Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una lastima la música extremadamente alta de la piscina y los malos olores.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Playa Grande Caribe Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Caribe Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una lastima la música extremadamente alta de la piscina y los malos olores.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El lugar es muy lindo y muy completo... La comida fue muy buena!! Pero es una lastima las aguas negras que pasan por un lado del hotel y desembocan al mar... La playa para descansar y tomar sol pero no para bañarse.... los olores de las aguas negras son insoportables en los pasillos de el hotel! es una lastima su ubicación. También la música en la piscina de niños es intolerable creo que eso es lo peor para mi!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    16
    22
    12
    28
Ver opiniones para
26
29
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

cumple con los requisitos basicos , pero si uno es exigente solo recomendaria colocar mas distracciones familiares o infantiles , y tratar en lo posible en las habitaciones grandes , colocar revistas televisor o radio , por el resto todo bien , todos me atendieron con una sonrisa , eso es un buen punto. gracias!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
17 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuve en el Hotel 3 dìas y es un buen Hotel, la atenciòn es amable, buena ubicaciòn, a las habitaciones le falta mucho para ser un Hotel 5 estrellas (segun ellos) : la tina es pequeña, el tv no es lcd, no tienen despertador, ni plancha, ni nevera, ni mini bar.... En fin es màs tipo un Hotel de playa, la playa es totalmente inhumana para nadar, las piscinas son grandes, agradables, tiene cancha de tenis, un centro de negocio son solo (2) computadores, el wifi no llega a la habitaciòn, solo en el lobby y aerea de piscina / el desayuno tipo buffet no es variado, sirven exactamente el mismo menu cada mañana.... En fin no es un Hotel fabuloso, pero es bueno... pasable!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
82 opiniones
57 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Digamos que para la década del 80 fue un gran hotel, hoy está un poco desactualizado, pero posee lindas piletas y espacios de relax, así como también conexión a internet (1 máquina) en forma gratuita. Su ubicación es buena por el hecho de estar cercano al aeropuerto de Caracas ..PERO.... HORRORRR!!!! la zona del hotel (Catia la mar) es un espanto!!!! basura, un canal de desague, falta total de mantenimiento de todo tipo por años..décadas estimo!!! la playa esta llena de basura (tanto la pública como la privada del hotel) por lo cual lamentablemente no se puede utilizar, hay que conformarse con las piletas...Presidente Chávez y Gobernador del Estado de Vargas, por favor, haga algo con la zona costera del estado !!! DA IMPRESIÓN TANTA DEJADEZ, ESTADO DE ABANDONO ... Los caraqueños han borrado de sus mentes esta área de playas hace años... En resumen ..sólo para alojarse para estar cerca del aeropuerto..Y NO SALIR DE ALLÍ!!!!!

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Les comento que el primer dia de llegada al hotel no fue nada agradable la recepcion ,porque nos informaron que para realizar el pago de la estadia no estaban recibiendo tarjetas de credito ya que SUPUESTAMENTE habia problemas de linea con el bco. y nos hicieron ir a un cajero , sin darmos mas opcion para resolver el SUPUESTO problema de la linea .Inmediatamente nos dirijimos al bco, y se lo comentamos a un personal del mismo , indicando este , que no habia ningun poblema de linea , y nos recomendo que nos dirijeramos al hotel nuevamente y solicitaramos hablar con el gte del hotel , en realidad eso fue lo que hicimos , y al llegar a la recepcion y pedir hablar con el gte cambio todo el panorama , las chicas enseguida indicaron que ellas podian recibir algo de dinero en efectivo y que al dia siguiente pasarian la tarjeta nuevamente sin ponernos ninguna objecion , osea de verdad que no entendi porque no ofrecieron la solucion desde un principio y nos hicieron perder tiempo . Lo otro es el MAL OLOR A CLOACA porque practicamente nos estabanos ahogando en la habitacion con el mal olor que salia por los ductos del aire acondicionado . El resto de los servicios no me parecieron tan mal .
De verdad que el recomendarlo es un poco delicado , habria que pensarlo muy bien .

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande
N.° 1 de 6 en Catia La Mar
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones
Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira
4.0 de 5 estrellas 54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Ole Caribe
N.° 2 de 2 en Maiquetia
3.5 de 5 estrellas 135 opiniones
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas
3.5 de 5 estrellas 84 opiniones
El Recreo
Gran Melia Caracas Hotel
Gran Melia Caracas Hotel
N.° 10 de 86 en Caracas
3.5 de 5 estrellas 509 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Caribe Hotel & Marina 4*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Caribe Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa Grande Caribe
Playas De Caracas
Playa Grande Caribe Hotel And Marina
Playa Grande Caribe Caracas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playa Grande Caribe Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.