“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencias Miramar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Residencias Miramar Suites
Añadiste Residencias Miramar Suites a tu lista de perfiles guardados
Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Bogotá, Colombia
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui el fin de semana pasado y me pareció un muy buen hotel en realidad. Nos quedamos con mi novio en una habitación matrimonial king, vista al mar, cama muy cómoda, tv por cable funcionando, agua caliente, limpio, aire acondicionado, un gran armario y caja fuerte. Servicio de limpieza bueno. El restaurante tiene una vista maravillosa al mar, con un menú variado. La habitación incluye desayuno. Piscina en excelente estado aunque su bar no estaba en funcionamiento. La atención siempre fue muy buena, servicio a la habitación, todos los empleados muy dispuestos a atender. La cuadra es un poco oscura en la noche, pero no se ve peligroso. A 10 minutos del centro de Catia la Mar. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Fernando De Apure, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel esta relativamente cerca del aeropuerto y tiene un precio accesible, las instalaciones están en buen estado sin embargo la limpieza es deficiente. Cuenta con un restaurante en la terraza, desde allí se tiene una vista privilegiada del mar (en verdad muy bonita), la comida es algo costosa y no tiene variedad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

me llamo gehover B. El servicio de los empleados, las instalaciones del hotel totalmente limpias, el baño las toallas sabanas. un ambiente totalmente tranquilo para ir en familia. El restaurant muy bien ubicado en el noveno piso con una vista espectacular y la atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que ocupamos tenia vista a la piscina y de costado a el mar muy buena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Charallave
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Que lástima los comentarios de algunas personas que simplemente tuvieron mala suerte. Elegimos el hotel Miramar Suites para nuestra pequeña escapada de matrimonio y debo decir que desde el primer momento nos atendieron muy bien. Todos súper atentos, las instalaciones sencillas pero bonitas. La habitación muy acogedora, nos funcionó bien el TV, todo estaba limpio. El servicio pasó por la habitación, disfrutamos de la piscina y la comida espectacular.. 5 pts para ustedes. Los recomendamos 100% y ojalá podamos volver en otra ocasión en familia..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel por una noche y con eso tuve para no quedar con ganas de volver, desde el momento de llegada a realizar el check in, habiéndose realizado el pago un mes antes y pasado por correo electrónico toda la información de mi reserva, resulta que no aparecía mi pago realizado, es decir, mal control administrativo, yo no conseguía mi bauche de depósito pues lo tenía dentro de las maletas, después de esperar media hora para ver si lo conseguían, me vi en la necesidad de abrir mis maletas que las traía plastificadas desde el exterior para sacar el bauche porque si no ellos no consideraban que se hubiese realizado el pago, ya por ahí me causó mucha molestia. Por otro lado, nos asignaron en el piso 4 y resulta que el ascensor no funcionaba, osea, subir cuatro pisos con todo el equipaje, las habitaciones si son normales, típicas de cualquier hotel de 2 o 3 estrellas, el restaurante ubicado en el piso 9, osea , subir 9 pisos caminando por las escaleras porque el ascensor no funcionaba. La comida supremamente costosa para lo que era, pues simplemente se pidieron 3 sandwiches de pollo con queso y 3 refrescos por una suma de Bs 500,00 , es decir, ninguna exquicites ni gourmet. Nos dijeron que con el pago de la habitación nos incluían 2 desayunos, los cuales ibamos a tomar a las 7:00 am pues saldríamos a las 8:00 am para el aeropuerto, pero al subir al restaurante a esa hora dispuestos a desayunar estaba CERRADO !!!, preferimos irnos directo al aeropuerto y desayunar allá. Por otro lado, les explique que necesitaba que la factura me la hicieran a nombre de una empresa la cual me cubría los gastos por viáticos y les dí toda la información correspondiente para dicho trámite, y no haciendo caso a esto me la hicieron mal, menos mal que las señoritas que estaban en ese momento de turno en la recepción procedieron a realizar el cambio de la factura y me entregaron la correcta y amablemente me solicitaron un taxi para irme al aeropuerto pues nuestra molestia era evidente. Sugerencias para el hotel : Cuentan con buena infraestructura, capaciten su personal en educación, turismo, amabilidad, administración, valores, etc y verán que su hotel mejorará notablemente sus características.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Residencias Miramar Hotel Catia La Mar

Si es el propietario o director del Residencias Miramar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.