“Puede mejorar y dar honor a sus 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Hotel Aqua-Vi Suites & Marina
Complejo Turistico El Morro, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
caracas
“Puede mejorar y dar honor a sus 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel cuenta con muy buen espacio pero no lo han sabido desarrollar para sacar el mejor provecho, dice ser 4 estrellas pero yo lo catalogo 3 estrellas, en la habitación el mobiliario es muy viejo y la habitacion que me toco era duplex y (me la habian ofrecido matrimonial) por lo que los vecinos intentaron abrir la puerta en la noche y fue incomodo. El restaurant nada del otro mundo, la piscina excelente. En general falta reparaciones y modernizarlo para que vuelva ser un hotel 4 estrellas y quizas trabajar con el plan todo incluido para que sea mas atractivo. Lo recomiendo por una noche solamente y sin comer en el hotel ya que es extremadamente caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Estuve alojada con mi esposo e hija de 4 años en este hotel del 12 al 16 de febrero el presente año y sinceramente como nos falta en Turismo aqui en mi pais; el hotel esta en buenas condiciones, habitacion normal, limpia, las ventanas no se pueden abrir pues estan selladas en el caso por ejemplo de la nuestra porque si llegue a ver otras ventanas abiertas, el baño pequeño, la regadera echaba agua por todas partes, bañarte era mojar todo el baño con suerte conseguias la toalla un poco seca aun para usarla despues de que el agua salia por todas partes de la regadera fuera de la cortina, el TV tuvimos que moverle el cable porque estaba mal instalado y se veian solo canales locales hasta que nos dimos cuenta que estaba mal conectado y fue que logramos ver algo de cable, no mucho claro uno va a descansar y realmente prendiamos la TV para dormirnos y por la niña y sus comiquitas. La piscina bien, grande con area de niños, limpia mas o menos, en las mañanas habia alguien limpiandola pero no lo hacian lo suficientemente bien y luego conseguias moscas o abejas muertas en el agua pero bueno nada aterrador.
Un solo restaurant funcionando y la comida mala, teniamos los desayunos incluidos pero falaes, todos los dias lo mismo, platano frito, caraotas, carne mechada y unas arepitas fritas que se notaba que las habian hecho a las 5 de la madrugada y cuando se desayunaba a las 8 o 9 am pues ya parecian piedritas, por otro lado hacian tortillas de huevos con jamon o queso pero no las dejaban cocinar lo suficiente y al estar crudas pues sabian muy mal, nada de variedad sinceramente, si el hotel incluye el desayuno deberian pensar un poco mas en mojrarlo y por ejemplo ofrecer variedad de quesos y pan tostado, esto ultimo lo ponian pero mas frio que el hielo, realmente al segundo dia ya no quieria desayunar en el hotel y mi hija mucho menos!!., almuerzos y cenas habia que pagarlo9s aparte y siempre el mismo menu, sopa, carne, pescado o pizzas, nada del otro mundo ni para quedarse alli comiendo todos los dias.

Realmente como nos falta en turismo aca en nuestro pais, tan hermoso que es, tanto que se puede hacer y como desperdiciamos las bondades que tenemos, mas en Puerto La Cruz que es tan turistico como un Margarita por ejemplo, da lastima y pena.

Si van a pasar unos dias en Puerto La Cruz el hotel no esta mal pero vayan preparados a que tambien tendran que gastar dinero afuera para poder variar el menu y comer un poco mejor.

Ah nota importante el hotel queda al lado del club Sirio de Puerto La Cruz, no se si por ser carnavales o que pero los sirios oian musica de su estilo hasta pasadas las 4 de la madrugada y en la habitacion se oia bien clarito asi que si tienen sueño ligero olvidense porque hasta despues de las 5 de la mañana es que se puede conciliar un poco el sueño cuando ellos ya se estaban yendo de su club.

Espero volver a Puerto La Cruz pero probar otro hotel a ver si mejora la cosa.

Saludos y mucha suerte si deciden conocer este hotel.

Jeny M

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Buena atención, limpieza en todas las áreas, buena comida, habitaciones agradables, personal atento y suficiente, piscina muy buena para los niños. Buenas promociones.

• Se alojó el enero de 2010
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Estuve tres noches en este hotel, las instalaciones en general estan bien conservadas, la atención del personal del restaurant es excelente no tanto asi el personal del front desk (Recepción), la piscina la mantienen en muy buen estado, en lineas generales lo recomendaria ampliamente tanto para ejecutivos, parejas y familia.

• Me gustó — Las instalaciones en General y la Ubicación
  • No me gustó — La conexion a internet en las habitaciones es por cable de red y es lenta
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GUAYANA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Me fui al Hotel escapado con mi amante a pasar un fin de semana de Relax, pero quise tener sexo con locura con mi amante pero en este Agua Vi imposible mucho ruido tanto de dia como de noche mas desagradable imposible la atencio por telefono espantosa no hay buen Wisky y la comoda imposible de comer un poco de gatos horrorosos osea de un chavacano patetico no lo recomiendo para nada

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El restorante
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto La Cruz

¿Has estado en Hotel Aqua-Vi Suites & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aqua-Vi Suites & Marina

Dirección: Complejo Turistico El Morro, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aqua-Vi Suites & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aqua-Vi Suites And Marina

Si es el propietario o director del Hotel Aqua-Vi Suites & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.