Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención y deficiencias graves en el servicio de transporte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Catimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Restaurant Catimar
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Restaurant Catimar a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de Puerto Viejo, Catia La Mar 1162, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Mala atención y deficiencias graves en el servicio de transporte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me he hospedado 4 veces en menos de un año en este hotel, esperando conexiones internacionales en el Aeropuerto.
El denominador común es la mala atención, principalmente en el restaurante (mesoneros y cajera) y en el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. La recepción es correcta
Vamos por partes:
23 de julio 2013: el traslado aeropuerto-hotel fue una odisea; el chofer se devolvió al menos dos veces a recoger pasajeros después que había salido rumbo al hotel, total que entre una cosa y otra el tiempo de traslado al hotel fue de casi 1 hora; además las butacas de la parte delantera del transporte (buseta) la atiborran de maletas una arriba de otra, que en caso de un accidente no me quiero imaginar que pudiera pasar. Además, llenan el vehículo y algunos pasajeros van de pie. Esta situación de las maletas y exceso de pasajeros se ha presentado todas las veces que he utilizado el servicio.
26 de enero 2014, 8:00 p.m. (Aeropuerto Internacional-Hotel): Después de esperar en el área de llegadas del aeropuerto internacional por más de 20 minutos, me acompañan a la parte exterior de la terminal supuestamente para abordar el transporte, pero la espera se prolongó por más de 15 minutos, lo cual me parece un riesgo considerando la hora (8:00 p.m.) y la inseguridad reinante en el país. El broche de oro es que cuando por fin llega la buseta, no habia puestos disponibles y tuve que viajar de pie hasta el hotel. Tiempo total: casi una hora
27 de enero de 2014, 5:00 a.m. (Hotel-Aeropuerto Nacional): Igual situación que en el viaje del aeropuerto al hotel, maletas abarrotadas y gente de pie

Consejo sobre las habitaciones: Solo para pernoctar una noche. Pedir habitaciones con ventanas exteriores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    37
    65
    23
    31
Ver opiniones para
25
81
15
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barquisimeto
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estabamos de paso por la guaira ya que tomariamos un vuelo internacional. El hotel es muy sencillo pero haciado y lo mejor tiene translado desde y hasta el aeropuerto. La comida en el restaurant bastante bueno y conmuy linda vista hacia la playa

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punto Fijo, Venezuela
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No hay muchas opciones con precios económicos cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar que sirve a la ciudad de Caracas, si vas del interior del país hacia un destino internacional, o regresando, este Hotel es una opción accesible, está a 15min del aeropuerto sin mucho tráfico. Se reserva por su página web y ahí tienes el teléfono para notificar al Hotel cuando has llegado al aeropuerto, cada 30mins pasa un bus del Hotel a recoger los pasajeros, debes indicar si estás en el aeropuerto nacional o internacional, en la taquilla de atención al pasajero del aeropuerto te indican en donde puedes esperar el bus, es importante esperar tranquilo y no dejarse apabullar por decenas de taxistas que insisten en llevarte por un bajo precio. En el Hotel hay un restaurant que ofrece un buen menú y el personal es ágil, cruzando la calle hay otro restaurant con un menú más completo y vista al mar. La atención en recepción del Hotel nunca ha sido buena, nos hemos quedado 3 veces y las chicas que atienden son bastante indiferentes, el ascensor está en buen estado, las habitaciones son pequeñas, aseadas y muy básicas, ofrecen lo básico para pasar la noche. No es un hotel ni medianamente de lujo, pero tampoco de mala muerte. El precio es económico.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maturin, Venezuela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

no vale la pena ni comentar.... hotel viejo, sucio, muy sucio, si esta de lugar 3 en catia la mar no quiero imaginar como estan los demás... el viajero que opine que es bueno definitivamente jamas ha dormido en un buen hotel.... m recomendación no lo usen ni de paso..

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Mérida, Merida, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El beneficio de este Hotel es que ofrece buscarte y/o llevarte al Aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía al/desde el Hotel. Si llegas tarde en la noche o madrugada debes tener claro que el servicio de búsqueda lo hace un Bus, No hay una oficina en el Aeropuerto ni el personal del Hotel entra al Aeropuerto a buscar la personas que han reservado. Tampoco hay un lugar exacto donde para el Bus del Hotel, el conductor tratará de parar en la parte central del aeropuerto tocara la corneta y sigue su camino, es decir te deja si no lo estas esperando al frente del aeropuerto. El bus es de color blanco, con capacidad para unas 20 personas sentadas, con letras que dicen Hotel Catimar. Lo más importante es que pasa cada hora. Un consejo: al llegar al aeropuerto llamar al hotel para decir que estás esperando el bus y saber a que hora pasa por el Aeropuerto. Ir del Hotel al Aeropuerto es más simple porque se debe indicar en recepción la hora a la que se desea salir para decidir a que hora tomar el bus. Considerar que el tamaño del bus es mediano y se puede llenar. Sin tráfico el trayecto en el bus es de unos 15 minutos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurant Catimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Catimar

Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Servicios:
Playa Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 66 €
Número de habitaciones: 21
También conocido como:
Hotel Catimar
Catimar Hotel Catia La Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Catimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.