Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cascada

Hotel La Cascada
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maturin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel La Cascada
Guardar
Añadiste Hotel La Cascada a tu lista de perfiles guardados
Centro Comercial La Cascada, Maturin, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Maturin
Caracas
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé recientemente en este hotel y en cuanto a comodidad de sus habitaciones debo decir que cumplieron con mis expectativas.

Que me gusto:
1. Instalaciones modernas
2. Ubicado dentro de un centro comercial
3. Habitaciones confortables
4. Personal educado

Que no me gustó:
1. Hotel alejado de la ciudad
2. Almohadas no tan cómodas.
3. Internet por cable o por wifi pésimo en las habitaciones.
4. Cuando yo estuve el ascensor no funcionaba a las 5.30 am, por lo que me tocó bajar con mi maleta por las escaleras.
5. El agua caliente jamás salió y detesto ducharme con agua fría, menos en la madrugada.

Si toman nota de las principales fallas pueden convertirse en un hotel de referencia en la zona.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    5
    8
    2
    2
Ver opiniones para
2
3
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve 2 veces en este hotel y me paréce excelente. Aunque un poco retirado de la ciudad se encuentra en el área de un gran centro comercial. Tiene todos los servicios básicos. Gente muy amable y cordial. El desayuno no es variado pero es bueno.las habitaciones son impecables. No tiene piscina ni área para niños. Lo recomiendo más como hotelera negocios.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Las instalaciones son nuevas y las habitaciones son confortables. El servicio del desayuno es aceptable. El lugar está a las afueras de la ciudad, pero compensa esa "desventaja" con estar ubicado en el complejo de un inmenso centro comercial en dónde consigues de todo. Las habitaciones tienen conexión a internet.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He sido cliente de este hotel desde que comenzó el año por cuestiones de trabajo. Sin embargo, ultimamente la calidad ha bajado muchísimo acompañada de un aumento de precios. En esta ultima oportunidad que estuve hospedado, el servicio de atención fue muy pobre, los empleados son capaces de levantarte de una mesa ubicada en el café del lobby si no tienes ningún tipo de consumo de una manera que raya en lo grosero.

Compañeros de trabajo han tenido problemas con sus prendas de vestir en la lavandería que han sido dañadas sin nadie que se haga responsable.

El fin de semana, realizaron un evento en el lobby que duró hasta horas de la madrugada y no permitieron que la gente que intentaba dormir descansara, la seguridad es pésima, cada quién entraba y salía como quería.

El servicio de internet es pésimo, lo cual es grave si vas al hotel por motivos de trabajo, hay días completos sin internet.

La comida puede tornarse repetitiva. Sin embargo, en el centro comercial La Cascada hay variedad de puestos de comida.

No tienen servicio de plancha fuera de la lavandería, solo cuentan con una plancha y casi nunca está disponible.

Las habitaciones son cómodas y limpias adecuadamente.

Usé varias veces el servicio de taxis que ellos proveen y siempre fueron impuntuales. El más importante que era el servicio hasta el aeropuerto nunca llegó y casi pierdo mi vuelo.

En resumen, ha disminuido muchísimo la calidad de servicio en el hotel y el personal no hace mucho por mejorarlo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Simplemente excelente, este maravilloso hotel tiene las comodidades básicas que yo buscaba. Me alojé dos noches por trabajo. Es relativamente nuevo, según me contaron solo tiene dos años; espectaculares habitaciones, muy minimalistas, limpias, amplias, cómodas camas, impecable lencería, baños modernos, pulcros... al estar ubicado dentro del área del Centro Comercial La Cascada, hace fácil el acceso a bancos, tiendas, comida, farmacia... El desayuno incluido es bien completo y variado, quedarán satisfechos. El personal super atento, amable. Al final de la tarde, el ambiente que logran con la música en vivo, hace que el huésped pueda relajarse y se sienta en casa. Lo elegí por los comentarios de Tripadvisor, fue lo mejor que hice... Mejor Imposible

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cascada

Dirección: Centro Comercial La Cascada, Maturin, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Maturin
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Maturin
Número de habitaciones: 193

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.