“En total decadencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Dorado Suites

Hotel El Dorado Suites
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel El Dorado Suites
Añadiste el Hotel El Dorado Suites a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de Mesones con calle 2 | Zona Industrial de Mesones, Barcelona, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Barcelona
Montreal, Canadá
“En total decadencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Tuve que quedarme en este hotel porque nuestro vuelo llegaba tarde en la noche y el próximo vuelo salía muy temprano en la mañana. No se lo recomiendo a nadie! Las toallas y sábanas están en el peor estado imaginable. Pedimos agua y nos mandaron un termo con agua y hielo y en la habitación no había ni un vaso. La televisión no tiene control remoto, el aire acondicionado apenas refresca la habitación. Pedimos que nos despertaran en la mañana y nunca nos llamaron. Cuando te dan la llave no sabes ni dónde ir y en la recepción solo te dicen salga y el vigilante le indicará mejor donde está su habitación. No hay nadie para ayudarte con el equipaje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos en familia, no era primera vez que nos hospedabamos ahí, por eso estabámos tranquilos y preparados a disfrutar de Excelentes carnavales, el lunes 03/03/14 en una de las habitaciones porque teníamos 3 reservadas, en plena madrugada se metieron 2 tipos armados, se llevaron abosultamente todo, teléfonos, dinero, lapto, ropa, todo lo que habia en la habitación. Había obviamente complicidad del Hotel porque tenían llave de la habitación. No se hicieron responsables por las cosas, sólo devolvieron el dinero de las habitaciones, alegando que el Seguro de ellos se hacía resposable de los objetos denunciados, sin embargo hasta la fecha 29/04/14 no se ha recibido nada. Aparte de toda esta tragedia los aires de las habitaciones no enfriaban y habían full zancudos dentro del cuatro. Las ventanas no tienen seguro, apenas las tocas se abren... Y no es la primera vez que sucede, porque al manisfestar lo sucedido, empleados del hotel indicaron que han tenido varios inconvenientes similares.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de lo que he comentado, si quieres quedarte en este hotel chequea bien la puerta, ventanas y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja en diciembre 2013. Me parece un hotel que ofrece un buen servicio, aparte de estar muy cerca del aeropuerto. La relación precio-calidad está acorde a lo ofrecido. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel va en decadencia ya que la piscina sólo está disponible para los huéspedes, estuve de visita un domingo con mi familia para hacer uso de las instalaciones y esa fue la información que me dieron, muy mal por el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lecherias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve en este hotel una noche debido a que el dia siguiente debia estar en el aeropuerto de Barcelona (Jose Antonio Anzoategui) a las 4:00am para abordar un vuelo de las 6am, la llegada al lobby fue normal, nos asignaron una habitacion que no puedo criticar porque yo sabia lo que iba a encontrar aunque tampoco fue desagradable, inmediatamente en la hab llamo al lobby para que porfavor me hicieran llegar agua con hielo a las 7pm, una hora despues no habia llegado el agua, volví a llamar a las 9:30pm en otro tono y aunque aseguraron llevarla tampoco fue asi, no comprendo si uno está pagando un servicio porque ni siquiera son respetuosos al menos con algo tan basico como el agua para beber.. Hasta en los peores moteles esto es una ley, una norma, si no tienen agua o no quieren regalarla entonces cobrenla pero al menos den la opcion al huesped.. Lo mas rescatable es la ubicacion al aeropuerto pero sencillamente prefiero agendar vuelos para mas tarde con el fin de evitar una estancia en este lugar.... Que lamentable que ellos mismos vean caer su hotel y no hacen nada para recogerlo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Dorado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado Suites

Dirección: Av. Principal de Mesones con calle 2 | Zona Industrial de Mesones, Barcelona, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Barcelona
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 45 €

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.