“Hotel economico para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Parada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Hotel La Parada
Añadiste el Hotel La Parada a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de la Atlantida, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
“Hotel economico para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

El hotel La Parada es solo para pasar la noche, en realidad por lo que he visto es igual toda la zona cercana al aeropuerto. Nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron en camioneta. El precio 410 B$S aprox. con traslados incluidos.
En el lobby hay dos computadoras con internet a disposicion de los huespedes.
La habitacion es comoda, aunque un poco antigua.
El hotel tiene un restaurante donde se puede comer sin necesidad de salir de la habitacion.
Lo que no nos gusto es que el aire acondicionado tiene solo dos posiciones: encendido o apagado... e imaginense que con la de encendido se formaba escarcha en la salida de la ventilacion... obviamente dormimos sin aire.
Por otro lado se olvidaron de despertarnos al horario solicitado para tomar nuestro siguiente vuelo, sin embargo como nunca confiamos en estos servicios ya habiamos tomado nuestras precauciones y pudimos tomar el vuelo a horario.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Cabudare
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Luego de 8 horas de avion y acompañado de un niño de 6 años tuvimos que esperar mas de una hora que nos trasladaran del aeropuerto al hotelucho ya que los choferes de las vans no dejaban de pelear por quie le tocaba trabajar oa quien no; cuando llegamos al fin al lugar casi que se sorprendieron de vernos llegar teniendo nosotros una reservacion hecha por una agencia de viaje, nos dieron una habitacion horrorosa el aire estaba directo, las sabanas rotas y en el baño una madre cucaracha, ademas de la apariencia de [--] que tienen los trabajadores del lugar y en la mañana uno no encuentra donde desayunar y debe salir a caminar por donde uno no conoce para ver que se come, y al llegar al destino final pasamos por la agencia de viajes a quejarnos y a decirle que no ofrecieran mas ese hotel a sus clientes.
asi que por el amor a dios NO VAYANNNNN!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Louisville, Kentucky
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

El dia 24 de Julio de 2010 fui victima de un robo en ese hotel. Primero me asignan una habitacion no preparada y exijo un cambio, en el interin del cambio se ofrecen "amablemente" a llevarme las maletas y mi bolso de mano, yo soy un persona mayor y no podia seguirlos de cerca por lo que perdi la vista por unos momentos de mi bolso y alli fue donde me robaron 500.00 BsF. El personal del Hotel me dicen que no fue en el hotel pero minutos antes habia comprado un cafe en el mismo hotel y pague con parte del dinero que aun no me habian robado... lo ironico es que el personal dellobby me dice que si no tengo Bsf ellos me compran US$ al 60% de su valor en el mercado... una trampa... una falta de respeto... un asalto ante personas mas debiles porque somos mayores... por favor no usen este hotel... hare una campana en su contra.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Quería comentarles, que este hotel nos resulto muy cómodo.
Teníamos que pasar la noches en caracas y al otro día bien temprano salia nuestro vuelo a los Roques.
Nos fueron a buscar al aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
san cristobal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

reserve en este hotel por lo menos 45 dias antes de alojarme ahi. venia de un vuelo de espana de 9 horas y media, nos hicieron esperar como 45 minutos para que el chofer nos buscara, luego cuando llegamos al hotel que no es gran cosa para lo que cuesta, el dueno con la cara muy lavada y casi que con apariencia de mafioso nos dice que el hotel esta lleno pero que el es socio de otro hotel ahi mismo cerca de este y que nos trasladaria ahi por el mismo precio, el otro hotel (no se si llamarlo asi) es el peor sitio donde me he quedado en mi vida es un hotelucho de mala muerte parece un motel de barrio o sea de zona marginal las habitaciones son asquerosas y el bano ni hablar preferi aguantarme las ganas antes de sentarme ahi en los pasillos la gente grita durante toda la noche no dejan dormir en conclusion es el peor sitio jamas volveria ahi, deberian cerrar ese hotel la parada por irrepesto estafa fraude y multar al dueno con el indecu y el seniat porque ni factura dan preso deberia estar, cuando la gente engana de esa manera no puede prosperar

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Parada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Parada

Dirección: Av. Principal de la Atlantida, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Hotel La Parada La Guaira
Hotel La Parada Catia La Mar
Hotel La Parada Caracas
Posada La Parada

Si es el propietario o director del Hotel La Parada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.