Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia,capaciten a su personal !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencias Miramar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Residencias Miramar Suites
Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Mala experiencia,capaciten a su personal !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel por una noche y con eso tuve para no quedar con ganas de volver, desde el momento de llegada a realizar el check in, habiéndose realizado el pago un mes antes y pasado por correo electrónico toda la información de mi reserva, resulta que no aparecía mi pago realizado, es decir, mal control administrativo, yo no conseguía mi bauche de depósito pues lo tenía dentro de las maletas, después de esperar media hora para ver si lo conseguían, me vi en la necesidad de abrir mis maletas que las traía plastificadas desde el exterior para sacar el bauche porque si no ellos no consideraban que se hubiese realizado el pago, ya por ahí me causó mucha molestia. Por otro lado, nos asignaron en el piso 4 y resulta que el ascensor no funcionaba, osea, subir cuatro pisos con todo el equipaje, las habitaciones si son normales, típicas de cualquier hotel de 2 o 3 estrellas, el restaurante ubicado en el piso 9, osea , subir 9 pisos caminando por las escaleras porque el ascensor no funcionaba. La comida supremamente costosa para lo que era, pues simplemente se pidieron 3 sandwiches de pollo con queso y 3 refrescos por una suma de Bs 500,00 , es decir, ninguna exquicites ni gourmet. Nos dijeron que con el pago de la habitación nos incluían 2 desayunos, los cuales ibamos a tomar a las 7:00 am pues saldríamos a las 8:00 am para el aeropuerto, pero al subir al restaurante a esa hora dispuestos a desayunar estaba CERRADO !!!, preferimos irnos directo al aeropuerto y desayunar allá. Por otro lado, les explique que necesitaba que la factura me la hicieran a nombre de una empresa la cual me cubría los gastos por viáticos y les dí toda la información correspondiente para dicho trámite, y no haciendo caso a esto me la hicieron mal, menos mal que las señoritas que estaban en ese momento de turno en la recepción procedieron a realizar el cambio de la factura y me entregaron la correcta y amablemente me solicitaron un taxi para irme al aeropuerto pues nuestra molestia era evidente. Sugerencias para el hotel : Cuentan con buena infraestructura, capaciten su personal en educación, turismo, amabilidad, administración, valores, etc y verán que su hotel mejorará notablemente sus características.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    6
    14
    4
    6
Ver opiniones para
10
13
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

En este año ya EH ido cuatro veces,y la verdad que el hotel esta mejorando y mucho.las habitaciones han cambiado la cama y le han echo un toque mas moderno.el restaurante se come divino especialmente por la noche,con unas vistas muy bonitas.espero repetir

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Buena ubicación para lo que buscaba (Una alternativa económica cercana al aeropuerto), instalaciones comunes bien cuidadas, la habitación estaba adecuada, limpia, el mobiliario y la cama no te generan el mejor confort, la vista al mar es hermosa. Me quede en dos oportunidades la primera de ellas reservé y notifique que en 4 días llegaría en la madrugada pues era la hora de llegada de mi vuelo y me aseguraron que no había problema alguno, sin embargo llegue a la 1 am y estaba cerrado! Y tuve que tocar el timbre para que me abrieran la puerta principal, lo cual me generó muchísima inseguridad puesto que sabemos como están las cosas en el país y esa zona no lucía muy segura. Además deje en la recepción notificado que necesitaba un taxi para las 8am y al día siguiente al bajar a las 8am me dijeron que en ese momento era que iban a pedir el taxi lo que me generó un retraso de cerca de 15min así que tomen previsiones. Pese a esto, si tuviera el mismo presupuesto y mi hora de llegada no sea a altas horas, volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caruao, Venezuela
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel queda en una zona bastante fea, pero la edificación esta bien. Hice la reservación con una semana de anticipación para ir a la piscina con mi esposa y mis hijos, cuando llegamos a la 1 pm, vimos que había un cumpleaños y le dijimos que justo nosotros ibamos a usar la piscina de inmediato porque fuimos para disfrutarla y tomar sol. Con su cara dura, poca cortesia y como si estuviesemos en una posada de mala muerte, nos dijo que la piscina estaba cerrada por el cumpleaños y sin disculparse, nos dijo que podiamos ir al restaurante en su lugar! Enseguida pedi que me devolvieran el dinero. Se nota que estas personas no tienen NI IDEA de como llevar un hotel , se veian como si una familia estaba atendiendonos en la sala de su casa. Nadie nos informo sobre la fiesta, esto traia como consecuencia NO PODER USAR LA PISCINA y escuchar MUSICA a todo volumen durante la estadia. Ademas al llegar al estacionamiento, un hombre de seguridad violento y maleducado nos dijo como parar el carro mientras hacia comentarios politicos como: si chocas el carro, tranquilo, Chavez te da otro como nuevo. Esto no puede llamarse hotel, NO LO RECOMENDAMOS. Posiblemente pertenece a nuevos ricos quienes con dinero robado de nuestro pais se aprovechan de quienes queremos pasar un fin de semana con la familia.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Costoso y alejado si no tienes vehículo te va a salir caro para poder trasladarte ya que no hay nada cerca vine con mi esposo porque tenía un trabajo por esta zona y en verdad me puse a llorar ya que no soy de playa ni calor y me encerré lo mas triste que no pude ver tv xq nunca funciono el cable no se ve ni un canal, trate de descansar y no pude ya que el personal del hotel subía y tocaba a los de la habitación de al lado y tocaban de una manera grosera que nunca me dejaron dormir lo cual me ocasiono un dolor de cabeza lastima que los de la empresa donde trabaja mi esposo le pagaron esta porque por 100 bsf mas nos hubiéramos quedado en el ole caribe que es un 5 estrella con desayuno incluido gimnasio, sauna etc. Se me olvidaron las sandalias y tuve que andar descalsa y los pies se me ensuciaron de una manera que me daba asco montarme en la cama así y la ducha sucia y la tv que nunca se vio es súper pequeña

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
También conocido como:
Residencias Miramar Hotel Catia La Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residencias Miramar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Residencias Miramar Suites a tu lista de perfiles guardados