no me traigo una buena impresión.
Acá mis comentarios:

El check-in es a partir de las 3.00 pm y ni un minuto antes; a las 2.30 pedí que me permitieran el acceso a la habitación (tenía un problema con mi estómago) y fue una negativa rotunda.

Almorcé en el hotel y la comida es excesivamente cara para lo que ofrecen.

La mañana del 04.10 bajé a desayunar a las 06.40 am y no había café, leche ni cubiertos. Pasaron 20 minutos para que se dignaran a darme un tenedor y un cuchillo.

Un hotel que se precie de catalogarse como 5 estrellas no puede tener estos detalles; una sana gerencia debe estar pendiente de que cosas como lo del desayuno no ocurran.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me quedé con mi familia en dos habitaciones de en el piso 7, aunque la vista es muy buena, el estado de la habitación es muy pobre, adicionalmente el desayuno carece de productos frescos, los quesos blancos saben rancios y el pan está duro y seco

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Eurobuilding Hotel & Suites Guayana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana

Dirección: Vda. UD 259 - Urb. Alta Vista | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 8050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel & Suites Guayana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.