“Un Paraíso escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nivaldito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noreste de Venezuela
Parque Nivaldito
Añadiste Parque Nivaldito a tu lista de perfiles guardados
Playa de Uva, Venezuela   |
Caracas, Venezuela
“Un Paraíso escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Viaje con mi pareja para pasar unos días de descanso, a pesar de que fié en una época algo complicada ya que era semana santa logramos conseguir una habitación matrimonial gracias a la gentileza de María y Javier los cuales fueron muy amables. Al llegar la Srta. que nos atendió en ella recepción fue muy sable y simpática estuvo pendiente todo el tiempo de que estuviéramos a gusto y sin problemas. La limpieza de la habitación y demás áreas sociales excelente. La atención del Sr. Juan todos los día inmejorable. El ambiente paradisíaco y hermosos paisajes una experiencia muy gratificante. La comida excelente, el coctel de bienvenida my refrescante. La piscina muy rica e higiénica, la Playa de Uva es bien fuerte respecto a su oleaje, hay que bañarse en la que queda al lado que se accede caminando por la montaña y por la cual te paseas por unos hermosos paisajes, es la Playa Nivaldito muy bonita. Nuestra experiencia muy gratificante y placentera, la recomiendo ampliamente y nos tendrán de nuevo por allá visitándolos. Saludos Cordiales. Atte. Ana Lanza e Ivan Boscan.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este lugar es paradisíaco, muy bien cuidado y con una excelente atención. La comida divina, busquen a Juan, el mesonero, es súper amable y atento. Antes de viajar puedes pedir la que quieres comer en tu viaje.
Ver el amanecer desde las villas o pasar el día en playa Nivaldito o playa Medina es un lujo. Logras reconectarte con la naturaleza y su belleza, no necesitas nada más.
Volvería una y mil veces más. Excelente lugar para escapar y perderse.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

A pesar de los comentarios que leímos aqui en trip advisor decidimos ir, salimos desde plc y tardamos 5 horas en llegar al sitio, al llegar la carretera no esta muy buena pero se llega sin ningun problema, nos atendió una muchacha muy atenta y amable en la recepción (la cual no tiene mucho lujo, pero definitivamente tiene una hermosa decoración de acuerdo al lugar) nos dieron la villa VIP número 4. Cuando llegamos nos quedamos impresionados con la hermosa vista que tienen las villas, la habitación es limpiecita, el baño moderno y limpio, la cama muy cómoda, tiene aire acondicionado, calentador de agua y una piscina privada (que se ensuciaba mucho pero era porque la brisa trae muchas hojitas de los árboles) pero el agua estaba cristalina. Tengo que resaltar que la atención en el restaurant de las villas VIP es excelente, el señor es una persona muy atenta, el restaurant no tienen mucha variedad de comida pero eso no nos afecto porque lo que queriamos comer (pescado) si había. La atención es muy personalizada ya que solo hay 6 villas y de verdad nos encantó. La playa del hotel (playa de uva) tiene muchas piedras y olas grandes asi que nos recomendaron ir a la playa de al lado (nivaldito) lo malo es que el recorrido es de 10 min caminando y es subiendo la montaña, pero cuando llegamos sentimos que valió la pena el recorrido es una pequeña y hermosa playa de aguas azules y casi privada porque es dificil llegar en vehículo.
De verdad fue una experiencia maravillosa, sobretodo dormir con el sonido de las olas y despertar con un hermoso amanecer en la playa de uva fue todo un sueño!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Viaje con mi familia (esposo y beba) a este lugar, en el cual reservamos una villa vip, todo muy lindo no me puedo quejar de la vista al mar, nos toco la villa más alta, y ver el amanecer y atardecer fue lo máximo, PERO cuando llegamos no nos dieron el coctel de bienvenida que ofrecen además la piscina privada estaba sucia, mi esposo fue a recepción y lo único que hicieron fue echarle más cloro, en fin la atención si es regular, pero las instalaciones son lo máximo. En cuanto a la playa que tiene el hotel no es buena hay muchas piedras, es solo decoración la playa, hay que ir a otras playas, no fuimos a playa nivaldito porque teníamos que caminar mucho y teníamos a la beba, así que nos fuimos a playa medina, espectacular, super amable la gente y la comida a un precio razonable, de regreso hicimos parada en chocolates paria, super amable el señor y divinos los chocolates, volviendo a la villa, pedimos la cena la cual no hay variedad, puedo entender que sea costosa por el sitio pero la cantidad es mínima, tratamos de pedir algo especial ya que era nuestro aniversario pero el cocinero nos dijo que no podía, porque habían llegado unos clientes a ultimo momento y lo estaba atendiendo a ellos. Y debido a este tipo de respuestas mas decepcionó mucho la atención. Pero seguíamos enamorados del sitio. Al siguiente día fuimos al desayuno y nada típico de la zona, solo arepa fría y huevo.
Las instalaciones son excelentes pero la atención es un poco mal. También debo mencionar que para llegar a parque nivaldito es una odisea, luego que llegas a rio caribe no hay muchas indicaciones hay que estar muy pendientes. Y la carretera es mala asi que vayan en rústico. De regreso ya al carro le sonaba muchas cosas jajaja.
Esta fue nuestra experiencia, es cuestión de suerte que les toque la buena atención. Saludos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un rincón alejado de todo, a 10 horas en carro de Caracas (a veinte minutos de Río Caribe), por carreteras que a veces no son las mejores, pero que vale la pena por el paisaje y el descanso que el rumor del mar te proporciona en las noches. Tuve la oportunidad de ir dos veces, la primera en día de semana, donde no conseguí un servicio de primera, ni un menú de comida variado; sólo pescado y productos del mar. En la segunda oportunidad, fui a pasar el año nuevo (temporada alta), donde si se esmeraron por atendernos y con opciones diferentes en el menú de comida; En general está muy bien mantenido, limpio y con atención adecuada. En mi opinión, esta es la típica clase de hotel, donde uno no debe exigir tanto de las instalaciones y abrirse al paisaje, la gente y costumbres del lugar. Las cabañas VIP están ubicadas en una colina y vista única a la costa, con aire acondicionado y mini piscina semiprivada. Las cabañas de abajo, más simples, pero con mejor acceso. La playa adyacente es una joya, se llega caminando a 10 minutos del restaurante. Concluyendo, espectacular lugar si vas con la idea de ir a hacer turismo de aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes subir escaleras, las habitaciones VIP, con una vista espectacular (y más caras). Las cerca...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parque Nivaldito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Nivaldito

Dirección: Playa de Uva, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Noreste de Venezuela
Hotel Parque Nivaldito Noreste De Venezuela
Parque Nivaldito Venezuela

Si es el propietario o director del Parque Nivaldito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.