“exelente playa para visitar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Cumana
Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“exelente playa para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

muy buena a pesar de ser algo pequeña es super relajante y con una hermosa vista, se consigue comida muy rica y baños aunque es temporada alta no los recomiendo, a mi me gusta ir en enero ya que no hay mucha gente y como que se disfruta mas.

Visitado el enero de 2014

Puerto La Cruz, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
“La playa de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Toda mi vida he ido a esta playa porque vivia muy cerca.. La carretera es pequeña y algo complicada hay que ir con precaucion. La playa verde y fria, pero muy rica para el disfrute! Los cocales le dan un toque muy de playa Medina! Perfecta!! Aparte consigues muchas cosas para comer.

Visitado el enero de 2014
Maracay, Venezuela
“Buena playas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin duda alguna playa medina es un lugar paradisíaco, mi sorpresa fue cuando llegue a este sitio estaba todo limpio y ordenado, los precios son relativamente económicos hablo de comida y bebida, las sillas y los todos también, los lugareños tratan de mantener la seguridad del sitio aunque Venezuela se haya convertido en un pueblo sin ley, para llegar al sitio es lejos pero la via esta buena y hay muchos avisos para llegar a la playa.

Visitado el septiembre de 2013
“De las Mejores Playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Playa Medina en mi opinión esta en el top10 a nivel mundial. Ubicada a solo 1 hr desde Carupano, cuenta con una carretera asfaltada, la cual permite llegar hasta escasos metros de la orilla. A lo largo de la ruta encontrara indicaciones hacia Playa Medina, aconsejo llegar temprano (antes 9am). La ultima estacion de servicio se encuentra en Rio Caribe, asi que tomen sus previsiones (con 1 tanque full puede ir y regresar desde Carupano). En el camino hacia Playa Medina podra ver el cambio de vegetación y si tiene tiempo detenerse en el museo de Chocolate Paria. Una vez en Playa Medina, tendra en donde estacionar, los lugareños estan organizados en cooperativa, debera cancelar una modica tarifa de Estacionamiento, tambien dispone para alquiler de chozas y sillas, en el sitio existen ventas de empanadas y si llega la hora del almuerzo puede ordenar su pescado frito. En cuanto a la Playa, esta posee a todo lo largo de la orilla cocoteros, los cuales proveen sombra y una vista espectacular. La arena es fina y la playa carece de oleaje o cuando lo tiene, este no supera los 40 cm. Lo que si le digo es que preparese para un chapuzon en agua helada y cristalina. Sitio ideal para pasar en familia. No recomiendo regresar de noche o proximo a ella, ya que la via desde Playa Medina hasta Rio Caribe es muy sinuosa.

Maracay, Venezuela
“una de mis preferidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

des pequeña siempre me gusto esta playa la recomiendo. por su ubicación, y la calidez de su playa. recomiendo asi tambien el parque nacional mochima.

Visitado el abril de 2014