“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muevete Por Vargas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Muevete Por Vargas
Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Valencia, España
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estuvimos la noche del 21/01/2013 y la verdad es que el Hotel esta muy bien. La gente de recepcion muy bien. Solo hicimos traslado Hotel aeropuerto (100bsf). La habitacion estaba limpia. Lo del AA que dicen los demas es verdad, no hay manera de regularlo, o frio o nada. Tenian cerveza en el minibar y mi hab si tenia mesa y sillas (era la suite 800bsf). El restaurante, comimos arepas temprano en la mañana (tampoco tienen mucho mas). La zona es mega peligrosa, asi que nada de paseos nocturnos por la zona (ni diurnos). Para lo que hay en la zona (marriot y demas) esta bien de precio. El trato es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

De los hoteles sencillos de Catia La Mar, es una opción interesante a considerar para el viajero de transito para tomar vuelos en Maiquetía.

Primero excelente atención en cuanto a traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, encendiendo mi celular ya tenía llamada perdida y mensaje del personal del hotel indicándome que me comunicará a penas llegará al aeropuerto. También me gusto que el personal de búsqueda tenga como punto de encuentro en el Terminal nacional el modulo de atención al pasajero y te esperan con tu nombre en una hoja.

Para mi sorpresa en el hotel hay conexión WIFI, tiene restaurante (no puedo opinar, porque no consumí nada allí). Atención muy cordial de todo el personal, cosa muy escasa en la zona comparándolo con otros hoteles de la zona. En la recepción hay café y agua para el viajero.

La habitación y baño en excelente estado de limpieza, Tv con cable, pequeño closet (útil por supuesto para viajero de una noche), el aire acondicionado lamentablemente no se puede regular y la única recomendación debido a esta observación seria una manta o cobija en la habitación.

En lo personal el colchón resulto ser un poco duro, pero basado en experiencias en años anteriores con otros hoteles de Catia La Mar prefiero eso que supuestos “colchones” de goma espuma en donde uno se hunde sin remedio.
Los espacios de circulación excelentes e igualmente impecable.

De mi parte ya mi familia encontró el mejor lugar MuevetexVargas para pernoctar y en nuestra próxima aventura de viajes nuevamente llegaremos allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Maracaibo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Primero lo positivo: La gente de la recepción es amable, y el traslado desde y hacia el aeropuerto funcionó sin contratiempo.

Después lo negativo: Está ubicado en una zona sucia y oscura de Catia la Mar. La habitación no tiene ni closet ni caja fuerte, pero no falta el aviso pegado a la pared en el que se advierte que si algo se llega a perder es por culpa del cliente.

La habitación tiene una cama, un aire acondicionado y un televisor. Pare usted de contar: no hay silla donde sentarse, no hay escritorio, no hay mesa de noche, mucho menos lámpara de noche, y del aire acondiconado no tienes control de la temperatura.

No existe ningún lugar para comer en la vecindad inmediata, mucho menos de noche, cuando da miedo salir. Pero el restaurant es pequeño y muy poco atractivo, y si quieres pagar con tarjeta de crédito te dicen que el consumo mínimo deberá ser de 200 Bs. F. , una situación que es contra las regulaciones que rigen el uso de este medio de pago en Venezuela.

Si tuviera que escoger entre regresar a este sitio y quedarme en el aeropuerto, preferiría quedarme a pasar la noche la noche en el aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El servicio de traslado funciona estupendamente, me estaba bajando del avión y estaban tratando de contactarme para minimizar mi tiempo de espera en el aeropuerto, cosa que es altamente apreciada en un aeropuerto como el de Maiquetía. La verdad es que este tipo de servicio no lo consigue uno ni con los hoteles de cadena!
La habitación está bien, muy limpia, con conexión WiFi gratis y su TV por cable, en ese sentido, muy bien. El aire, se pone frio y no hay manera de regularlo sino apagándolo por un rato. La comida del restaurante es aceptable, todo si muy limpio y bien arreglado. El personal del restaurante no es muy amable que se diga, pero nada que moleste.
En líneas generales, el hotel es muy bueno, siempre y cuando no se salga a la calle sino que se opte por permanecer allí hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Atentos, puntuales, seguridad en sus instalaciones, cómodas habitaciones, en fin lo que se necesita para poder pasar una estadía placentera, me buscaron en el aeropuerto a la hora concertada....éxitos....!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Dirección: Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Muevete Por Vargas Posada
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar

Si es el propietario o director del Muevete Por Vargas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Muevete Por Vargas a tu lista de perfiles guardados