“Es un motel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tanausu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Hostal Tanausu
Final Av. Atantida al lado de la Vailla del Encuentro, Catia La Mar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
San Cristobal, Venezuela
“Es un motel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estuve en este lugar junto con mi esposo e hija adolescente. Me dejé llevar por recomendaciones de un operador presente en toda la salida de los vuelos internacionales en Maiquetía quien además de lograr para nosotros un traslado mucho mas caro de lo estipulado nos contactó con este local. En realidad es un lugar con camas muy incómodas, cobran 100 BsF por una cama adicional que en realidad es un pequeño catre pegado de la pared con una colchoneta. No posee ni tan siquiera una percha para colgar ropa y lo peor .. existe un drenaje de aguas negras en la parte posterior que impregna la atmósfera de tal manera que puede uno sentir que esta durmiendo en una alcantarilla.
No se entiende como en nuestro país alguien puede hablar de turismo o de atención a los turistas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

PUERTO RICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

un hostal que necesita mas variedad en el menu, en el area de limpieza muy bien personal muy amable, a pesar de ser una persona con incapacidad fisica pudieron ubicarme en el primer piso.es muy utilizado por marineros de otras nacionales, es un problema utilizar la unica pc. muy buena seguridad, para los tiempos y lugar donde se encuentra localizado.

• Me gustó — near the airport
  • No me gustó — the restaurant menu
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

COLOMBIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Me he hospedado ya en tres oportunidades en el hostal, pero en esta ocasion encontre a los dueños, ya que los encargados estaban de vacaciones pero son unas personas muy austeras, de mal genio, no atienden bien al turista. Como consejo, deben mejorar esa aptitud, ya que eso es lo que vende, ademas saber cuales son los sitios donde uno puede ir cuando se les pregunta, no contestar groseramente.

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Hostal Tanausu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tanausu

Dirección: Final Av. Atantida al lado de la Vailla del Encuentro, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €
Hotel Hostal Tanausu Catia La Mar
Hostal Tanausu Hotel Catia La Mar

Si es el propietario o director del Hostal Tanausu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Tanausu a tu lista de perfiles guardados