“Mal servicio para lo que se paga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Venezuela Playa Grande

Añadiste Marriott Venezuela Playa Grande a tu lista de perfiles guardados
Marriott Venezuela Playa Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
“Mal servicio para lo que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me aloje en ese hotel el dia 25 de Agost de 2013 regresando de mis vacaciones con mi familia , proveniente de la Florida y de Republica Dominicana de pasar 8 dias en el Hotel Hard Rock de Dominicana y al compararlo con el Marriott , de verdad que deja mucho que desear al Marriott para la tarifa que se cancela contra la atencion desde el resepcionista , pasando por el botones que si mas no recuerdo creo que no prestan ese servicio o al menos eso fue lo que se noto a nuestra llegada a la 2 am , donde el señor de resepcion mal encarado , amargado nos atendio de una forma que deja bastante que desear para un hotel de esa envergadura , luego nos enviaron solos a la habitacion sin alguien que nos guiara para saber como funciona el asensor que esta privisto de un sensor a distancia para la tarjeta o llave , cosa que tuvimos que adivinar , aparte llegar a la habitacion cargando nosotros mismos con el equipaje y sin saber como funcionaba el sistema de luz de la habitacion , la cual tambien tuvimos que adivinar , encontrando una habitacion sin agua mineral ni servicio de hielo , me voy al pasillo a buscar hielo encontrandome que la maquina dispensadora de hielo no funcionaba ,pedi al Run Servi hielo y agua y me llevaron una bolsa grande de hielo con 4 aguas dentro de la bolsa , cosa que me parecio bien grotesca o no acorde con la categoria de un Marriott , para completar por la mañana me consigo con unas tarifas en el desayuno que me parecen bien descabelladas , me gustaria saber a como calculan el $$$ para colocar los precios , luego cuando mis hijos se fueron a duchar me encuentro que la habitacion solo tenia dos toallas , cuando se pago por una habitacion para 4 personas , se llamo al serv de camareras a solicitar 2 toallas mas , las cuales nunca llegaron , teniendo que ir personalmente a buscarlad en el carrito de las camareras , para finalizar me encuentro que para el traslado al aeropuerto hay que pagar aparte por llevar mas de 5 maletas de equipaje y la guinda fue cuando solicited la factura y me consigo que el servicio de WiFi es pago , en un hotel que se pago 4200 bs por la noche y 3 desayunos , si se calcula a rason de 6.3 $$ estamos hablando de 666.66 dolares la noche , me parece una estafa para lo resivido y si lo comparo con el hotel de donde venia el HR , pues se entendera mi desconformidad , de verdad que no lo recomiendo para nada , en lo absoluto pareciera que es un Marriott donde uno sabe que va a pagar pero recibe una muy buena atencion en toda la extencion de la palabra .Hector G Leon R.

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que el hotel si es un MARRIOTT!! no es malo como dicen los SEÑORES HIPO*** las habitaciones son confortables y la limpieza impecable. Se ven que estan un poco descuidados pero con el pais que tenemos es lo unico que hay la pase de lo mejor!

• Se alojó el noviembre de 2012
Mérida, Merida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bueno: Sin duda alguna la comida, muy variada y super sabrosa a mi parecer, tiene su toque gourmet pero sin dejar de ser deliciosa para todo tipo de paladares, el costo es elevado a mi parecer, pero después de comer te das cuenta que vale la pena lo que pagaste, les recomiendo comer tipo buffette, pagas un solo precio y puedes servir lo que desees y repetir de ser necesario. La atención tambien fue muy buena de parte de todo el personal, les recomiendo llevar propina, todos se la merecen. Malo: No hay facilidad de acceso ni a la playa, ni al aeropuerto (a pesar de que es relativamente cerca), los ascensores estaban un poco lentos y el servicio eléctrico era un poco intermitente, nunca se llego a ir la luz, pero a veces los bombillos encendían y apagaban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales!!! Si eres mujer, por favor revisa que en tu habitaci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones, buen servicio, buena comida, muy buenos cuartos. Lo uso eventualmente cuando viajo fuera de Venezuela para hacer mi escala en Maiquetia. No conozco de sus playas, pero he oído comentarios aceptables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Agradable fin de semana Conoci nuevos Amigos y Amigas Bellas de la Zona la pase Excelente Solo les Recomendaría Colocar una Ruta de Camionetas Tipo AutoPullman Ejecutivo en las mañanas para que los Huéspedes puedan ir a la Playa Semi Privada que queda Cerca del Hotel seria Magnifico que Canalizaran eso y mejorar un Poco mas la la Atención que brindan los Empleados la Educación la Cortecia en todo momento y por Ultimo Ampliar la Carta o Menú del Restaurante en lo que se Refiere a Pescados y Mariscos Recuerden que es un Hotel con Vista al Mar y se Presta mucho para degustar ese Tipo de Menú a la Hora de el Almuerzo y la Cena Cazuela y Sopa de Mariscos que es lo que mas Gusta estando Cerca de Mar, pero en Groso modo esta bastante bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Marriott Venezuela Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Venezuela Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Venezuela Playa Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Venezuela Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar
Marriott Catia La Mar

Si es el propietario o director del Marriott Venezuela Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.