“Buena opción si estas de tránsito en Aeropuerto de Maiquetia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Muevete Por Vargas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Muevete Por Vargas
Añadiste el Muevete Por Vargas a tu lista de perfiles guardados
Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
“Buena opción si estas de tránsito en Aeropuerto de Maiquetia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Si eres consciente que un hotel de tránsito y sabes que no hay muchas opciones cerca al aeropuerto este puede ser una muy buena opción para ti. Te recogen y te llevan al aeropuerto (tanto en la salida nacional como internacional), queda a menos de 5 minutos, es aseado, tienen un pequeño restaurante decente (para lo esperado) ya que no se debe salir de allí.

Este hotel se basa en tus expectativas si conoces que es esperar transito en el Caracas (Maiquetia) es una buena opción, sobre todo seguro (mi percepción) pero si quieres lujo no lo es (pero cerca de Maiquetia no hay nada)

Consejo sobre las habitaciones: Informar con anterioridad tus vuelos para que te estén esperando en el punto de recogida.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me parecio un hotel muy comodo, limpio y con buena atencion, son puntuales en la busqueda del aeropuerto y viceversa. A pesar de ser tan pequeño el hotel es muy como. El unico detalle que el aire enfria demasiado y no se puede regular a la comodida del huesped. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Caripe, Monagas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El restaurant es pequeñito, apenas con unas tres o cuatro mesas, además cuando estuvimos allí nos informaron que cerrarían a las 10 pm y a las 8:45 ya estaban cerrados. Nuestro vuelo era al mediodía del día siguiente y nos llamaron en la mañana para decirnos que no abrirían el restaurant! Terminamos desayunando en el aeropuerto... Las habitaciones son bastante sencillas, no tienen ni una silla! Además dejamos algo olvidado en la nevera y fueron a revisar antes de nuestra salida y no nos dijeron nada, lo cual habla muy mal del personal... De verdad no fue buena experiencia!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

este pequeño hotel localizado en catia la mar ,muy cercano al aereopuerto de maiquetia, tiene instalaciones aceptables en cuanto a la habitacion ,el baño,aire acondicionado, incluye traslado al aereopuerto, en lo que falla es en tener un mejor restaurant ,ya que no hay mas opcion que comer alli,podrian mejorar este detalle.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto - Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Viniendo desde un viaje al exterior, tuvimos la oportunidad de reservar con anticipación (Mas que necesario) y hospedarnos en esta posada. La experiencia fue buena, sin embargo a modo de crítica constructiva, es necesario que la recepción y/o la Gerencia sirva contestar los teléfonos que señalan a disposición del huesped, hay fallas en recepción. El hospedaje cuenta con servicio opcional de traslado desde/hacia el Aeropuerto de Maiquetía. En sí los precios son costosos, pero comparado con hoteles para solo tránsito en el resto de Maiquetía, este presenta una de las mejores opciones. Las habitaciones son limpias, se nota el aseo. A la hora que llegamos estaba cerrando el restaurant, por eso su menú casi de salida nos pareció un poco reducido, sin embargo fueron muy amables en su atención. Hay rampas pero poca movilidad (por no decir: escasa) a personas discapacitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suma anticipación porque la capacidad hotelera es reducida. Aparte de ello, tratar de c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Dirección: Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 79 €
Muevete Por Vargas Posada
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar

Si es el propietario o director del Muevete Por Vargas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.