“Buen hotel, deben cuidar los detalles!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Toledo Suites & Hotel

Añadiste Nueva Toledo Suites & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nueva Toledo Suites & Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Final Avenida Univesidad | Seccion Los Bordones, Cumana, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cumana
Maturin
“Buen hotel, deben cuidar los detalles!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede en ocasión del matrimonio de un amigo. El Hotel tiene buena apariencia de las áreas verdes, lobby y salón de fiesta. La infraestructura en general tiene algunos detalles de humedad y grietas que corregir. La habitación donde nos hospedamos (una suite) estaba en muy buenas condiciones, muy cómoda y limpia, pero nos encontramos con algo imperdonable: No había agua. Ya en la fiesta el Salón muy cómodo, buena comida y atención del personal. Cerca del hotel esta una playa con muchos pequeños restaurantes con excelente comida de mar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hotel tiene buena apariencia en el mantenimiento de sus areas verdes e infraestructura en general. Posee una buena Piscina, que es diariamente mantenida y dos (2) espacios para comida: un restaurant abierto (desayuno incluido) y una Tasca Bar pequeña, pero agradable con musica en vivo (por lo menos el viernes que estuvimos). El restaurant abierto es amplio, comida tipo befet el viernes hubo poca variedad, pero el sabado, fue muy variado. Las habitaciones donde estuvimos alojado (una suite y una estandar) requieren un poco de mejoras ya que presentan algunas areas internas con apariencia de deterioro y manchas, sin embargo, la habitación donde estuvimos alojado (el matrimonio) tenia un excelente vista a la Piscina y a las montañas. El personal fue amable. Esta ubicado en una excelente zona de playas y cerca de los sitios historicos y turisticos de Cumana, así como a pocos kilometros de los poblados turisticos y dos (2) horas de los Campamentos de Disfrute como: Las aguas de Moises y Cocoland. Osea, que estar en el Hotel todo el dia no es necesario, si quieren disfrutar del Estado Sucre.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la Piscina. Pero que las revisen previamente porque hay algu...
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel, y puedo decir, que es un hotel que procuran mantenerlo en buen estado, sé que no es un hotel nuevo, pero la atención que ofrecen hace que no se tengan quejas.
-La piscina limpia y super agradable!
-La comida es muy buena.
-Las habitaciones están limpias y son cómodas. (me he hospedado en habitación para 2 y en suites) Definitivamente recomiendo más las habitaciones sencillas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui a Cumanà junto con mi esposo e hijas de paseo y hospedarme en este hotel fue una pésima elección. El aire acondicionado suena toda la noche, el calentador no servía, el mobiliario en pésimo estado, las luces de la habitación deficientes. Nos quejamos y nos dieron una habitación la cual estaba un poco mejor. El servicio de desayuno es completo, aunque el cafè era sin leche, porque simplemente " no tenían". La tasca presta un buen servicio con precios razonables , aunque solo funciona de Lunes a Viernes.El personal de recepción es amable , las áreas verdes y la piscina compensan las carencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suites si vas con familia
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tratare de ser consonó con el titulo. En primer lugar las cosas buenas: La infraestructura del hotel es muy buena, Piscina, lobby, áreas verdes, estacionamiento, los desayunos muy aceptables y variados y el personal de la recepción hace un buen trabajo, también podemos hablar de la tasca, cuenta con excelente comida y un grato ambiente ( un poco anticuada y con decoración de finales del siglo 19 ) pero prestan un muy buen servicio son muy atentos y creo que es lo mejor que tiene el hotel. En segundo lugar las cosas malas: Las habitaciones son un desastre anticuadas sucias y con olor a humedad, al personal del restaurante y churuatas le falta entrenamiento, es deprimente ver tanto personal no haciendo nada y no saber nada de lo que se le pregunta o se requiere esto es inaceptable para un hotel que exhibe 4 estrellas, también incluiremos en esta lista el pésimo servicio de toallas en la piscina después del tercer día es que pude lograr que me dieran dos toallas ya que alegan que están sucias o se están lavando, no cuentan con servicio a la habitación, es falso que en todos los pisos impares hay una maquina surtidora de hielo solo funciona una sola en el piso 3 de una de las dos torres, la tasca abre de lunes a viernes no el sábado ni el domingo algo extraño siendo a mi parecer lo mejorcito del hotel. y en tercer lugar lo muy malo: Es incompatible tres grupos de planes vacacionales conviviendo con un hotel lleno de huéspedes, estamos hablando al rededor de mil niños y otro tanto de colaboradores que hacen imposible el descanso,utilidad de las áreas comunes, restaurant etc. esto es una burla a los huéspedes. No tengo nada en contra de los planes vacacionales pero como dije es incompatible, o se dedican a los planes vacacionales o a atender debidamente a sus huéspedes que ya por si le cobran un precio muy alto para el servicio deficitario que prestan.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir alguna habitación que este remodelada

¿Has estado en Nueva Toledo Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Toledo Suites & Hotel

Dirección: Final Avenida Univesidad | Seccion Los Bordones, Cumana, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Cumana
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cumana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nueva Toledo Suites & Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Toledo Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva Toledo Hotel Cumana
Nueva Toledo Suites And Hotel
Nueva Toledo Suites Hotel
Nueva Toledo Cumana

Si es el propietario o director del Nueva Toledo Suites & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.