“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cascada

Hotel La Cascada
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maturin
Hotel La Cascada
Añadiste Hotel La Cascada a tu lista de perfiles guardados
Centro Comercial La Cascada, Maturin, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Maturin
Caracas
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé recientemente en este hotel y en cuanto a comodidad de sus habitaciones debo decir que cumplieron con mis expectativas.

Que me gusto:
1. Instalaciones modernas
2. Ubicado dentro de un centro comercial
3. Habitaciones confortables
4. Personal educado

Que no me gustó:
1. Hotel alejado de la ciudad
2. Almohadas no tan cómodas.
3. Internet por cable o por wifi pésimo en las habitaciones.
4. Cuando yo estuve el ascensor no funcionaba a las 5.30 am, por lo que me tocó bajar con mi maleta por las escaleras.
5. El agua caliente jamás salió y detesto ducharme con agua fría, menos en la madrugada.

Si toman nota de las principales fallas pueden convertirse en un hotel de referencia en la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve 2 veces en este hotel y me paréce excelente. Aunque un poco retirado de la ciudad se encuentra en el área de un gran centro comercial. Tiene todos los servicios básicos. Gente muy amable y cordial. El desayuno no es variado pero es bueno.las habitaciones son impecables. No tiene piscina ni área para niños. Lo recomiendo más como hotelera negocios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Las instalaciones son nuevas y las habitaciones son confortables. El servicio del desayuno es aceptable. El lugar está a las afueras de la ciudad, pero compensa esa "desventaja" con estar ubicado en el complejo de un inmenso centro comercial en dónde consigues de todo. Las habitaciones tienen conexión a internet.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He sido cliente de este hotel desde que comenzó el año por cuestiones de trabajo. Sin embargo, ultimamente la calidad ha bajado muchísimo acompañada de un aumento de precios. En esta ultima oportunidad que estuve hospedado, el servicio de atención fue muy pobre, los empleados son capaces de levantarte de una mesa ubicada en el café del lobby si no tienes ningún tipo de consumo de una manera que raya en lo grosero.

Compañeros de trabajo han tenido problemas con sus prendas de vestir en la lavandería que han sido dañadas sin nadie que se haga responsable.

El fin de semana, realizaron un evento en el lobby que duró hasta horas de la madrugada y no permitieron que la gente que intentaba dormir descansara, la seguridad es pésima, cada quién entraba y salía como quería.

El servicio de internet es pésimo, lo cual es grave si vas al hotel por motivos de trabajo, hay días completos sin internet.

La comida puede tornarse repetitiva. Sin embargo, en el centro comercial La Cascada hay variedad de puestos de comida.

No tienen servicio de plancha fuera de la lavandería, solo cuentan con una plancha y casi nunca está disponible.

Las habitaciones son cómodas y limpias adecuadamente.

Usé varias veces el servicio de taxis que ellos proveen y siempre fueron impuntuales. El más importante que era el servicio hasta el aeropuerto nunca llegó y casi pierdo mi vuelo.

En resumen, ha disminuido muchísimo la calidad de servicio en el hotel y el personal no hace mucho por mejorarlo.

• Se alojó el julio de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Simplemente excelente, este maravilloso hotel tiene las comodidades básicas que yo buscaba. Me alojé dos noches por trabajo. Es relativamente nuevo, según me contaron solo tiene dos años; espectaculares habitaciones, muy minimalistas, limpias, amplias, cómodas camas, impecable lencería, baños modernos, pulcros... al estar ubicado dentro del área del Centro Comercial La Cascada, hace fácil el acceso a bancos, tiendas, comida, farmacia... El desayuno incluido es bien completo y variado, quedarán satisfechos. El personal super atento, amable. Al final de la tarde, el ambiente que logran con la música en vivo, hace que el huésped pueda relajarse y se sienta en casa. Lo elegí por los comentarios de Tripadvisor, fue lo mejor que hice... Mejor Imposible

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cascada

Dirección: Centro Comercial La Cascada, Maturin, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Maturin
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Maturin

Si es el propietario o director del Hotel La Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.