“En extremo... exquisito!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Miramar, Florida
“En extremo... exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esa terraza decorada con gusto, la atención excelente. Exquisitos platos. Los cocteles, la sangria (mi favorita dentro de las bebidas preparadas por la casa). Fuimos un grupo de 6 y tuve la oportunidad de disfrutar un poco de cada uno de los pedidos de mis amigo y todos, todos excelentes. Lugar listo para complacer a personas con paladar exigente y refinado. El ambiente relajado y la buena la musica acompañan al cuidadoso diseño de luces dandole al lugar un toque acogedor y en extremo romantico. Se los recomiendo. Lugar para siempre recordad!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida en un ambiente muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrute de una vela diferente que se extendió desde almuerzo hasta final de la tarde. Les recomiendo el trío de seviche, según mi hijo el mejor que se ha comido, mi preferido fue la carne Angus, suave y gustosa, para mi una gran sorpresa encontrar en este pequeño restaurant tan buena comida. A mi esposa le fascino la decoración del lugar. Les sugiero que no se pierdan la tarde en la terraza acompañado de una botella de vino tinto, finalmente el favorito de mi hija el volcán de chocolate, creo que se llama así. El restaurant no tiene desperdicios, lo recomiendo ampliamente, si desean una buena comida

Visitado el junio de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me encanto Angus Grill, el ambiente es agradable, en la terraza la pasa uno chevere, la parrilla Angus divina, y las ensaladas y los ceviches no se quedan atrás, recomendado 100%

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Trujillo, Venezuela
“Una Decepción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

En verdad fui con gran expectativa por recomendación de amigos; el ambiente esalgo agradable pero..no encontré lo que esperaba; el sitio es pequeño; el Vino un poco avinagrado...el solomo Uruguayo dejó mucho que desear..una ensalada verde salvó algo la noche; el servicio fue un poco incomodo por la poca experiencia de los que a tienden a mi forma de ver, ojala mejoren porque tiene potencial

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente