“Es lamentable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencias Miramar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Residencias Miramar Suites
Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Santa Lucía
“Es lamentable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

A pesar de estar en un lugar privilegiado del estado Vargas y de contar con buenas instalaciones, la atención deja mucho que desear, la comida es buena , pero no atienden los requerimientos que se le hace. Es lamentable, con una mejor atención sería el lugar ideal para descansar en familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estube de paso, esperando salida para viaje al exterior, nos quedamos solo 1 dia, las habitaciones comodas, limpias, el servicio muy bueno, muy atentos el restaurant con bella vista del mar y con buena variedad de comidas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
vargas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Lamentable el escribir esto señores, me gustaba mucho este lugar, aunque solo habia ido una vez, habia cautivado mi atención, volvi en Noviembre 2011 para compartir con mi esposa y la atención fue de las peores, Les cuento: dado que suites no traen nevera (solo las suites con cama adicional segun el recepcionista) cosa q afirman tener en una página que encontré, el tlf no servia y nos percatamos que las Suites (a pesar de ser mas cara) no poseen un pequeño balcon que traen las matrimoniales, pedimos cambio de habitación a una matrimonial para estar mas cómodos (aqui comenzo mi travesia), tuve que bajar varias veces a recordarle al recepcionista lo del cambio así como pedirle hielo para la habitación, cuando nos logran cambiar, y luego de volver a pedir hielo (ya era otro recepcionista por cierto mucho mas atento que el anterior), nos envian en una jarra totalmente sucia el tan anhelado hielo, al principio ni nos percatamos pero al bajar para buscar mas (si me quedaba esperando me daba la hora de salida) note como en el fondo del envase habian restos de comida y fruta, que tal?? bueno nos cambiaron la cuestion y nosotros la dejamos pasar, resulta que para el televisor que teniamos en la habitacion no habia control, porque todos estaban ocupados, a la señora de limpieza tuvimos que darle un "incentivo" (dinero) para que nos limpiara la habitación cuando nos cambiaron porque la misma se notaba que no la habian arreglado y la señora se resistía acomodarla porque afirmaba que ya habia sido limpiada, cosa que le hubiese creido sino hubiese encontrado, uñas cortadas en el suelo, jabon de baño usado, piso sucio y bueee supuestamente las sabanas estaban limpias (no quiero pensar lo contrario), sea como sea les digo que logre sobrellevar las cosas por el compartir de mi esposa y el hacernos la vista gorda a tantas fallas, de verdad espero esta crítica la lea el gerente de este hotel y tome cartas en el asunto, recuerde uno paga el servicio para descansar, no para pasar mas trabajo.. por lo otro la piscina es excelente, su restaurante muy bueno, así como la ubicación en la que se encuentra, solo prevean lo que les comento.. Saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
san cristobal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me quede aquí con mi novia el día antes de un vuelo hacia Miami.

Disfrutamos de la piscina en la tarde la cual es pequeña pero muy bonita e impecable.

Tambien tienen wifi e incluyen desayuno.

No tienen transporte al aeropuerto sin embargo te consiguen el taxi en la recepción, que a la fecha (octubre 2011) salía en 120bs.

Es una buena relación precio-beneficio tomando en cuenta los hoteles cerca y si quieres un día de descanso antes de los trajines de un vuelo fuera del país

• Se alojó el octubre de 2011
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

La gente muy amable , muy linda pileta. tranquilo cerca de la playa y el centro comercial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Residencias Miramar Hotel Catia La Mar

Si es el propietario o director del Residencias Miramar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Residencias Miramar Suites a tu lista de perfiles guardados