“Expectacular, solo para turismo de aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nivaldito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noreste de Venezuela
Parque Nivaldito
Añadiste el Parque Nivaldito a tu lista de perfiles guardados
Playa de Uva, Venezuela   |
“Expectacular, solo para turismo de aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un rincón alejado de todo, a 10 horas en carro de Caracas (a veinte minutos de Río Caribe), por carreteras que a veces no son las mejores, pero que vale la pena por el paisaje y el descanso que el rumor del mar te proporciona en las noches. Tuve la oportunidad de ir dos veces, la primera en día de semana, donde no conseguí un servicio de primera, ni un menú de comida variado; sólo pescado y productos del mar. En la segunda oportunidad, fui a pasar el año nuevo (temporada alta), donde si se esmeraron por atendernos y con opciones diferentes en el menú de comida; En general está muy bien mantenido, limpio y con atención adecuada. En mi opinión, esta es la típica clase de hotel, donde uno no debe exigir tanto de las instalaciones y abrirse al paisaje, la gente y costumbres del lugar. Las cabañas VIP están ubicadas en una colina y vista única a la costa, con aire acondicionado y mini piscina semiprivada. Las cabañas de abajo, más simples, pero con mejor acceso. La playa adyacente es una joya, se llega caminando a 10 minutos del restaurante. Concluyendo, espectacular lugar si vas con la idea de ir a hacer turismo de aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes subir escaleras, las habitaciones VIP, con una vista espectacular (y más caras). Las cerca...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

hola que tal, pues si playa la uva es un paraiso inimaginable un paisaje unico e inolvidable, Tuve el privilegio de ir con mi esposa y quedarme en las villa fue algo magico las villaa son eapectaculares, son amplias sus habitaciones, las villas tienen un solar y una pisina tipo jaccuzzi privado osea que van a disfrutar mucho en pareja porque nadie los va a molestar, la playa del hotel no es muy buena pero subiendo la montańa esta playa nivaldito que es un paraiso de verdad lo recomiendo 100%, la comida del hotel ea muy costosa y poco variada pero tienen la opcion de comer en rio caribe que esta muy cerca de la posada, y las playas aledañas tambien estan cerca, les recomiendo quedarse 4 dias para poder diafrutar de paria y sus atractivos turisticos... saludos

• Se alojó el agosto de 2013
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos fuimos 3 parejas desde Puerto la cruz hasta este hotel con grandes expectativas luego de ver fotos y leer opniniones, a la final, una gran decepción!!

Salimos de Puerto la Cruz a las 6AM, la carretera de cumana horrible con policias acostados en donde no deberían estar y que ni se ven! muy pligroso, Llegamos aprox al medio dia a Parque Nivaldito, una vez en la recepción, nos dijeron que no tenían electricidad desde el día anterior.. y en la recepción no supieron decirnos cuando regresaría, obviamente esto no es culpa de la posada pero si los culpo por la falta de logística que obviamente esta gente NO TIENE. Si estan en un lugar remoto deberían tomar previsiones en caso de que algo como esto suceda, y más aún con las fallas constantes de luz que hay.

Mi habitación era habitación VIP (Elegí esta habitación porque son las que tienen aire acondicionado y tienen piscina privada) al no haber electricidad obviamente No tuvimos ni aire acondicionado (solo unas pocas horas para la noche porque la posoada no tenía más gasoil para la planta electrica) ni pudimos disfrutar de la piscina privada ya que la misma estaba ASQUEROSA, con bichos, moho y hasta cabellos, nos dijeron que no podían hacerle mantenimiento sino tenían luz.. (para mi lucia como si tuviera mucho tiempo sin hacerle mantenimiento) respire profundo y me olvide de usar la piscina privada y nos fuimos a la playa.

La playa del hotel es muy pequeña, me la imaginaba un poco más grande, de igual es muy bonita. Hicimos tiempo disfrutando de la playa hasta que nos dio hambre, el hotel tiene 2 restaurantes, uno a nivel de las villas VIP y otro abajo en la orilla de la playa.

Fuimos a preguntar que menu tenían (Eran aprox. las 1:30pm) y el mesonero muy tranquilamente dijo: "Ya no estamos sirviendo comida porque no hay Luz.. si quieren esperen a que llegue para prestarles el servicio.. " nuevamente respiré profundo y nos devolvimos a la playa.

Ya eran casi las 5 de la tarde y pues obviamente nos moríamos de hambre.. la luz nada que volvía. Volvimos al restaurante y pues no nos querían vender comida. Que se suponía que hicieramos? teníamos hambre sin haber almorzado y estabamos en el medio de la nada, creo que el mesonero pretendía que ya oscureciendo salieramos del hotel por la carretera de tierra y resolvieramos a la deriva donde buscar comida. Pues esta vez exploté, y me fuí a reclamar a la Recepción.

Ya sabiendo que no podría hacer uso de la piscina privada, que no tendría aire acondicionado para pasar la noche completa, y ahora sin comida, yo quería que me devolvieran el dinero, obviamente esto no sucedió.

El Señor de la recepción se disculpo con nosotros y se molestó al yo decirle que en el restaurante no nos querían vender comida, salió furioso hacia el restaurante y reclamó al mesonero y cocineras, finalmente nos sentaron en una mesa y sirvieron comida. Para "compensar" las molestias causadas, nos dieron la comida gratis... pescado frito y tajadas porque no había nada más.

A la mañana siguiente, el calor nos corrió de la habitación, fuimos a desayunar (el desayuno estaba incluido), un desayuno PÉSIMO, sin menu y sin posibilidad de elegir que quieres comer, me pusieron 2 arepas con carne mechada y agua, porque no tenian ningun jugo natural ni nada mas que beber. Los vasos sucios, me imagino porque ya no tenian agua por la falta de luz, Horrible!

Total que mi experiencia fue horrible, el sitio me resulta excesivamente caro para lo que es (2600bs la noche).. QUE DECEPCIÓN nunca regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standart no tienen aire acondicionado, solo ventilador de techo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Les quiero recomendar las villas del parque nivaldito son de otro mundo, la vista es espectacular, el servicio y la atención son buenas, lo único que recomiendo es llevar mata mosquitos dado que como está en la montaña al caminar por las instalaciones no dejan de picarte del resto es excelente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los Teques, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hola acabo de llegar de Nivaldito Villas Playa de Uvas, la carretera esta en pesimo estado, al llegar a las villas la encargada de la recepcion, no tenia ni la menor idea de lo que es promocionar el turismo, debiamos tener un coktel de bienvenida el que aun estamos esperando, con con la MUY mala suerte que estaban haciendo el calendario POLAR 2012 con la Miss Venezuela Vanessa Goncalves y todo el personal de las villas estaban desvividos por la atención para ellos, cosa absurda porque yo tambien estaba pagando mis comodidades y atenciones,la persona que atiende en el restaurant de abajo de la piscina fue la excepcion, amable y bien conversador. la vista es espectacular, las palmeras y la playa cerquita con una vista hermosa desde la piscina (que es pequeña para el numero de habitaciones) ya abrieron un paso de vaehiculos hacia playa nivaldito la carretera es bien rural pero la playa compensa cualquier inconveniente. lleven repelente los famosos puri-puri atacan despues de las 4:pm.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parque Nivaldito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Nivaldito

Dirección: Playa de Uva, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Noreste de Venezuela
Hotel Parque Nivaldito Noreste De Venezuela
Parque Nivaldito Venezuela

Si es el propietario o director del Parque Nivaldito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.