Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL MEJOR DE TODO EL ESTADO VARGAS Y ALGO MAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Venezuela Playa Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Marriott Venezuela Playa Grande a tu lista de perfiles guardados
Marriott Venezuela Playa Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
CARACAS
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“EL MEJOR DE TODO EL ESTADO VARGAS Y ALGO MAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me parece injusto poder comparar este hotel con los demás que están en la zona, incluyendo el estado Vargas y hasta muchos hoteles de Caracas, ya que en el Estado Vargas el promedio de categoría de todos los hoteles en de 3 estrellas como máximo y eso que incluimos en la cuenta el único 5 estrellas que es este hotel, asi que debo hacer comparaciones a nivel un poco mas extenso como por ejemplo compararlo con otros Marriott de similar calidad y los que conozco, y puedo decir que Marriott Playa Grande da la talla y en muchísimos casos superan su competencia justa. Las instalaciones son excelentes, sin embargo opino que la decoración podría adaptarse a la zona playera para que su mantenimiento fuera mas fácil, pero aun asi se siente que el mantenimiento es constante. Pero lo que lo hace realmente especial y hace que los detalles de mantenimiento típicos desaparezcan ante la vista del huésped es la increíble y excelente atención de su personal; tan excelente es la atención que puedo asegurar que de todos los hoteles que he estado en los últimos 10 años, aun el mejor de todos ellos, quedan atrás en este aspecto, se esmeran por hacerte sentir como alguien sumamente especial, por eso lo repito cada vez que puedo. Solo puedo dar como comentario neutro es que el estacionamiento no esta bien diseñado lo que lo hace un poco incomodo, en lo que respecta a la comida, si comes por el buffet es maravilloso, pero si pides a la carta normalmente tienen fallas, pero una vez mas insisto que la buena atención y el lugar en si hace que esos detalles se diluyan dando como resultado un producto EXCELENTE, lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    101
    62
    23
    14
Ver opiniones para
56
77
16
86
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristobal, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve en este hotel con la intención de variar un poco la obligada pernocta que la conexión de un vuelo internacional obliga a hacernos. Usualmente la hago en un hotel express muy cercano al aeropuerto y quise conocer este Marriot, si vas a quedarte una noche y por razones similares a la mía, no vale la pena, ya que es un poco más costoso alejado del aeropuerto y el traslado hotel aeropuerto no está incluido. Sin embargo te digo que este hotel esta MUY BIEN ATENDIDO, el personal es muy profesional, decente y atento. El hotel es muy confortable, las habitaciones clásicas Marriot con buen baño y cama. La piscina y restaurante son muy buenos, y los precios decentes y calidad de primera MUY BUEN RESTAURANT. La única queja es que tiene tres ascensores de los cuales cuando fui solo dos funcionaban y MUY MAL, súper lentos y las puertas se cerraban y se abrían solas y no avanzaba de piso, en fin ascensores pésimos en un hotel de primera.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me aloje en ese hotel el dia 25 de Agost de 2013 regresando de mis vacaciones con mi familia , proveniente de la Florida y de Republica Dominicana de pasar 8 dias en el Hotel Hard Rock de Dominicana y al compararlo con el Marriott , de verdad que deja mucho que desear al Marriott para la tarifa que se cancela contra la atencion desde el resepcionista , pasando por el botones que si mas no recuerdo creo que no prestan ese servicio o al menos eso fue lo que se noto a nuestra llegada a la 2 am , donde el señor de resepcion mal encarado , amargado nos atendio de una forma que deja bastante que desear para un hotel de esa envergadura , luego nos enviaron solos a la habitacion sin alguien que nos guiara para saber como funciona el asensor que esta privisto de un sensor a distancia para la tarjeta o llave , cosa que tuvimos que adivinar , aparte llegar a la habitacion cargando nosotros mismos con el equipaje y sin saber como funcionaba el sistema de luz de la habitacion , la cual tambien tuvimos que adivinar , encontrando una habitacion sin agua mineral ni servicio de hielo , me voy al pasillo a buscar hielo encontrandome que la maquina dispensadora de hielo no funcionaba ,pedi al Run Servi hielo y agua y me llevaron una bolsa grande de hielo con 4 aguas dentro de la bolsa , cosa que me parecio bien grotesca o no acorde con la categoria de un Marriott , para completar por la mañana me consigo con unas tarifas en el desayuno que me parecen bien descabelladas , me gustaria saber a como calculan el $$$ para colocar los precios , luego cuando mis hijos se fueron a duchar me encuentro que la habitacion solo tenia dos toallas , cuando se pago por una habitacion para 4 personas , se llamo al serv de camareras a solicitar 2 toallas mas , las cuales nunca llegaron , teniendo que ir personalmente a buscarlad en el carrito de las camareras , para finalizar me encuentro que para el traslado al aeropuerto hay que pagar aparte por llevar mas de 5 maletas de equipaje y la guinda fue cuando solicited la factura y me consigo que el servicio de WiFi es pago , en un hotel que se pago 4200 bs por la noche y 3 desayunos , si se calcula a rason de 6.3 $$ estamos hablando de 666.66 dolares la noche , me parece una estafa para lo resivido y si lo comparo con el hotel de donde venia el HR , pues se entendera mi desconformidad , de verdad que no lo recomiendo para nada , en lo absoluto pareciera que es un Marriott donde uno sabe que va a pagar pero recibe una muy buena atencion en toda la extencion de la palabra .Hector G Leon R.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que el hotel si es un MARRIOTT!! no es malo como dicen los SEÑORES HIPO*** las habitaciones son confortables y la limpieza impecable. Se ven que estan un poco descuidados pero con el pais que tenemos es lo unico que hay la pase de lo mejor!

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, Merida, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bueno: Sin duda alguna la comida, muy variada y super sabrosa a mi parecer, tiene su toque gourmet pero sin dejar de ser deliciosa para todo tipo de paladares, el costo es elevado a mi parecer, pero después de comer te das cuenta que vale la pena lo que pagaste, les recomiendo comer tipo buffette, pagas un solo precio y puedes servir lo que desees y repetir de ser necesario. La atención tambien fue muy buena de parte de todo el personal, les recomiendo llevar propina, todos se la merecen. Malo: No hay facilidad de acceso ni a la playa, ni al aeropuerto (a pesar de que es relativamente cerca), los ascensores estaban un poco lentos y el servicio eléctrico era un poco intermitente, nunca se llego a ir la luz, pero a veces los bombillos encendían y apagaban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales!!! Si eres mujer, por favor revisa que en tu habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Venezuela Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Venezuela Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Venezuela Playa Grande 4*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Venezuela Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar
Marriott Catia La Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Venezuela Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.