“Hotel para negocios y familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Minerva

Hotel Minerva
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cumana
Hotel Minerva
Añadiste el Hotel Minerva a tu lista de perfiles guardados
Av. Cristobal Colon Con Calle Manicuare, Cumana, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cumana
“Hotel para negocios y familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

A pesar de ser un poco antiguo el hotel posee una vista excelente y lo beneficia la costa donde se encuentra...
La gastronomía es excelente
Un hotel económico una opción para viajeros familia o solo estadia po negocios.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Guatire, Miranda, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tiene un buen punto de partida para todos los destinos turisticos de sucre, el hotel aunque es un poco "viejo" cumple con algunas funciones basicas, la suite que tiene cocina se la desmontaron, por lo que es algo que le quita valor. el personal del restaurant se vuelve un ocho al momento de servir a los tours, sobre todo hay un mesonero que es mal encarado, no entiendo como sigue ahi, la comida del restaurant es A1, felicitaciones a las cocineras por su esmero. no tienen voucher abierto para el consumo en tu estadia, la piscina le falta la losa, le da un aspecto de abandono. las habitaciones limpias y bien acondicionadas. el aire acondicionado perfecto. en la terraza vez pasar las comparsas. en linea general es un hotel que puede mejorar mucho por que su ubicacion como antes lo indique lo merece. aqui en venezuela hace falta mucho el servicio al turista nacional.

Consejo sobre las habitaciones: no tuve ningun problema en la suite 705, dormimos muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Soy frecuente en este hotel, la hubo ación es excelente ya que esta cerca del cc marina plaza y tiene el mar al,frente, el hotel en sí, es un hotel para no,esperar nada de el,como turista, la piscina esta muy muy fea, y sus áreas limpias pero muy en estado vegetal, las habitaciones hay u as muy buenas, pero hay otras que no deberían ocupar, están mohosas y con muy mal olor, las almohadas NO sirven , lleven la suya, pero su comida es EXELENTE¡ los,precios muy buenos para comer, la satén fino del PERSONAL ES DE PRIMERA, lo único malo es el vigilante del estacionamiento nocturno que parece salido de un cuento e terror y extremadamente mal educado.
Pero por,lo,demás, es un buen hotel para ir de trabajo, como en mi caso. O bien si van de paseo, pero para hacer actividades fuera.
Tiene wifi en el,restaurante y lobby.
De verdad aunque suene paradójico, me quedaría mil veces con esta hotel por,SU GENTE!! Son muy educados y dispuestos a todos, ojalá le e invirtieran un poco,en infraestructura y daría mucho de que hablar!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

hola bueno lamentablemente llegue a este hotel porque tome un Tours en una agencia de turismo llamada Garlin Tours que por cierto la recomiendo son bien atentos y amables con todos los que viajaron en el tours. yo ya habia leido comentarios pesimos del hotel pero aun si bueno me fui a la aventura. yo fui sin mucha maleta porque habia leido que robaban si dejabas tus pertenecias ahi pero bueno menos mal que eso no paso y les deje claro a los de la agencias de viaje que si me robaban ellos se harian responsables de eso. pero gracias a Dios no paso, pero si me paso que llegando el viernes en la noche al hotel bien tarde por cierto eran como las pasada las 9 tomamos la decision de comer ahi, bueno porque era muy lejos y la hora no nos favorecia mucho. tomamos del menu un Club House yo tengo entendido que un Club House tiene de todo ademas de ser un sandiwinch lleva ingredientes que lo hacen mas grande que un sandwinch normal( bueno esta gente fue tan miserables) que tomaron un pan de sandwinch y lo picaron para la mitad solo tenia lechuga, tomate, y poquito de pollo imaginense el tamano del dicho Club House aparte de eso pedimos una ensalada de Cesar que tambien normalmente se puede comer entre 2. (bueno dicha ensalada tenia una sola curachada de porcion) imaginense tambien el tamaño de la ensalada y no solo eso sino que pagamos mas de 200 bs por dicha CENITA. el domingo en la manana cuando yo nos dirijiamos a ccs el restaurant sirvio un desayuno tipo americano UN PAN SANDWICH, HUEVOS REVUELTOS, 2 TIRAS DE TOCINETA Y UNA LONJA PEQUENA DE JAMON. cuando yo vi esa barbaridad que quede impactada por Dios que clase de desayuno es este??? ponme aunque sea 2 panes para poderme llenar porque es largo el camino. habiamos 4 sentados en la mesa porque como dije anteriormente era un Tours en mochima. la Sra que nos estaba acompañando con su nieto pidio mas pan y servilleta. solo le traijeron 2 raciones de pan mas y eramos 4 por dios. me molesto me molesto porque uno esta pagando y era la manera de maltratar al cliente asi. y bueno la habitacion comoda medio limpia, un colchon nuevo ( corri con suerte) pero por debajo de la cama sucia, la papelera del baño estaba llena de pelos de alguien que se habia afeitado antes ahi y nos acababa de dar la habitacion, el tv bueno era viejo yo he tenido de esos pero ellos en su pagina de internet comenta que hay LCD y es MENTIRA, el control del mismo ni hablar estaban las pilas mordidas y no cambiaban los canales. sino manualmente. MENOS MAL QUE LA AGENCIA DE VIAJE NOS DIO EL ALMUERZO POR FUERA PORQUE SINO FUERA SIDO PATETICO, Y QUE NO ME ROBARON PORQUE SINO BUEEEE. PERO NO RECOMIENDO ESTE HOTEL O SI VAN VAYANNN PERO NO ENTREN AL RESTAURANT NO VALE LA PENA. EL SABADO EN LA NOCHE FUIMOS AL C.C Y CENAMOS HASTA TAMBIEN CERCA UNA CALLE DONDE VENDEN BALAS FRIAS MUY CERQUITA DE AHI. NO LA PASE DE MARAVILLA EN EL HOTEL PERO EN MI CASO SOLO PARA DORMIR Y DESCANSAR FUE BIEN.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

La ubicación es buena, frente al mar y a pocos metros hay un centro comercial.
El Hotel no tiene luces en los pasillos, tiene goteras, el baño tiene gotas de pintura color marrón, lo que a primera vista pareciera ser otra cosa. Debajo de todos los muebles de la habitación había bandejas con un polvo blanco. La habitación tenia mal olor, la cama estaba vieja, no tenia nevera, la televisión muy pequeña.Las sabanas parecían estar quemadas con cigarrillo. Pase ahí la noche pero no pude dormir.
El restaurante no es tan feo, y la cena navideña me gusto (y eso que no me gustan las hallacas foráneas), pedí para el día siguiente un taxi a las 5:00am, el persona del hotel me despertó y el taxi estuvo a la hora, pero no era un vehículo muy glamoroso (wagoneer 1970ypico) sin embargo para huir del lugar y llegar a el aeropuerto era capaz de ir hasta en la parte de atras de un camion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva

Dirección: Av. Cristobal Colon Con Calle Manicuare, Cumana, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Cumana
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cumana

Si es el propietario o director del Hotel Minerva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.