“Muy poco por el precio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Muevete Por Vargas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Muevete Por Vargas
Añadiste el Muevete Por Vargas a tu lista de perfiles guardados
Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Maracaibo
“Muy poco por el precio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Primero lo positivo: La gente de la recepción es amable, y el traslado desde y hacia el aeropuerto funcionó sin contratiempo.

Después lo negativo: Está ubicado en una zona sucia y oscura de Catia la Mar. La habitación no tiene ni closet ni caja fuerte, pero no falta el aviso pegado a la pared en el que se advierte que si algo se llega a perder es por culpa del cliente.

La habitación tiene una cama, un aire acondicionado y un televisor. Pare usted de contar: no hay silla donde sentarse, no hay escritorio, no hay mesa de noche, mucho menos lámpara de noche, y del aire acondiconado no tienes control de la temperatura.

No existe ningún lugar para comer en la vecindad inmediata, mucho menos de noche, cuando da miedo salir. Pero el restaurant es pequeño y muy poco atractivo, y si quieres pagar con tarjeta de crédito te dicen que el consumo mínimo deberá ser de 200 Bs. F. , una situación que es contra las regulaciones que rigen el uso de este medio de pago en Venezuela.

Si tuviera que escoger entre regresar a este sitio y quedarme en el aeropuerto, preferiría quedarme a pasar la noche la noche en el aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El servicio de traslado funciona estupendamente, me estaba bajando del avión y estaban tratando de contactarme para minimizar mi tiempo de espera en el aeropuerto, cosa que es altamente apreciada en un aeropuerto como el de Maiquetía. La verdad es que este tipo de servicio no lo consigue uno ni con los hoteles de cadena!
La habitación está bien, muy limpia, con conexión WiFi gratis y su TV por cable, en ese sentido, muy bien. El aire, se pone frio y no hay manera de regularlo sino apagándolo por un rato. La comida del restaurante es aceptable, todo si muy limpio y bien arreglado. El personal del restaurante no es muy amable que se diga, pero nada que moleste.
En líneas generales, el hotel es muy bueno, siempre y cuando no se salga a la calle sino que se opte por permanecer allí hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Atentos, puntuales, seguridad en sus instalaciones, cómodas habitaciones, en fin lo que se necesita para poder pasar una estadía placentera, me buscaron en el aeropuerto a la hora concertada....éxitos....!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mérida, Merida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Habitaciones limpias y buena atencion para transportarse al aeropuerto y dentro del hotel. Hay wi-fi. recomendado para Hospedarse y salir al dia siguiente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Llegue al hotel el 6 Mayo/2012.
Si bien es cierto que es un hotel de paso, para pernoctar entre vuelos como lo fue mi caso que además viajaba sola con mi bebé de 11 meses, esta muy bien, me recogieron en el aeropuerto, me prestaron toda la colaboración posible en cuanto a mi bebe, calentar biberón, sabanas extras, me duche divinamente pues el baño estaba impecable!
Las recepcionistas muy amables, así como el resto del personal, lo único malo fue el ruido! En los pasillos y en la terraza exterior, si pudieran corregir eso y colocar mandos mandos para el aire acondicionado pues enfría demasiado, seria estupendo. Las habitaciones son básicas y modestas pero limpias y cómodas.
Ideal para pernoctar entre vuelos.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Dirección: Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 79 €
Muevete Por Vargas Posada
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar

Si es el propietario o director del Muevete Por Vargas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.