“Decepcionada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel WakuPata & Residencial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena de Uairen
Hotel WakuPata & Residencial
Añadiste el Hotel WakuPata & Residencial a tu lista de perfiles guardados
Lomas de piedra Canaima Via territorio indigena Sampay, Santa Elena de Uairen 08080, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Elena de Uairen
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En general mi experiencia no fue tan agradable como lo esperaba, me prometieron algo por teléfono y cuando llegue allá fue algo totalmente distinto, fuimos 5 personas y la habitación se nos hizo muy pequeña las camas muy pegadas, el baño SIN PUERTA algo totalmente ilógico e incómodo ya que nadie podía tener privacidad a la hora de bañarse o ir al baño casi que teníamos que salir de la regadera vestidos, la comida no era tan mala pero nos pareció poco saludable, la cabaña quedaba lejos del lugar de comida y estaba lloviendo, se lo podrán imaginar, en la página dice que hay agua caliente y en mi habitación no contamos con eso y sólo hay wifi en el comedor. Pague 20000 bsf por 3 noches, al llegar y ver la habitación me arrepentí de haber pagado tanto. Lo único bueno bueno son las áreas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en el hotel anaconda mil veces mejor y más barato
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Lugar espectacular, para relajarse y desconectarse de todo. Las cabañas son abiertas a la naturaleza pero al mismo tiempo cerradas para los que se preocupan por zancudos o bichitos. Cada detalle es cuidado, desayunos excelentes! Realmente muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel WakuPata & Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WakuPata & Residencial

Dirección: Lomas de piedra Canaima Via territorio indigena Sampay, Santa Elena de Uairen 08080, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Santa Elena de Uairen
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Elena de Uairen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 €

Si es el propietario o director del Hotel WakuPata & Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.