“Los detalles...siempre los detalles !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Toledo Suites & Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cumana
Nueva Toledo Suites & Hotel
Final Avenida Univesidad | Seccion Los Bordones, Cumana, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cumana
Caracas, Venezuela
“Los detalles...siempre los detalles !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuve una noche por trabajo. Tuve una muy buena primera impresión, espacios muy grandes, una ubicación con vistas extraordinarias, un lobby enorme, un estacionamiento grande y ordenado, buena vigilancia. Conforme avanzaba me gustaba más un check in rapido y con personal atento.
Ahora, el tema de los detalles es lo que desmejora la vísita. ¿ Por qué los hoteles en Venezuela sufren en cosas como esta ? La habitación al entrar despide un olor caracteristico.....no se a que era, era como humedad con otra cosa, este olor se resolvió al enceder el AA. Los muebles de la habitación deben tener al menos 10 años pero necesitan y con urgencia al menos un barnizado. Las paredes de la habitación estan sucias por el uso, le ayudaría una pinturita, es decír, no hay pintura en las paredes pero la hay en lo muebles, el suelo, el baño. Las cortinas y lamparas son horribles por lo sucias y gastadas.
Para bañarse hay que encender un calentador que está en la entrada de la habitación. Es la prirmera vez que veo que hace falta en un hotel y casi me toca bañarme con agua fría ( por no acordarme).
El Lobby no tiene un solo mueble y es inmenso. No hay donde sentarse a esperar......¿ Será que se los llevaron para arreglarlos y ponerlos bonitos ? No lo sé y no estoy seguro.
La comida es muy buena y el personal tremendamente atento.
No se si vuelva, especialmente con mi familia. Esos detalles siempre ( en todos los hoteles ) me generan desconfianza, especialmente en los temas de limpieza.
La relación precio valor es EXCELENTE.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

42 personas han opinado sobre este hotel

Maturin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede en ocasión del matrimonio de un amigo. El Hotel tiene buena apariencia de las áreas verdes, lobby y salón de fiesta. La infraestructura en general tiene algunos detalles de humedad y grietas que corregir. La habitación donde nos hospedamos (una suite) estaba en muy buenas condiciones, muy cómoda y limpia, pero nos encontramos con algo imperdonable: No había agua. Ya en la fiesta el Salón muy cómodo, buena comida y atención del personal. Cerca del hotel esta una playa con muchos pequeños restaurantes con excelente comida de mar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hotel tiene buena apariencia en el mantenimiento de sus areas verdes e infraestructura en general. Posee una buena Piscina, que es diariamente mantenida y dos (2) espacios para comida: un restaurant abierto (desayuno incluido) y una Tasca Bar pequeña, pero agradable con musica en vivo (por lo menos el viernes que estuvimos). El restaurant abierto es amplio, comida tipo befet el viernes hubo poca variedad, pero el sabado, fue muy variado. Las habitaciones donde estuvimos alojado (una suite y una estandar) requieren un poco de mejoras ya que presentan algunas areas internas con apariencia de deterioro y manchas, sin embargo, la habitación donde estuvimos alojado (el matrimonio) tenia un excelente vista a la Piscina y a las montañas. El personal fue amable. Esta ubicado en una excelente zona de playas y cerca de los sitios historicos y turisticos de Cumana, así como a pocos kilometros de los poblados turisticos y dos (2) horas de los Campamentos de Disfrute como: Las aguas de Moises y Cocoland. Osea, que estar en el Hotel todo el dia no es necesario, si quieren disfrutar del Estado Sucre.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la Piscina. Pero que las revisen previamente porque hay algu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel, y puedo decir, que es un hotel que procuran mantenerlo en buen estado, sé que no es un hotel nuevo, pero la atención que ofrecen hace que no se tengan quejas.
-La piscina limpia y super agradable!
-La comida es muy buena.
-Las habitaciones están limpias y son cómodas. (me he hospedado en habitación para 2 y en suites) Definitivamente recomiendo más las habitaciones sencillas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui a Cumanà junto con mi esposo e hijas de paseo y hospedarme en este hotel fue una pésima elección. El aire acondicionado suena toda la noche, el calentador no servía, el mobiliario en pésimo estado, las luces de la habitación deficientes. Nos quejamos y nos dieron una habitación la cual estaba un poco mejor. El servicio de desayuno es completo, aunque el cafè era sin leche, porque simplemente " no tenían". La tasca presta un buen servicio con precios razonables , aunque solo funciona de Lunes a Viernes.El personal de recepción es amable , las áreas verdes y la piscina compensan las carencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suites si vas con familia
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cumana

¿Has estado en Nueva Toledo Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Nueva Toledo Suites And Hotel
Nueva Toledo Hotel Cumana
Nueva Toledo Suites Hotel
Nueva Toledo Cumana

Si es el propietario o director del Nueva Toledo Suites & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Nueva Toledo Suites & Hotel a tu lista de perfiles guardados