“Marriott es siempre calidad, pero les señalo algunos detalles!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Venezuela Playa Grande

Añadiste Marriott Venezuela Playa Grande a tu lista de perfiles guardados
Marriott Venezuela Playa Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Caracas, Venezuela
“Marriott es siempre calidad, pero les señalo algunos detalles!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mas que para estar varios días de disfrute y descanso, es un hotel de corta estancia. Opino en función de una noche que estuve alojada, con check out antes de la hora indicada. Buenas instalaciones, personal agradable y educado mas no tan preparado. Habitaciones con el sello Marriott en cuanto a decoración, limpieza, mobiliario y lencería. Faltan algunos detalles tales como, agua de beber en las habitaciones de tamaño acorde, por que la presentación mas pequeña??. Pocas toallas apenas la personal para el baño y la mas pequeña. Productos de uso personal incompletos, la body lotion había sido utilizada. El dispensador de te y café incompletos y de poca variedad, solamente ofrecían te negro. El desayuno poco variado, carta muy básica para la categoría de hotel y al compararlo con otros hoteles similares en el mundo, la calidad de los alimentos y sazón buenas pero muy costoso para los venezolanos, en función de lo que ofrecen.
Marriott es sinónimo de excelencia siempre, pero los pequeños detalles hacen la diferencia y por eso lo expongo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi critica de este hotel es parcial, porque no hice noche, si no que pase todo un dia en la pileta, almorzé y use el Spa. Porque no Dormi en el hotel? Porque la Noche la hacia en el avion, Volvia de pasar unos dias memorables en los Roques y por una cuestion de horarios de vuelos mal cambinados. ( O mejor aclarar, porque Aerotuy no se hace responsable si sale mas tarde por causa propia y te hace perder el vuelo internacional. Lamentable hecho y supuestamente es la mejor aerolinea para viajar a Los Roques.)

Las opciones entonces eran 2 o hacer un Day tour guiado en auto durante todo el dia por Caracas o pasar una tarde de pileta y Spa. Caracas es una ciudad dificil, muchos dicen sin ningun atractivo y peligrosa pero sobre todo con muchooo tráfico, volver tan relajada del paraiso para estar el dia entero atascada en el tráfico no nos parecio una buena opcion la verdad.
Entonces elejimos esta opcion por asesoramiento de nuestra posada "Villa Caracol" en Los Roques ( a cualquier persona que le resulte util, les paso el contacto del tranfer de confianza que nos recibio en el aeropuerto, nos llevo al Hotel Marriot, nos recogio al final de la tarde y nos volvió a llevar al aeropuerto, mejor imposible!)

El hotel: Por lo que llegué a ver le sobran un par de estrellas la verdad pero las instalaciones estan bien, la pileta es linda con buena vista, los vestuarios limpios, el restaurant de la pileta malo el servicio pero los 2 platos que pedimos estaban ricos. El sauna y los masajes tambien estan aceptables y bien atentidos.
Al cambiar dolares nos favoreció el cambio, Asi que para la opcion de pasar el dia antes del vuelo me parece una exelente opción y la recomiendo, Ya que elegir hoteles en Caracas es bien dificil y este esta a 15 minutos del aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario el dia 6 de Diciembre, reservamos el paquete romance. La verdad fue una escapada muy rica, la habitacion perfecta, la comida exquisita, el area de la piscina muy agradable, aunque pudieran cuidar un poco mas la limpieza del agua.

Altamente recomendado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estaba regresando con mi familia del extranjero y decidimos quedarnos en el Marriott Playa Grande para descansar y al día siguiente ir al aeropuerto.
El servicio es bueno, pero se siente que es solo de paso.
El desayuno es excelente, y el room-service es de calidad aunque un poco caro pero el servicio lo garantiza.
La atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Llame a su central telefonica para reservar asegurándome de la hora en que saldría su servicio de traslado al aeropuerto y cuando llegue la srta me dijo que me "informe mal" ya que habían eliminado ese servicio luego me ofreció un taxi del cual también me dio una tarifa inferior a la que me cobraron al expresar mi molestia ella solo respondio "ya sabe para la próxima". Con suerte ya no habrá proxima. Luego pregunte sino podian alojarnos a todos en una habitación ya que eramos 4pers obligandome a pagar dos habitaciones porque solo era para tres personas y aunque pregunte si son dos camas dobles como es posible que no sean sean para 4? Pague dos habitaciones y cuando entramos a una esta tenía una cama individual adicional y solo me respondieron que eso fue una una excepción, o sea, si se podían hacer excepciones. Me parece que para lo caro que es pudieran dar mejor servicio y entrenar a su personal en en atención al cliente el único que fue agradable fue el botones. Y por parte nuestra no volvemos mas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Marriott Venezuela Playa Grande, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada janettedfa,
Lamentamos los inconvenientes de comunicación experimentados previos a su visita a nuestras instalaciones. El Departamento de Reservas ha sido notificado con el fin de garantizar que la información brindada sea la correcta, ya que desafortunadamente el Servicio de Shuttle Hotel-Aeropuerto no está disponible actualmente.
Gracias por compartir su comentario, ya que nos ayuda a reconocer y mejorar cada detalle que pueda afectar la estadía de un huésped.
De parte de la Gerencia de Marriott Venezuela Playa Grande esperamos nos permita la oportunidad de atenderle nuevamente, y poder ofrecerle en su próxima visita, una experiencia más agradable.

¿Has estado en Marriott Venezuela Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Venezuela Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Venezuela Playa Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Venezuela Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar
Marriott Catia La Mar

Si es el propietario o director del Marriott Venezuela Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.