“NOS ATRACARON CON PISTOLA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Muevete Por Vargas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Muevete Por Vargas
Añadiste el Muevete Por Vargas a tu lista de perfiles guardados
Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Ciudad de México, México
“NOS ATRACARON CON PISTOLA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

No recomiendo por nada este hotel. Nos atracaron en la puerta del transporte del hotel cuando nos iba a llevar al aeropuerto. Los guardias de seguridad nos dejaron afuera y se encerraron en el hotel. No dudo que hayan estado en contubernio.

Nos robaron a cuatro personas y la seguridad del hotel NO HIZO NADA! Ni siquiera llamaron a ala policía.

Por ahorrarse unas monedas uno arriesga su vida en este hotel de mala muerte. EVITENLO!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

45 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un pequeño hotel para pasar la noche pero la palabra excelente se queda corta frente a la maravillosa estancia allí, súper limpio, cómodo, cerquitica del aeropuerto y el servicio es muchísimo mejor q un hotel 5 estrellas, los baños son amplios con agua caliente, cuartos con a/a, transporte ida y vuelta al aeropuerto y hasta las maletas te llevan!!! Cuenta con un pequeño restaurant con comida muy rica y brindan muchísima seguridad. Para como esta la inseguridad en el país, ellos están bien alertas y brindan confianza a quienes como yo, andamos aterrados. Ojo! No tiene lujos ni nada de eso, pero su atención es mucho mejor que cualquiera de los hoteles "5 estrellas" en los q me he hospedado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Si eres consciente que un hotel de tránsito y sabes que no hay muchas opciones cerca al aeropuerto este puede ser una muy buena opción para ti. Te recogen y te llevan al aeropuerto (tanto en la salida nacional como internacional), queda a menos de 5 minutos, es aseado, tienen un pequeño restaurante decente (para lo esperado) ya que no se debe salir de allí.

Este hotel se basa en tus expectativas si conoces que es esperar transito en el Caracas (Maiquetia) es una buena opción, sobre todo seguro (mi percepción) pero si quieres lujo no lo es (pero cerca de Maiquetia no hay nada)

Consejo sobre las habitaciones: Informar con anterioridad tus vuelos para que te estén esperando en el punto de recogida.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me parecio un hotel muy comodo, limpio y con buena atencion, son puntuales en la busqueda del aeropuerto y viceversa. A pesar de ser tan pequeño el hotel es muy como. El unico detalle que el aire enfria demasiado y no se puede regular a la comodida del huesped. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Caripe, Monagas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El restaurant es pequeñito, apenas con unas tres o cuatro mesas, además cuando estuvimos allí nos informaron que cerrarían a las 10 pm y a las 8:45 ya estaban cerrados. Nuestro vuelo era al mediodía del día siguiente y nos llamaron en la mañana para decirnos que no abrirían el restaurant! Terminamos desayunando en el aeropuerto... Las habitaciones son bastante sencillas, no tienen ni una silla! Además dejamos algo olvidado en la nevera y fueron a revisar antes de nuestra salida y no nos dijeron nada, lo cual habla muy mal del personal... De verdad no fue buena experiencia!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Dirección: Av Principal El Ejercito, Cruce con Ferreteria Los Pilatos, Urbanizacion El Balneario, Final Calle 13 | Urbanización Balneario, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Muevete Por Vargas Posada
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar

Si es el propietario o director del Muevete Por Vargas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.