“FALSO HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencias Miramar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Residencias Miramar Suites
Añadiste Residencias Miramar Suites a tu lista de perfiles guardados
Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Caruao, Venezuela
“FALSO HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel queda en una zona bastante fea, pero la edificación esta bien. Hice la reservación con una semana de anticipación para ir a la piscina con mi esposa y mis hijos, cuando llegamos a la 1 pm, vimos que había un cumpleaños y le dijimos que justo nosotros ibamos a usar la piscina de inmediato porque fuimos para disfrutarla y tomar sol. Con su cara dura, poca cortesia y como si estuviesemos en una posada de mala muerte, nos dijo que la piscina estaba cerrada por el cumpleaños y sin disculparse, nos dijo que podiamos ir al restaurante en su lugar! Enseguida pedi que me devolvieran el dinero. Se nota que estas personas no tienen NI IDEA de como llevar un hotel , se veian como si una familia estaba atendiendonos en la sala de su casa. Nadie nos informo sobre la fiesta, esto traia como consecuencia NO PODER USAR LA PISCINA y escuchar MUSICA a todo volumen durante la estadia. Ademas al llegar al estacionamiento, un hombre de seguridad violento y maleducado nos dijo como parar el carro mientras hacia comentarios politicos como: si chocas el carro, tranquilo, Chavez te da otro como nuevo. Esto no puede llamarse hotel, NO LO RECOMENDAMOS. Posiblemente pertenece a nuevos ricos quienes con dinero robado de nuestro pais se aprovechan de quienes queremos pasar un fin de semana con la familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Costoso y alejado si no tienes vehículo te va a salir caro para poder trasladarte ya que no hay nada cerca vine con mi esposo porque tenía un trabajo por esta zona y en verdad me puse a llorar ya que no soy de playa ni calor y me encerré lo mas triste que no pude ver tv xq nunca funciono el cable no se ve ni un canal, trate de descansar y no pude ya que el personal del hotel subía y tocaba a los de la habitación de al lado y tocaban de una manera grosera que nunca me dejaron dormir lo cual me ocasiono un dolor de cabeza lastima que los de la empresa donde trabaja mi esposo le pagaron esta porque por 100 bsf mas nos hubiéramos quedado en el ole caribe que es un 5 estrella con desayuno incluido gimnasio, sauna etc. Se me olvidaron las sandalias y tuve que andar descalsa y los pies se me ensuciaron de una manera que me daba asco montarme en la cama así y la ducha sucia y la tv que nunca se vio es súper pequeña

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve con mi esposa e hija durante tres dias, la atencion fue de maravilla, en el restaurant exquisita comida y una vista maravillosa del mar, la verdad la pasamos muy bien ya que no salimos en ningun momento, disfrutamos de la piscina al maximo, solo tres comentarios que resaltar, en la habitacion el receptor de la señal de cable se desconectaba a menudo, nunca pude conectarme con el wi-fi y en ninguna parte decia, cuando los contacte por internet, que el area de la piscina estaba en remodelacion, por lo que estuvimos a punto de perder el viaje, ya que por ella fue que fuimos alli. superado todo esto he de decir que disfrutamos la estadia...

Consejo sobre las habitaciones: ultimos pisos para una mejor vista...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Táchira
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel con una infraestructura buena, las habitaciones confortables, limpio y aseado. La piscina impecable y bonita con un pequeño jacuzzi para relajarse, no hay servicio en la piscina. Hay internet gratis en la recepción. Me hospedé en una matrimonial con una cama adicional muy acogedora. Buena vista aunque no se pueden abrir las ventanas. El Restaurant con excelente vista al Mar. La comida buena pero costosa. La atención en el Restaurante muy mala. Pasé un mal momento al cenar con mis niños y presenciar una fea discusión entre los empleados de la cocina y el encargado..de verdad que feo. El mesonero por estar pendiente y participar en dicha discusión ni nos paró y cuando venía con el plato para mis hijos de pollo a la canasta que por cierto es carísimo (casi 200 BsF) se le cayeron unas piezas de pollo y ni pendiente, me lo sirvió asi. Que falta de respeto, servirlo incompleto y cobrarlo bien caro. De verdad que arruinan con esto los momentos de paz y tranquilidad que uno busca cuando sale de viaje. Este Hotel podría mejorar muchisimo con una buena gerencia y un personal entrenado y calificado para atender al público. La caja de seguridad no servía.La habitación tiene nevera. Me despertaron en la madrugada como se los pedí. Lo recomiendo para descansar antes o despues de un vuelo y para echarse un chapuzón en la piscina nada mas..

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santa Lucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

A pesar de estar en un lugar privilegiado del estado Vargas y de contar con buenas instalaciones, la atención deja mucho que desear, la comida es buena , pero no atienden los requerimientos que se le hace. Es lamentable, con una mejor atención sería el lugar ideal para descansar en familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Residencias Miramar Hotel Catia La Mar

Si es el propietario o director del Residencias Miramar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.