“Buenas instalaciones, personal irresponsable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Churum Meru

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Guayana
Posada Churum Meru
Añadiste Posada Churum Meru a tu lista de perfiles guardados
Campo B, Calle Mexico No. 8 | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 08050, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
Caracas, Venezuela
“Buenas instalaciones, personal irresponsable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

A pesar del ruido del aparato de aire acondicionado de nuestra habitación (que era súper fuerte y nos costaba dormir) no tengo otras quejas sobre la infraestructura de esta posada. Con respecto al servicio, confirmo que colocan poco papel higiénico, un sólo rollo es poco aún si son sólo 2 personas en una habitación, debe haber uno de cambio siempre. Una madrugada mi esposo tuvo que ir al carro a buscar papel porque se nos acabó y no había nadie en recepción y el siguiente día nos hicieron el servicio en la habitación y nos dejaron con cero papel por lo que debimos pedir.
Pero lo peor fue que malinterpretaron nuestra reservación (que hicimos y pagamos con un mes de antelación) y en lugar de hacerla por cuatro noches, como solicitamos, la hicieron por tres. Ante la confusión en ningún momento aceptaron su parte de responsabilidad, no hubo ninguna indemnización para con nosotros y nunca pidieron disculpas. Su solución fue ofrecernos a los 4 adultos (una pareja de esposos y nuestras mamás) una habitación con cama queen dónde debíamos dormir TRES de nosotros y un sofacama pequeño para la cuarta persona. Esto nos pareció atroz pero a las chicas de la recepción le parecía normal que tres adultos (gruesos) durmiéramos en una queen la noche justo antes de tomar un viaje de 12 horas de carretera manejando. Ante nuestra queja su solución fue mandarnos a otra posada pero en vez de arreglarlo ellos internamente nos hicieron una prereserva y nos devolvieron el dinero (incluso nos devolvieron menos dinero en principio y ante la queja nos dieron el monto correcto por la noche) y debíamos resolver nosotros mismos. Nos afirmaron que los otros clientes (los que venían) eran más importantes que nosotros porque iban con frecuencia y habían reservado antes. Gracias a Dios tenemos familia allá que -a pesar de incomodarlos- nos rescataron con mucho gusto pero ¿qué hace un turista internacional o nacional que no tenga esa opción? Tiene que morir en otra posada que no fue su primera opción y trastocar todo su viaje.
Churúm Merú tiene una infraestructura y potencial para ser excelente, pero por la irresponsabilidad y el mal trato del personal de recepción / reservaciones lamentablemente la posada no da la talla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, bien ubicado, buena atención, estuve unos días y fue muy divertido, fácil acceso al parque la llovizna desde la posada, súper recomendado para sus próximos viajes, tiene un salón de reuniones muy bueno, tiene aire acondicionado toda la posada lo que lo hace ideal para todos los venimos de climas fríos mientras nos adaptamos

• Se alojó el junio de 2012
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado Necrolust8, muchas gracias por haberse hospedado en la Posada Churum Merú.

Nuestra intención es precisamente que los huéspedes encuentren un lugar agradable y que todo nuestro equipo de trabajo les proporcione la atención que se merecen.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle por tomarse el tiempo para escribirnos ya que esto nos impulsa a mejorar. Seguiremos siempre a la orden y esperamos que regrese pronto.

Saludos.
Cumana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Fuimos dos grupos familiares, nuestra opinion es la siguiente: LO BUENO: excelentes intalaciones, todo limpio, habitaciones amplias y cómodas, la zona es tranquila y silenciosa, bien ubicada cerca de todo, estacionamiento cerrado y amplio, personal atento y muy amable, LO MALO: no poseen neverita en las habitaciones y al mismo tiempo ni siquera hay dispensador de agua en las instalaciones para paliar la ausencia de las neveras, el área de cocina NO ES para los clientes sino para los empleados! (???) la misma no posee cafetera, ni nevera, solo microondas, en las habitaciones de 5 personas un solo papel higienico, el internet posee clave y al solicitarla para navegar le cambian la clave al otro dia, no existen mesas ni sillas exteriores para que los clientes se sienten en el exterior de la posada, no hay espejo en las habitaciones sólo en los baños, el señor que atiende los estacionamientos se queja constantemente si usted intenta salir varias veces a la ciudad y debe sacar el carro ( parece que le pesa hacer su trabajo), si piensa salir en la tarde y volver en la noche LE DICEN QUE NO VUELVA TARDE porque cierran a las 11 PM.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Estimado Franklin, muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por su crítica, esto nos ayuda a escuchar a nuestros clientes y mejorar.

En cuanto a lo que nos indica, nos gustaría informarle lo siguiente, acabamos de comprar e instalar las neveras ejecutivas para cada habitación, en cuanto al agua lo que generalmente hacemos es servirla cuando el huésped lo requiera e igual con el papel higiénico, pero tomaremos su sugerencia y pondremos más cuando vengan grupos grandes. Me parece extraño que mencione lo de la cafetera ya que sí contamos con una y tenemos café durante todo el día y referente a la clave del internet desde que abrimos es la misma, tal vez sería que estaba caído el servidor (de hecho, no sabemos cambiar la clave jeje).

Ciertamente tenemos una debilidad en la parte del mobiliario exterior que estamos buscando resolver lo más pronto posible ya que nos gustaría que los huéspedes se sentaran en el porche un rato al frente de nuestro jardín. De igual forma sucede con los espejos.

En cuanto a la hora de entrada, únicamente hay restricción es para el registro por medidas de seguridad de todos, sin embargo, si ya esta registrado no hay hora de llegada, si le indicaron lo contrario ruego nos disculpe y tomaremos las correcciones necesarias al igual que lo haremos con el personal del estacionamiento.

Estamos poco a poco tomando el ritmo, tenemos apenas dos meses de haber abierto y las sugerencias y observaciones son bien recibidas y necesarias para que podamos realizar correcciones y servirles de mejor manera. Esperamos que en una próxima ocasión pueda visitarnos nuevamente y que nuestros esfuerzos se vean reflejados. Muchas gracias una vez más por habernos elegido.
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Felicitaciones a todo el equipo, se mostraron muy amables durante nuestra estadía. Aún cuando están recien abriendo, la relación calidad-precio nos pareció excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Extremadamente agradecida con la excelentísima atención proporcionada en la Posada Churum Merú Mi mas sinceras felicitaciones y esperando que continúe esa calidez que reina en el ambiente de la posada que lo hacen sentir a uno realmente como en casa! La atención directa de los dueños especialmente de Mina Fernández Lareu pendiente de los mas mínimos detalles, que hacen que la estadia resulte tan grata como sentirse en casa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Posada Churum Meru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Churum Meru

Dirección: Campo B, Calle Mexico No. 8 | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 08050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ciudad Guayana

Si es el propietario o director del Posada Churum Meru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.