“Definitivamente NO es la experiencia Marriott de siempre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Venezuela Playa Grande

Añadiste Marriott Venezuela Playa Grande a tu lista de perfiles guardados
Marriott Venezuela Playa Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
“Definitivamente NO es la experiencia Marriott de siempre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, este es un hotel que NO vale el precio jamas en la vida. Evidentemente es una realidad que no tiene sentido analizar en esta opinión pero NO es un hotel de 500$ la noche, con suerte de 100$.

Los contras:

la principal son los ascensoresdela espera es mortal, no sabría a que atribuirlo, pero en cualquier momento los ascensores están en hora pico.

Nos quedamos en la habitación 812, el centro piso del baño estaba suelto y un par de toallas adicionales que se solicitaron nunca llegaron.

Las camas decentes, las almohadas fatales (y algo que siempre me ha gustado de los Marriott son sus almohadas), el aire acondicionado a pesar de regularlo a una temperatura especifica no dejaba de enfriar!!!

Los pro:

La comida es EXCELENTE y el servicio del personal del Restaurant es tan bueno como la comidas. El concepto de cocina regional del Restaurant Playa Grande esta muy bien logrado y todos los platos que probamos estuvieron fenómenos. Recomendación la Boqueca Caribeña, sencillamente ESPECTACULAR.

CONCLUSION

Para dormir en mi opinión es una experiencia mas Residence Inn (medio baja) que un Marriott. MUY lejano de un hotel 5 o 4 estrellas.

Para comer y estar en la piscina, genial básicamente la comida (costosa como cualquier hotel) salvó por completo la experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Pase una sola noche y que decpeción
1 hora para que nos recogieran en aeropuerto.
1 hora esperando para que nos sirvieran la comida
Muchas excusas y servicio pobre para ser Marriot
Luego esperando para conseguir taxi que nos llevara al aeropuerto..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Recien el pasado fin de semana de Diciembre 2012 me aloje de nuevo en este Hotel de la cadena Marriott. Hice la reserva por internet sin incovenientes y el check in se efectuo de forma rapida y muy atento el personal de la recepcion. La habitacion doble, camas matrimoniales, nevera ejecutiva, cafetera, mesa de planchar y su respectiva plancha y en el baño secador de pelo. Colocan dos botellas de agua mineral, una en el baño y otra en la habitacion. TV pantalla plana, servicio de cable por Intercable. La habitacion limpia y sin malos olores. Detalle: Maquina de hielo dañada en el piso que me toco alojarme pero podia pedir hielo al concierge y llego en menos de 20 min. Las instalaciones se mantienen bien, el personal en todas las areas fue muy atento y servicial. La piscina estaba bien, pequeña pero suficiente. Eliminaron las sillas en esta area y añadieron poltronas. Musica adecuada para el ambiente. El desayuno estaba inlcuido en el paquete que reservamos, variado y muy completo. Los almuerzos y cenas a la carta. La comida estuvo muy bien para un Hotel de cadena..ademas aumentaron entre un 20 a 30 por ciento el costo de cada plato. Una cena sin aperitivos para una familia de 4, dos adultos y dos niños puede costarle entre 400 y 700 bs, sin bebidas alcoholicas. La atencion en el area de la piscina y gimnasio muy buena. En fin el Hotel es una de las pocas opciones donde se percibe calidad y buena atencion aun en las condiciones del pais...de hecho hemos notado en ciertas areas la poca rotacion del personal. Lo que si es muy cierto es que el costo es muy elevado para el standard, la noche cuesta alrededor de 400 US$ por noche, ese monto es de un Marriott de Toronto o un JW en Cancun..lo que lo hace muy costoso, si lo comparamos con otros hoteles de la cadena a nivel internacional, en realidad no se que en que se basa la cadena para cobrar ese precio en Venezuela. Yo me aloje en un Fairfield Inn en Toronto y la calidad y atencion era similar y no pague mas de 125 US$ por noche. Esto hace que si se compara con otros hoteles de la misma cadena a nivel internacional es muy caro para lo que es. Ahora bien si nos ubicamos en el contexto local es una muy buena opcion. Como lo he dicho en otros comentarios la calidad y el buen servicio en Venezuela son casi producto del azar y depende mucho de la persona que tengas por delante. Afortunadamente en mis tres visitas nos ha ido muy bien por lo que lo recomendaria.
Las vias de acceso al hotel estan bastante deterioradas y hay mucho trafico con construcciones improvisadas sin ningun tipo de urbanismo. Ya se empieza a notar caos vehicular, vias con muchos huecos, peatones y conductores anarquicos, lo que hace su acceso muy accidentado. Creo que algun momento la cadena considere mudar el Hotel a otra zona. Una vez que llega al Marriott ya se contagia de lo tranquilo y acogedor de su ambiente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me aloje en este hotel por dos noches, y la verdad que me decepciono mucho, las habitaciones son amplias, pero con una limpieza precaria, el baño olia mal se sentia la falta de limpieza, la cama no era para nada comoda, se escuchaban las conversaciones de otras habitaciones, pense que era que gritaban mucho, pero no, al dia siguiente era igual y el sonido provenia de otra habitacion, me parecen que no estan insonorizadas, el area de la piscina es bastante aceptable, no tiene playa, esta ubicado en una colina y esta "cerca" del aeropuerto Simon Bolivar de Maiquetia, los alrededores del hotel estan descuidados y con botes de aguas negras y blancas en las calles, aunque no es culpa del hotel. Definitivamente no lo recomendaria salvo por una necesidad de una noche. La cadena Marriott deberia prestar atencion a este hotel por la reputacion de la cadena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me he quedado varias veces en este Hotel sólo por necesidad debido a su cercanía al Aeropuerto de Maiquetía y es el único Hotel Marriot de los que conozco que no recomendaría. Le falta mucho mantenimiento y la limpieza deja mucho que desear, es la primera vez que encuentro un WC o poceta sucia y salpicada en un hotel!!, fue realmente asqueroso!. La atención no es buena, pareciera q no forma parte de sus prioridades...la comida no es variada ni apetitosa, te la comes porque no queda otra opción, sobre todo cuando pides un salpicón de mariscos y este se encuentra en mal estado!.
No me gusta quedarme aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott Venezuela Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Venezuela Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Venezuela Playa Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Venezuela Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar
Marriott Catia La Mar

Si es el propietario o director del Marriott Venezuela Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.