“Muy bueno el Hotel para descanso....no recomendable para negocios...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aqua-Vi Suites & Marina

Añadiste el Hotel Aqua-Vi Suites & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aqua-Vi Suites & Marina
Complejo Turistico El Morro, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
“Muy bueno el Hotel para descanso....no recomendable para negocios...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muchas veces uno tiene que discernir al momento de una opinión. Recomiendo este hotel si unicamente van por descanso...., tiene una salida a la Marina con Amarras..., muy tranquilo, y cuenta con una piscina y un restaurante muy lindos y acogedores. El personal del Restaurante y Desayuno es muy atento y son muy amables, lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal del Lobby..., son cortantes y verdaderamente ni siquiera saludan. Cuando me refiero a que sólo es un hotel para descanso me baso en que el tema de Internet es muy malo. La infraestructura es pobre, no es posible por ejemplo conectarse a skype aunque sólo sea con audio. Esto hace que uno practicamente esté incomunicado. Tienen que mejorar totalmente el tema de WiFi para poder despúes indicar que el Hotel es ideal para negocios. Las habitaciones son normales, sin grandes lujos, pero se puede pasar una estadía sin problemas. El sistema de Aire Acondicionado y Agua Caliente funcionan sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son Amplias...y en recomiendo las que tienen vista a la gran piscina central del Ho...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y he notado un esfuerzo por parte de su equipo en la mejora de atención al cliente, fue efectivo el proceso de reservación, la habitación siempre muy limpia y ordenada al igual que todas las aéreas del hotel, la comida es poco variada y un poco cara pero se entiende que es por temas de falta de suministros, el personal del restaurante muy amable y atento y las fallas se evidencian por falta de personal un mal que aqueja actualmente a muchas empresas. Puede mejorar y en manos de su equipo sólo será cuestión de tiempo. Muchas gracias por mejorar su Atención al Cliente cada día. Sin dudas volvería a alojarme allí.
Marilin Mora Rodríguez.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es mala, no hay botones, el servicio es hasta hostil, latv se ve mal, el tlf no servia y el bano y sys toallas, parece un hoyel de carretera, deben acondicionar el hotel a la tremenda publicidad que tienen y no tratar al huesped como si fuera un dekincuente, en resumen deficiente carente engano serian las 3 palabras con las cuales describo al hotel

• Se alojó el enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto La Cruz

Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

estuve hospedado desde el 26 al 31 de diciembre me parece muy bueno del 31 al 4 de enero
me traslada al tropica suite en lecheria pague mas caro la atenccion una porqueria para que arreglaran los cuartos tenias que reclamar cuando llegue pague el primer dia, les pregunte si cancelaba completo y me dijeron que no al tercer dia me dijeron que tenia que entregar la abitacion por supuesto no la entregue despues que desalogue y llegue a mi casa nos dimos cuenta que nos faltaban varias cosas son unos ladrones no se los rrecomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No entiendo como una ciudad turistica como puerto la cruz tiene hoteles TAN malos como este. Viejisimo, sucio. La verdad solo tiene una vista bonita para la marina. Para la mayor parte de los venezulanos puede parecerle normal, para los que hemos viajado y tenemos algo de sentido critico por el precio que pagamos es sencillamente TERRIBLEEEEEE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aqua-Vi Suites & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aqua-Vi Suites & Marina

Dirección: Complejo Turistico El Morro, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aqua-Vi Suites & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aqua-Vi Suites And Marina

Si es el propietario o director del Hotel Aqua-Vi Suites & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.