“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Muevete Por Vargas

Añadiste el Muevete Por Vargas a tu lista de perfiles guardados
Muevete Por Vargas
Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Barquisimeto - Venezuela
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Viniendo desde un viaje al exterior, tuvimos la oportunidad de reservar con anticipación (Mas que necesario) y hospedarnos en esta posada. La experiencia fue buena, sin embargo a modo de crítica constructiva, es necesario que la recepción y/o la Gerencia sirva contestar los teléfonos que señalan a disposición del huesped, hay fallas en recepción. El hospedaje cuenta con servicio opcional de traslado desde/hacia el Aeropuerto de Maiquetía. En sí los precios son costosos, pero comparado con hoteles para solo tránsito en el resto de Maiquetía, este presenta una de las mejores opciones. Las habitaciones son limpias, se nota el aseo. A la hora que llegamos estaba cerrando el restaurant, por eso su menú casi de salida nos pareció un poco reducido, sin embargo fueron muy amables en su atención. Hay rampas pero poca movilidad (por no decir: escasa) a personas discapacitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suma anticipación porque la capacidad hotelera es reducida. Aparte de ello, tratar de c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

pto la cruz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estabamos saliendo del hotel a las 3am para irnos al aeropuerto internacional y fuimos victimas de robo de las maletas que se encontraban en la camioneta que nos iba a trasladar, nos tuvimos que refugiar en las habitaciones del hotel hasta que se fueron, nunca llego la policia ni nadie dio la cara por lo sucedido.En cuanto al servicio de habitacion y restaurante todo bien. RECOMIENDIENDO MAYOR SEGURIDAD A ESA HORA PARA LOS HUESPEDES

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar mas seguridad y estacionamiento interno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Barinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Como los han comentado todos es muy buen servicio para viajeros en tráfico, cuenta con buena seguridad, y lo mejor de todo es muy limpio, los baños muy amplio y moderno,el aire acondicionado enfrían bastante, tu no lo puedes regular pero si le pides en recepción te lo hacen, por lo menos a mi me lo hicieron ya que le dije que estaba muy frío y sufria de alergía, y lo regularon. no hice uso del restaurant no se que tal las comidas, las veces que he estado he salido a comer por ahí cerca aunque con mucho prudencia ya que la zona es muy solitaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me quede junto con mi familia en agosto de este año, el Hotel tiene servicio de transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, incluido el precio de la habitación, al llegar al aeropuerto me localizaron y nos llevaron al hotel, en camionetas tipo van en muy buenas condiciones, el hotel es sencillo, las habitaciones son cómodas y confortables, el baño es amplio. No tiene lujos, pero no es necesario, ya que es un hotel de tránsito de pasajeros, para lo que necesitan quedarse en Maiquetía ya que su vuelo sale temprano al día siguiente, la atención del personal es cordial, y muy serviciales, te llevan la maletas a la habitaciones, tienen Tv, por cable, nevera, las camas son cómodas. Tienen un aire acondicionado que enfría muchísimo y no lo puedes regular, pero hay buenas cobijas y te recomiendo si eres muy friolento pedir unas cobijas adicionales en recepción, así hice yo y me fue bien. Me gusto mucho que uno se siente seguro en el hotel mi vuelo salía a primera hora y tienen servicio de despertador, en el lobby puedes tomar café caliente para esa hora de la madrugada. Es una buena relación precio - valor, así que si quieres un hotel cómodo, limpio, seguro y te despreocupas del traslado hacia el aeropuerto el Hotel Muévete por Vargas, es muy buena opción, lo recomiendo totalmente, la próxima vez que deba quedarme en Maiquetía lo hare aquí, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cobijas extras, ya que el Aire Acondisionado, enfria mucho y no se puede controlar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nada de lujos, pero no le falta nada. La atención es cordial, la edificación es modesta y se encuentra en muy buenas condiciones, luce como nuevo a pesar de que ya tiene algunos años. Las habitaciones muy limpias, tienen TV con cable y hasta una pequeña nevera. Las camas cómodas y los baños modernos. El aire acondicionado enfría bastante!!!
Tiene un pequeño restaurante con un menú reducido pero con buena sazón. Disponen de van para traslado aeropuerto-hotel y viceversa sin costo adicional. Uno se siente a gusto y seguro durante la estadía, lo he utilizado en dos ocasiones con un año de diferencia y se mantiene igual. Es un ejemplo de que en Venezuela si se pueden ofrecer buenos servicios a precios solidarios.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Dirección: Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Muevete Por Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar
Muevete Por Vargas Posada

Si es el propietario o director del Muevete Por Vargas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.