“Costoso para ser del gobierno....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumanagoto Premier International Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cumana
Hotel Cumanagoto Premier International Hotel
Añadiste Hotel Cumanagoto Premier International Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Final Av Universidad, Cumana 6101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cumana
“Costoso para ser del gobierno....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede sólo una noche porque venía del ferry, sólo fui yo y me cobraron 1200 bs, la habitación no era gran cosa, el tv es de los viejos, el baño muy descuidado, la alfombra rota, el cuarto muy frío y sin tener posibilidad de regular el aire, o lo apagaba y me daba calor o lo prendia y me congelaba.... el desayuno muy pobre, sin variedad... llame a pedir toallas mil veces y nunca llegaron... para cuando fui no había casi gente así que no hay excusa.... le colocó tres estrellas por el hotel es muy bonito, la piscina, la playa e infraestructuras son de admirar...

• Se alojó el enero de 2013

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Acabo de viajar en Navidad 22 al 27 2012, y la estadia supero toda espectativa tanto asi q decidimos quedarnos un dia adicional y la gerencia muy gustosamente nos buscó la manera de facilitarnos ese adicional y todo salio bien............ Y eso que eramos 17 personas de pura familia !!!.... Servicio, atencion, instalaciones externas e internas .... como dije en el titulo TODO UN 5 ESTRELLAS ...... solo que los preciod en los concesionarios internos son un poco elevados .... hay q revisar eso, bueno es que ganen pero no TANTO .
Lo recomiendo con toda seguridad !!!!

Consejo sobre las habitaciones: por favor distribuyanse de acuerdo a los integrantes .... ejemplo en una cama King pueden dormir dos...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Llegamos hace un par de días acá al Hotel y ya de entrada comenzaron los problemas con la habitación, no se nos dio la que habíamos solicitado para hospedarnos con nuestro hijo pequeño, la respuesta fue que tenían un evento y todo estaba full a quienes le daban prioridad sobre nosotros ya que nuestra estadía era una "Estadía larga" (estaremos un mes acá), bueno lo deje pasar ya que supuestamente en no más de tres noches solucionaran el tema, mi intención era no tensar las cosas, luego llegamos a la habitación donde tratamos de acomodarnos en 2 camas pequeñas nosotros 3, al día siguiente salimos a recorrer y visitar, cuando llegamos tarde de noche me encuentro con la desagradable sorpresa que LA HABITACION NO ESTABA LISTA, es decir, baño sucio, toallas mojadas, camas sin hacer, basureros repletos, alfombra sucia, etc... Indignada llame por teléfono a recepción y llegaron a la habitación solo a cambiar toallas, YO DEBI SACAR LA BASURA, pregunte por las camas y la respuesta de las camareras fue, "eso lo debe solicitar mañana por la mañana"! pffffffffffffff..... ósea de que estamos hablando?? un hotel 5 estrellas con un personal horrible, saque las sabanas yo misma y las tire al piso, debimos dormir sin sabanas la segunda noche, ahora ya en nuestro tercer día, acabo de llegar a la habitación la cual está a medio hacer, ya que las camas están armadas, el baño con nuevas toallas y los papeleros de este vacío, pero el papelero del escritorio esta full, la tina del baño con arena, la alfombra está muy sucia desde que llegamos, es decir, no se aspiro hoy tampoco, las cortinas sucias y rasgadas, mal puestas, vidrios llenos de musgo y asquerosamente sucios, espejos manchados… etc, etc, hasta el momento puedo decir que el gran problema de este hotel es el personal, ya que las instalaciones son antiguas, pero si te atienden bien eso lo pasas por alto, de lo contrario pasa lo que estoy viviendo yo, encuentro todo malo, feo y desarreglado! Esperemos que por los próximos días esta estadía cambie algo, cosa que dudo…. el entorno natural es una belleza! creo que me dedicare a disfrutar de eso para pasarla bien los proximos dias!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

los dias que fuimos tranqui es lo que buscabamos .fuimos de vacaciones no utilizamos habitacion ,piscina playa restauran y si le falta un cariñito a las instalaciones y incentivo al personal .no se como estara ahora porque en casi aun año que fuimos las cosas pueden cambiar .tendrian que aprovechar mas el privilegio que la naturaleza les brindo .Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel con Golf,Tennis y playa y piscinas excelentes...Servicio correcto y villas en excelente estado...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cumanagoto Premier International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumanagoto Premier International Hotel

Dirección: Final Av Universidad, Cumana 6101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Cumana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cumana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 78 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Cumanagoto Premier International Hotel 4.5*
Hotel Cumanagoto Premier International
Cumanagoto Hotel Cumana

Si es el propietario o director del Hotel Cumanagoto Premier International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.