“Bueno para fin de semana” 4 de 5 estrellas

Hotel Rasil Puerto Ordaz
Centro Civico | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
Valencia, Venezuela
“Bueno para fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me hospedé tres noches con mi esposo, al llegar me sorprendí un poco porque como era económico esperaba algo mas sencillo y la verdad la relación precio valor es muy buena.
La ubicación es cerca del centro, tienen bonito lobby y una agencia de turismo donde adquieres los paseos imperdibles. Tiene un gimnasio pequeño pero funcional, la piscina es pequeña y aunque clama por renovación está bien mantenida.
La habitación tiene las comodidades que uno requiere, cama cómoda, buenas almohadas, tv antigüa pero con cable, baño minúsculo con agua caliente y secador de cabello. La habitación en general es buena pero se ve vieja algo anticuada.
El personal fue amable en todo momento, el desayuno tipo buffet bueno y variado. Una de las noches pedimos servicio a la habitación y la comida fue fabulosa.
Es una buena opción si tu presupuesto no es mucho.
Recomendaciones para el hotel: Remodelación urgente a las habitciones, de verdad lo necesitan, es su punto bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores están mas actualizadas al menos esa fué mi impresión. Yo me quedé en el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Porlamar, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La mayoría de los que te atienden en recepción es fatal, sólo hubo una sra amable, el resto con caras apretadas y antipáticos. El desayuno es malo y le hace falta una remodelación urgente en las habitaciones, se quedaron siglos atrás. Me quedé hace 2 semanas y el calentador no funcionaba, luego no hubo agua hasta el otro día, no tenía control remoto el tv, la lencería no estaba limpia ... Demasiados detalles !

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel extremadamente costoso, nos alojamos en este hotel ya que mis padres lo habían hecho hace muchos años pensando que tendría la misma tradición de un hotel a buen precio con un buen servicio al llegarnos encontramos con una hotel moderno y con un lobby que da mucha apariencia pero en eso se queda... Pura aparencia por un costo altísimo, una habitación súper sencilla con mal funcionamiento eléctrico ( la tarjeta para la luz es casi imposible de colocar para que funcione la electricidad en la habitación ya que no encaja bien ) el aire acondicionado tiene el direccional roto, el baño tiene bote de agua y se inunda... En la madrugada nos despertamos por un corto circuito que hizo un enchufe de la habitación, además se apagó el aire a media noche, no pudimos descansar y nos sentimos estafados! NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana, super excelente la atención, muy limpio, muy bonito, la piscina espectacular, la cama espectacular, el precio muy razonable, los desayunos incluidos excelentes tipo bufe, el restaurant maravilloso, comida deliciosa y a buen precio. Ambiente tranquilo, todo impecable, lo recomendamos para cualquier tipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el edificio nuevo, que es 4 estrellas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me quedé un fin de semana con mi pareja, nos alojamos en el Edificio nuevo, el Lobby muy agradable y confortable.
El restaurant, amplio, cómodo, la comida bastante buena; el desayuno que ofrecen variado y apetecible.
La habitación muy cómoda, bastante espaciosa y limpia, la cama muy aceptable. El baño un poco estrecho pero limpio y funcional. Se duerme muy bien.
Los ambientes del hotel muy agradables, alfombrados, cuenta con wi-fi, gimnasio, y muebles muy cómodos en los pisos frente a los ascensores. Un pequeño detalle es que sólo funcionaba un ascensor.
Cuenta con un Cajero Automático en el Lobby del hotel.
Por la ubicación es un poco complicado conseguir movilidad, sin embargo pedí un taxi en recepción y me lo consiguieron con prontitud.
El personal atento aunque algo distante en el trato.
El único punto flojo que le encuentro es que no tienen servicio en la piscina, o por lo menos el domingo que estuve no había personal que atendiese.
Lo tendré en cuenta para futuros viajes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rasil Puerto Ordaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rasil Puerto Ordaz

Dirección: Centro Civico | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Ciudad Guayana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rasil Puerto Ordaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rasil Puerto Ordaz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rasil Puerto Ordaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.