“no todo es malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Añadiste Playa Grande Caribe Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Caribe Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
el marques
“no todo es malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

En general mi estancia estuvo normal, no es un hotel 5 estrellas, pero no me quejo de la atención. En horas de la madrugada mi habitación se imnundo y al comunicarme con recepción de inmediato enviaron a una persona y a los pocos minutos nos asignaron una nueva habitación de iguales características, (claro intentaron darme una de menor categoria, pero no lo permiti y atendieron mi solicitud)
Las habitaciones limpias y ordenadas.
En cuanto a las instalaciones me parecieron limpias en general, buen mantenimiento de las piscinas, solo deteriodo de los baños en las areas del restaurante y de las piscinas. Sillas y tumbonas muy bien.
En cuanto al desayuno bien.
Los precios de bebidas y comidas exageradamente costosos, cervezas Bs. 15 refrescos Bs. 11 Agua Bs. 11 Cafe Bs. 8.
Mis amigos y yo al parecer corrimos con suerte porque si es por los comentarios en general la estadia simplemente es de terror..
Creo que podria considerar volver. Espero mejoren las instalaciones son muy bonitas, al personal le falta un poco de protocolo y amabilidad, en recepción 2 chicos fue sumente amable entre ellos el encargado.
LO RECOMENDARIA PERO CON UN POCO DE MIEDO

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Es un hotel de 5 estrellas y parece 2.... o cero!! un horror!!!!
MAs allá de que el sercicio de los funcionarios dejo mucho que desear; no tenia ni internet, ni el diario del dia, y el desayuno muy muy pobre.El edificio es muy viejo, y las ventanas no estaban limpias .... en fin, Toda esta "cosa" por la suma de 170 dolares......
Stay away.... Do not go!!

• Me gustó — sólo la ubicación
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Caribe Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Caribe Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Caribe
Playas De Caracas
Playa Grande Caribe Hotel And Marina
Playa Grande Caribe Caracas

Si es el propietario o director del Playa Grande Caribe Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.