“Experiecia Marriot deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Venezuela Playa Grande

Añadiste el Marriott Venezuela Playa Grande a tu lista de perfiles guardados
Marriott Venezuela Playa Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
“Experiecia Marriot deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como miembro del programa Marriot Rewards procedi a intercambiar parte de mis puntos por una noche en el Marriot Playa Grande. La atencion telefonica de la reservacion fue por medio de la atencion internacional ya que localmente no supieron tomar la reservacion utilizando los Rewards de mi membresia. El operador amablemente me indico que seria una excelente opcion al utilizar mis 20000 puntos en una noche del hotel categoria 4; recomendacion que pongo en duda a continuacion:

Atencion durante check in: el personal que me atendio durante mi registro en el hotel nisiquiera tuvo la amabilidad de saludar con " buenas tardes Sr bienvenido, en que le puedo ayudar?". Solo se limito a indicarme el numero de habitacion. Al preguntar por la conexion a internet me indico q disponia de internet libre en areas comunes y por cable en habitacion, posteriormente me di cuenta que requeria de un passcode para acceder a la red, el cual fue solicitado posteriormente y amablemente ofrecido por otro personal del hotel distinto al front desk. Sugiero una revision del entrenamiento del personal en recepcion el cual no se compara a la atencion recibida anteriormente en hoteles categoria 2 o 3 de la misma cadena. Bastante deficiente la atencion del personal.

Areas comunes: de tres ascesores solo funcionaban dos y durante la estadia ( durante un fin de semana muy movido) uno de ellos presentaba fallas, por lo que generaba retrasos a la movilizacion por las distintas areas comunes del hotel.

La piscina tiene muchas piezas de ceramica desprendida lo que resta armonia a toda la estructura. Son detalles que dejan mucho que decir, sin contar la falta de limpieza y toallas regadas por toda el area de la piscina.

El pasillo del piso donde me hospede tenia reparos de mastique por todos lados, restando armornia a la decoracion del hotel.

El estacionamiento para los huespedes tiene una tarifa de aproximadamente USD10, lo cual es inaceptable al cancelar mas de USD350 por una noche en el hotel y menos en un estacionamiento tan reducido e incomodo de transitar.

En conclusion considero que deben mejorar las instalaciones del hotel, beneficios al huesped ( tan simple como snacks disponibles en lobby o mejor atencion del front desk) e igualar la experiencia Marriot ya que no cumple ni con estandares de hoteles categoria 2 de la misma cadena a nivel internacional.

David Bolivar
Caracas

• Se alojó el julio de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente opción para los que no quieran hospedarse en caracas, habitaciones confortables, buena vista al mar y bonitas instalaciones, buena relación precio-valor

• Se alojó el junio de 2012
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

De verdad.. es la mejor opcion cerca del aeropuerto de maiquetia, sin duda hay una gama de hoteles relativamente cerca del aeropuerto, pero el mejor es este, la extructura fisica, la atencion, el restaurant, las personas de recepcion..todo..En esta oportunidad como muchos venezolanos, me toco irme un dia antes de mi vuelo internacional, para no correr ningun riesgo, como manejar de noche en un pais tan inseguro, o que trancaran la via ya sea por protesta ,por accidentes, por el trafico comun de la zona. Llegue solo a dormir para salir al dia siguiente y la atencion fue de primera, comunique en la recepcion que me levantaran a primera hora de la manana y me tuviesen el taxi a la puerta..y fue perfecta la atencion, las habitaciones comodas, con todo,pantalla plana, zona wifi dentro de las habitaciones, toda la comodidad posible, cene en el restaurant y los precios son los acordes con un hotel de caracteristicas de lujo..EL PRECIO ES COSTOSO... pero lo vale..otra veces me he quedado en otros hoteles de menos categoria..pero he viajado en grupo el cual te da un grado de seguridad..ahora viajaba sola y no queria correr riesgo..

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

excelentes habitaciones de lujo, tv 42 pulg, mesa de planchar, plancha, caja de seguridad, secador de cabello, coneccion wifi. El hotel hermosisimo. con amplia piscina, gim, coneccion wifi, bussines center. cerca de la marina y a pocos minutos de aeropuerto de maiquetia. La atencion del personal muy agradable. Cerca del hotel nada que ver, un pequeño cc, panaderia y un sr que vende unos pastelitos en la esquina muy sabrosos. Sugerencia: si reservó por internet, imprima la confirmacion, podria tener problemas. Pendiente con la habitacion que le den: pagué por una habitacion doble, q era lo disponible, y me colocaron en una sencilla, igual iba solo, pero deben cobrar lo justo. La tarifa de la habitacion no incluye desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Bueno aprovechando los cortos dias del puente del dia del trabajador(1 DE MAYO) nos fuimos mi familia y yo a pasarla bien en el hotel marriott de palya grande en Venezuela, aprovechando la piscina (alberca , pileta) al maximo posible , un festival gastronomico italinao de salerno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott Venezuela Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Venezuela Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Venezuela Playa Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Venezuela Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar
Marriott Catia La Mar

Si es el propietario o director del Marriott Venezuela Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.