“Muy caro para el servicio que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Añadiste el Playa Grande Caribe Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Caribe Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Catia La Mar
Caracas
“Muy caro para el servicio que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos alojamos por un fin de semana, ya que la ventaja que veía es que el hotel tenía playa. El estacionamiento y los pasillos no son limpios. Nos alquilaron una habitación que no había sido remodelada y en donde faltaban gavetas, no habia mini nevera y el agua para beber te regalan dos botellitas, pero luego te cobran las siguientes que soliciten, la pintura de la pared se desconchaba..Aún para una habitación en ese estado, me parece excesivo el precio Los precios del bar de la pisicina son elevados también y además te cobrán un 10% de servicio adicional aunque pidas en la barra. El desayuno no muestra mucha variedad. Por último, el hotel está al lado de una quebrada en donde los malos ólores te impiden disfrutar de las piscina. No imagino la calidad del agua de la playa que recibe estos vertidos. Lo bueno, rápida atencíón al registrarse, periódico todos los días.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos quedamos en una suite jr, la cual fue amplia y muy limpia, con una tv sencilla pero con cable. El area de la piscina es bien comodo aunque no hay personal que este limpiando constantemente las mesas usadas. La playa es como las típicas playas de la guaira aunque estaba algo sucia. El desayuno del fin de semana estuvo bueno pero el del lunes fue solo pan con cafe y jugo. Les recomiendo que mejoren la atencion al cliente ya que para los precios que tienen deberian ofrecer un mejor servicio, especialmente en la comida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Mi experiencia en este hotel fue bastante agradable, a pesar de la gran cantidad de malos comentarios acá decidí probar por cuenta propia que tan malo era. Llegue un viernes en la noche y el check in fue inmediato (había reservado por correo electrónico) reserve una habitación matrimonial de las que están remodeladas. La habitación es grande agradable y limpia, el baño completamente limpio con toallas y agua caliente, la vista del cuarto realmente era excelente, lo único que creo que le haría falta es un tv lcd, tiene una gran cantidad de canales, tenia acceso al wifi por lo menos en mi habitación en el piso 9. El servicio a la habitación bastante rápido igualmente en el restauran la comida es buena solo que un poco cara. Con respecto a la quebrada de aguas negras que pasa al lado es muy cierto que el olor se siente en el pasillo del hotel, pero solamente allí, ni en los cuartos ni el piscina ni en ninguna otra área se siente. El hotel tiene tres piscinas, una para niños otra de 1.20mts y otra de 1.90mts muy limpias igualmente el área donde están. La playa tiene unas churuatas donde se puede colocar sillas de extensión para tomar el sol, la playa en general es bastante limpia, por supuesto que no es una playa como los roques y realmente todas las playas de la guaira son básicamente iguales. Recibí un trato cordial y agradable de todo el personal del hotel, solo puedo concluir que a mi en particular me fue muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones remodeladas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La primera vez que me quede lo vi regular, de hecho mas abajo esta mi primera critica.... Volví por no haber encontrado otra opción en e, Edo Vargas y deja mucho que desear mi estadía..... Para empezar subieron las tarifas de las habitaciones, están al mismo precio que el Hotel Ole Caribe, el Hotel Ole Caribe (sin animo de hacer publicidad) es un verdadero Hotel 5 estrellas.... Como se le ocurre a la gente de Playa Grande cobrar lo que cobran por ese hotel que literalmente se esta cayendo, lo único nuevo que le pusieron fue el nombre del Hotel..... No tiene mini bar, no tiene wifi en la habitación, el Tv no es LCD, el desayuno es POBRE, una vez quedaba tan poco jugo que en vez de renovar, me mandaron a meter el vaso en la jarra grande que dispensa el jugo para sacar, si señores a meter el vasoooooo!!!! Este hotel para lo único que les sirve es para grabar las novelas de venevision.... Sinceramente no lo recomiendo, al menos que coloquen tarifas de un hostal 3 estrellas, que a eso es lo que llegan, me sentí robado..... Por cierto los precios de la tienda y del bar no se corresponden a los precios de la zona, una cerveza en 30 Bsf, ni que estuviese en el Gran Melia.....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Partiendo de que en Venezuela el servicio es malo en casi todos los hoteles, diría que este hotel está en normal y los que estamos acostumbrados EL SERVICIO NO EXISTE.
Estuve en el mes de Marzo de 2011 en este hotel, la habitación estaba bien linda, amplia cómoda y limpia, había agua caliente, nevera, tv con pocos canales y aire acondicionado.
El desayuno estaba bastante bueno, pero hay que bajar temprano, porque luego no queda nada, entonces van a desayunar pésimo.
El servicio, pues brilla por su ausencia, es mejor ir directamente al bar, ya que me da la impresión que no tienen el suficiente personal.
La comida en la noche es de normal a regular.
Las instalaciones son muy lindas y la playa bastante limpia, está ubicado en una zona no muy bonita con bastante marginalidad al rededor, pero así es Catia La Mar, no se puede esperar más.
Lo recomiendo únicamente para pasar un día de playa y dormir una sola noche, es un hotel para descansar y tomar sol, si esperan distracciones, juegos, clases de baile y diversión no es el sitio indicado.
he estado tratando de comunicar por telefono y por la página web para ir ahora en agosto del 2011 por una noche y se me ha imposible, cae la contestadora y no responden los correos.
Este hotel tienen cosas buenas pero no tiene lo que llaman atención al cliente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Grande Caribe Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Caribe Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Caribe
Playas De Caracas
Playa Grande Caribe Hotel And Marina
Playa Grande Caribe Caracas

Si es el propietario o director del Playa Grande Caribe Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.