“Excelente vista y estadía!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Orinoco

Añadiste Hotel Venetur Orinoco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Venetur Orinoco
Avenida Guayana | Parque Punta Vista, Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 8015-A, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
“Excelente vista y estadía!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me hospede en el venetur orinoco con mi esposo y mi hija, nuestra estadia fue de 5 días creo que mas que suficiente para observar las bellezas de ciudad guayana!! El hotel tiene unas instalaciones muy lindas y esta a solo 10 min del aeropuerto y muy cerca de los parques!!! las habitaciones con vista al rio orinoco les va a encantar es muy relajante, las habitaciones son muy comodas, tv de los viejos y el cable se le va la señal siempre, los baños muy limpios lo unico es que no hay agua caliente, el aseo de la habitacion es excelente te cambian las sabanas todos los dias, las fundas, las toallas etc...el desayuno muy rico y variado hay para todos los gustos, el restaurant ofrece bufette muy ricos y variados cuestan 300 bs por persona el personal es muy atento, el area de la piscina es muy linda y el servicio de los mesoneros es regular, todas las mañanas limpian la piscina y ofrecen parrillas muy ricas!! Realizan paseos fluviales que duran 2 horas por un costo de 300 bs por persona!! En conclusion es una buena opción de estadia si desea visitar las bellezas de ciudad guayana!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

roma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este Hotel me recuerda mi infancia, es un lugar maravilloso desde el que se puede disfrutar de una vista incomparable. Por supuesto muchas cosas han cambiado, las habitaciones no están en buen estado, en general el hotel ha sufrido mucho las consecuencias del tiempo, puedo destacar sin embargo el buen servicio, sobretodo en el restaurante, buen desayuno, buen ambiente..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me hospedè por tres noches, dos de las cuales hubo fiesta en el salòn del ùltimo piso. La mùsica y el escàndalo hicieron imposible dormir. Al pedirle a la Gerencia que intervinieran para bajar el volumen, me informaron que las fiestas allì son hasta las 3:00 am. Tuve que llamar a la policìa para que interviniera, pero no obtuve respuesta. Me pregunto, si es un Hotel donde uno va a descansar, y en supuesta armonìa con la naturaleza, còmo es que realizan eventos en instalaciones inapropiadas hasta esas horas de la madrugada.
No recomendarìa quedarse allì ya que lo ùnico que sirve es el paisaje, del resto, la atenciòn, los ascensores, la comida, son realmente pobres....
Es increìble la capacidad de destrucciòn que tiene la actual operadora del Hotel, ya que lo conozco desde hace años, y lo han convertido en una verdadera pocilga.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan el paisaje no compensa el maltrato y la falta de descanso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Reserve solo una noche para hacer mi sesión de fotos pre-bodas. Después de haber pasado por una serie de protocolos para solicitar el permiso para poder hacer uso de las locaciones del hotel, con un mes de anticipación. Y con todos los permisos firmados por la gerencia del hotel, en plena sesión de fotos el personal nos trató como unos intrusos o como si estuvieramos haciendo algo ilegal. Me desagrado mucho esta situación. Les dije a varios de ellos que luego de la sesión yo iba a la habitación y les buscaba todos los permisos firmados, pero que me dejaran tranquila en mi sesión de fotos. Y como que después de eso si investigaron mejor y me dejaron en paz.

Y lo otro peor de mi visita fue que nos dieron una habitación con la poceta dañada, al otro día se inundó el baño completo y salió agua de la poceta y salió del baño hasta la alfombra de la habitación. Nunca en ningún hotel me había pasado esto. JAMÁS.

Lo mejor del hotel es su vista a la caída de agua del parque la llovizna. Las locaciones del hotel son muy lindas para realizar sesión de fotos. MIS FOTOS QUEDARON LINDÍSIMAS. La meta por la que fui a este hotel fue cumplida =).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel cuenta con una vista privilegiada de los saltos y esta cerca de las atracciones importantes (paseos, parques, museos y centros comerciales). Excelente atencion, el primer dia de hospedaje recibieron a mi mamá con una sorpresa por su cumpleaños, lo unico es que el ascensor central no funcionaba y todos los que nos estabamos hospedando tuvimos que subir a nuestra habitacion por un ascensor de emergencia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Venetur Orinoco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Orinoco

Dirección: Avenida Guayana | Parque Punta Vista, Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 8015-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Orinoco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Ciudad Guayana

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Orinoco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.